|
|
||||
|
||||
|
El error grafico es debido a que el g3 tiene sd y el g2 no, por eso sale ese error no porque cambies el kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mira como me sale
|
|
|
|
Ese es el zip que hay de administracio de tareas?? Una vez que lo instalas te sale el widget de lompieza de ram??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si yo, noto menos señal y la gente me escucha mal. Estoy analizando a que rom me paso, esta muy buena pero todavía le falta.
|
|
|
|
En el primer post compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal, quedan libres mas de 10Gb..
|
|
|
|
Supongo que si,si el compañero lo ha puesto y funciona, supongo que valdrá....
Yo lo probare ahora mas tarde y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mir primer ciclo completo,no puede
O compartas con otras ROM ya que en verano no tengo wifi,y por lo tanto el ciclo ha sido con 3g durante todo el ciclo (por la noche modo avion). En total un reinicio(al usar tapatalk). Suave y rápida, estética bonita. Sólo me falla un poco la cámara que aún hay que pulirla,pero promete y mucho! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...entonces igual que yo....que lastima...me encanta la Rom
|
|
|
|
Con cuantas apps? Lo Que engordan con ART son los Odex de la maquina virtual. Cuantas mas apps mas does por lo tanto mucho memos espacio por cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el sistema, 45 apps descargadas: cámaras, bancos, fb, wa, tapatalk, es Explorer, real racing 3...
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento que el S2 para /data tiene 2gb. Despues de meter las apps Que Solis usar en ese movil en las ROM AOSP (obvio ya que official se quedo en 4.1.2 que ART no estaba ni en proyecto) tenia como 900mb mas o memos. Sin cambiar nada solo de dalvik a ART queers memos de 300mb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tenia una copia en TITANIUM de la rom anterior del admin de tareas.
NO he usado el fix del primer post, pero a lo mejor también funciona... Alguien que le haya funcionado? |
|
|
|
|
|
Si compi lo he comentado yo unos post mas arriba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|