|
||
|
|
||||
|
||||
|
La reserva on line se puede cancelar, ya que no hay datos claros, pone desde 18 euros pero no especifica condicione, por el foro se ha dicho que la tarifa del 0 no va a servir para ese precio. El resto no lo sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa a mi saber. En mi caso yo también tengo fusión, la permanencia no me importa. Teniendo fusión puedo cogerlo por 499 o por 432? Hay que hacer alguna portabilidad sí o sí, o siendo cliente de fusión ya puedo cogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
10.000 unidades de G3 creis que se va vender tantos como para quedarnos sin el reloj?.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo q 10000 no se acaban en una semana. No te creas q todos tienen esa pasta para gastarsela en un movil ni todos se enteran tan rapido como nosotros por el foro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he pensado yo, pero en cuanto lo tenga lo mando enseguida no vayamos a que me gaste la pasta y me quede sin reloj, aun siendo de todas formas un buen precio, el atractiva es que venga con el reloj de marras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a los que hemos reservado online nos llamarán a partir del día 1, ¿no?. Es que eso de hacer una reserva y que no quede constancia en ningún lado (ni siquiera un triste correo) no me da ninguna confianza, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no vale para nada, lo mejor es ir a la tienda con la pasta por delante risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reservar sin ser cliente movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reservar y no soy cliente. Aunque tenía pensado hacer una potabilidad en breve con el fijo adelante y mobil. Y por lo que veo podría aprovechar la oferta no? Entiendo que sale a 18 euros mes dependiendo de la tarifa escogida no? Con un Android wear y funda de regalo. Esta de PM creo
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda sin problemas, aunque no todas conocen la oferta, vía web, sin problema, otra cosa será que te pidan hacer una portabilidad a la tarifa veinte o total, yo no estoy dispuesta, podría portar a la del 0 pero no más. Hoy día tiramos mucho de whatsapp y llamamos poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se hace la reserva online que den el reloj, funda y a 432€? :S mi padre es del fusion, el terminal es libre?
Edito: vale ya estoy en la web, entonces yo soy fusion, lo pedire bajo el nombre de mi padre y sera para mi! XD el movil se puede pagar de golpe esos 432€? Supongo que si :/ se sabe si tiene iva? es libre? Última edición por Yuluga Día 28/06/14 a las 13:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al 1 de julio para ver la oferta de 499 sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y el contrado de mi padre del movil fusión sigue con las mismas condiciones, no? solo seria pagar el terminal, tu sabes si se puede pagar de una vez? Supongo que podras pagarlo de golpe, asi me ahorro de estar pendiente todos los meses durante dos años! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y el contrado de mi padre del movil fusión sigue con las mismas condiciones, no? solo seria pagar el terminal, tu sabes si se puede pagar de una vez? Supongo que podras pagarlo de golpe, asi me ahorro de estar pendiente todos los meses durante dos años! XD
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que según entiendo si coges el G3 y no tienes permanencia con fusión como es mi caso, te colocan una permanencia de 12 meses por la cara?
|