|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el G3 es la versión de 2GB de ram y 16GB de almacenamiento ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones europeas? (Sin contar como diferente versión los modelos con diferente capacidad de memoria flash)
Seguro? Suele haber solo 1, me parecería realmente extraño. Voy a investigar por si me equivoco antes de afirmar nada, pero tengo mis dudas de que sea así.
|
||||
|
||||
|
El g3 es libre y la promo del reloj vale para las 4 compañias Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Y estan limitadas a los primeros 10k entre las 4 compañias.
Si en Movistar puedes ir y sin hacer nada pillartelo por ese precio..la verdad es que esta de puta madre.. Última edición por kavite Día 27/06/14 a las 23:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es libre y la promo del reloj vale para las 4 compañias Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Y estan limitadas a los primeros 10k entre las 4 compañias.
Si en Movistar puedes ir y sin hacer nada pillartelo por ese precio..la verdad es que esta de puta madre.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones europeas? (Sin contar como diferente versión los modelos con diferente capacidad de memoria flash)
Seguro? Suele haber solo 1, me parecería realmente extraño. Voy a investigar por si me equivoco antes de afirmar nada, pero tengo mis dudas de que sea así. ![]() Versión europea 2/16gb http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00KKM2...mw_dp_mpd?pd=1 Versión europea 3/32 gb Está más que trillado este tema por el subforo.
|
||||
|
||||
|
Si en Movistar puedes ir y sin hacer nada pillartelo por ese precio..la verdad es que esta de puta madre.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias semanas se confirmó que también llegaría a Europa la versión de 3gb de ram. La versión de 32gb y 2 gb de ram no existe que yo sepa.
|
||||
|
||||
|
Me lo ha comentado un colega de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de julio tol mundo (que pueda) a pillarse el G3 con el relojito...
A ver si todo esto es verdad que se podra pillar en cualquier compañia vodafone, movistar, orange y nosecualotra. En todas estara la opcion de llevarselo sin ninguna permanencia? queda mucho por aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo seguire atento.
|
||||
|
||||
|
El problema que me gustaria saber si el dia 1 lo tiene todos los centro de movistar o solo unos cuantos, estaria bien saberlo para no perder el tiempo de tienda a tienda.
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO. Si compras online tambien regalan el g watch. Faltaria confirmar lo de el pago unico de 499 y la permanencia,. En la página de la promoción pone que mas info a partir del dia 1. Promo hasta agosto y limitado a 10.000uds. Creo que si el pago es único no hay permanencia porqué a plazos sale a 432 mas barato. Ahí si hay permanencia. Por eso la diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que sera una promo de LG para todas las compañias o incluso libres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO. Si compras online tambien regalan el g watch. Faltaria confirmar lo de el pago unico de 499 y la permanencia,. En la página de la promoción pone que mas info a partir del dia 1. Promo hasta agosto y limitado a 10.000uds. Creo que si el pago es único no hay permanencia porqué a plazos sale a 432 mas barato. Ahí si hay permanencia. Por eso la diferencia de precio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace la reserva online, te obliga a comprarlo después o se podría cancelar?
Se puede pagar a plazos online? se recogería en tienda? ¿Podría pagar los 432 si ya tengo Fusión? no me importa la permanencia. Un saludo! Última edición por LEARSI Día 28/06/14 a las 09:38:40. |