SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Symbian es como la primera novia, nunca se olvida, aunque ahora estés con un pivón mucho mejor.

Viejo 19/10/10, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Symbian es como la primera novia, nunca se olvida, aunque ahora estés con un pivón mucho mejor.
Mi primera novia fue java, tenia un par de tetas que se parecia al Block (el unico juego que traia) como me gustaba juguetear con ellas... Y ese cuerpecito, esos ojos NARANJAS (la pantalla jijiji) ese culazo ( la bateria) etc etc
Le fui infiel, como no, con mi primer Sony, otra raza, cuando ToDos eran con pantalla naranja o azulita, mi amor era a color, con bt y camara que se le conectaba abajo... Eso fue la revolucion, no el Iphone. Aun conservo mi primer sony, como sus marcianitos ninguno...

Y el n95 8gb suena mas q el 5800
Otra cosa, apoyar el x10 sobre una superficie plana, hace de resonancia y suena mas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Pues miis primeros amores se remontan a epocas de isabel ll casicasi, perdi la virginidad con ub phillips genie y cuando salio wl startak de motorola no se ni como lo consiguio mi padre. Trajo 3 y era el primero tamaño paquete de tabaco jajhajaja tiempos en los que wras moviline moviestar o airtel jaajajhaja aun sigo con esa tarjeta airteil. Como dicen en mi pueblo, las cosas de antes si qe duraban!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a mi lo que me hacia una gracia gracia de google y su android,es que ahora el htc magic (con mas de 2 años en el mercado) ya le han sacado ayer la vercion oficial de froyo.Y nuestros moviles que lo rompen en hardware nos van a poner la 2.1 y aun tenemos que esperar.yo creo que me voy a comprar un iphone4 en muy poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
UK Generic 25/10/10 es lo último que acabo de leer en XDA

Cita:
I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job.

He even let me play on his X10 with 2.1 on it, Timescape is better and Mediascape is also better.

And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Mi primera novia fue java, tenia un par de tetas que se parecia al Block (el unico juego que traia) como me gustaba juguetear con ellas... Y ese cuerpecito, esos ojos NARANJAS (la pantalla jijiji) ese culazo ( la bateria) etc etc
Le fui infiel, como no, con mi primer Sony, otra raza, cuando ToDos eran con pantalla naranja o azulita, mi amor era a color, con bt y camara que se le conectaba abajo... Eso fue la revolucion, no el Iphone. Aun conservo mi primer sony, como sus marcianitos ninguno...

Y el n95 8gb suena mas q el 5800
Otra cosa, apoyar el x10 sobre una superficie plana, hace de resonancia y suena mas
El T68i dices, no? yo tambien me lo compre, fe el primer movil con camara, auque fuera con adaptador. Creo que aun lo conservo....estara por ahi perdido en el camarote. Pero el que mas me gusto fue el W800, en su epoca una verdadera bestia de movil y de camara
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Mi primer móvil fue un Ericsson, el de mi avatar, el GF768, eso si que era un pantallón y no los de ahora, jeje. Luego otros Ericsson que han pasado por mis manos han sido el T20.

Por cierto, SE ya ha anunciado un nuevo móvil en Japón para la primavera de 2011, con cámara de 16,2 megapixel. Espero que sea un preaviso de lo que será el X12 :P

Última edición por Sergyck Día 19/10/10 a las 17:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
El T68i dices, no? yo tambien me lo compre, fe el primer movil con camara, auque fuera con adaptador. Creo que aun lo conservo....estara por ahi perdido en el camarote. Pero el que mas me gusto fue el W800, en su epoca una verdadera bestia de movil y de camara
El W800 naranjito ese si fue una verdadera revolucion, una camara acojonante, y un sonido por auriculares espectacular, ademas que a ese si le pude modificar de todo, desde los drivers de sonido, drivers de camara y tambien modifique los tipicos menus de SE, que bien me lo pasaba con el, ademas la bateria le duraba muchisimo

Acabo de encontrar unas previews del menu que hice, encima 2 versiones en español y en ingles, jejejeje:

Última edición por tiggerbcn Día 19/10/10 a las 18:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Ya sé que parece lo mismo de siempre, pero por si acaso mirad lo que posteo chewitt en XDA, y parece ser que es un tio bastante fiable, no un troll de esos...

"I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job.

He even let me play on his X10 with 2.1 on it, Timescape is better and Mediascape is also better.

And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here."

Que viene a decir que el 25 de este mes se actualizará a la 2.1 a los de UK generica, dicho de una fuente fiable. A ver si de esta es verdad, eso sería el lunes que viene.

http://forum.xda-developers.com/show...=790626&page=3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Que viene a decir que el 25 de este mes se actualizará a la 2.1 a los de UK generica, dicho de una fuente fiable. A ver si de esta es verdad, eso sería el lunes que viene.
y cuanto deberia de tardar en llegarnos a nosotros despues de tenerlos ellos?

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
de que son esos menus???
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El W800 naranjito ese si fue una verdadera revolucion, una camara acojonante, y un sonido por auriculares espectacular, ademas que a ese si le pude modificar de todo, desde los drivers de sonido, drivers de camara y tambien modifique los tipicos menus de SE, que bien me lo pasaba con el, ademas la bateria le duraba muchisimo
Tigger yo era mas del k750, el negrito, aun lo tengo por aqui... Si que fueron cojonudos esos telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Ya sé que parece lo mismo de siempre, pero por si acaso mirad lo que posteo chewitt en XDA, y parece ser que es un tio bastante fiable, no un troll de esos...

"I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job.

And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here."

http://forum.xda-developers.com/show...=790626&page=3
Lo puse 3 post más atrás , aunque al estar de "remember" se le ha pasado a muchos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por se_moreno Ver Mensaje
y cuanto deberia de tardar en llegarnos a nosotros despues de tenerlos ellos?
Pues supongo que si tienes el firm de UK, al mismo tiempo. Los que tenemos el de Iberia saldrá un poco mas tarde supongo, como siempre (para ganar la fundita que regalo hay que esperar a que salga el de iberia eeeeeeeeh, jajjajajjaja)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo puse 3 post más atrás , aunque al estar de "remember" se le ha pasado a muchos

jajjajajajjajaa, es verdad, disculpa, yo estaba mirando los menus de tigger del w800 y me secaba las lagrimas y no lo vi, jajajja
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues supongo que si tienes el firm de UK, al mismo tiempo. Los que tenemos el de Iberia saldrá un poco mas tarde supongo, como siempre (para ganar la fundita que regalo hay que esperar a que salga el de iberia eeeeeeeeh, jajjajajjaja)
jajaj yo tengo la R2BA024 esa es la de iberia?

WUALA

INVITACIÓN A WUALA
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaj yo tengo la R2BA024 esa es la de iberia?
No lo sé, ese es el numero de compilacion y la ultima de iberia es la 026. Asi que o lo tienes de uk o aun tienes el de Vodafone (me da a mi que va a ser esto ultimo no?)

Si es asi, vete metiendole un firm libre sino quieres esperar por Vodafone, jejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé, ese es el numero de compilacion y la ultima de iberia es la 026. Asi que o lo tienes de uk o aun tienes el de Vodafone (me da a mi que va a ser esto ultimo no?)

Si es asi, vete metiendole un firm libre sino quieres esperar por Vodafone, jejjejeje
si es el de vodafone es que soy muy vago para volver a poner todo lo que tengo jajaja

WUALA

INVITACIÓN A WUALA
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es el de vodafone es que soy muy vago para volver a poner todo lo que tengo jajaja
Pues asi tienes que esperar a que saque Vodafone su 2.1 y luego sigues teniendo toda la caca inservible de Voda. Yo te recomiendo, que te esperes a que salga la 2.1 libre y ya en el mismo dia le pones un firm libre y actualizas a 2.1, y asi lo metes todo de nuevo una sola vez. Date cuenta que de lo de meterle todo no te libra nadie pq la actualizacion a 2.1 te lo deja limpio, o libre o de Voda, pero te lo limpia, asi que....
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Ves tanto que decimos de sony, pero son los mejores... Y cuando tuve mi k800... Uno de mi clase con un n70 me dice el mio es mejor es Symbian (por aquel entonces symbian uyuyuyuyuyui) y le digo a si? Lucia sonrie, zas foto, que macho que movil es mejor? Y tambien metete en las fotos, a los 2 minutos le acabaron de cargar la galeria, ami en 2 segundos, y de la musica y el cargar musica... Jajajaja y con un n73 tambien tuve un rifirrafe que mi k800 solvento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /