|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado algo compi. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí tengo uno stock yo no lo e probado es de una base nueva .Aquí lo dejo para quien lo quiera . https://mega.co.nz/#!x9xHxCjS!DNBj5p...4xmpGbTIR23J74
Es stock sin modificar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí tengo uno stock yo no lo e probado es de una base nueva .Aquí lo dejo para quien lo quiera . https://mega.co.nz/#!x9xHxCjS!DNBj5p...4xmpGbTIR23J74
Es stock sin modificar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...si tienes Android 4.2.2 deberás flashear un módem de 4.3 o de 4.4.2 para llevar nuestra rom. Pero eso está explicado en el post 1 cómo hacerlo. Lo primero que has de hacer es rootear el terminal y flashear un custom recovery. Te dejo un enlace donde has de ir al post 3 (que es el que corresponde a Android 4.2.2) y leer el apartado correspondiente para rootear (creo que es el apartado C).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Cualquier duda aquí estaremos. Pregunta lo que necesites. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he buscado y a muchos le ha pasado esto, pero no he dado con la solucion. Plis si alguien sabe que pasa y como solucionarlo se lo agradeceria un monton...
|
||||
|
||||
|
Esta era la solución q daban.... A ver si funciona...
Con un editor de texto abre el archivo build.prop que esta /system/ y busca está línea <br /> <br /> ro.securestorage.support=true<br /> <br /> Luego cambia el true por un false, quedando así<br /> <br /> ro.securestorage.support=false<br /> <br /> Finalmente guardas y reinicia el móvil.<br /> <br /> Saludos.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho también para preguntar, si con ese mod se pierden los cambios que lleva esta para que tenga un consumo inferior que otras??? Última edición por AntonioMartitos Día 28/06/14 a las 09:50:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay van, como ves no te he puesto ninguna de cuando esta en el modo super ahorro, no es por nada, es porque no me deja sacar la captura.
Aprovecho también para preguntar, si con ese mod se pierden los cambios que lleva esta para que tenga un consumo inferior que otras??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y pierdes todos los mods ke llevaras y el telefono en mi caso pierde bastante fluidez bueno cada movil es un mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 28/06/14 a las 10:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo actualicé a 4.4.2 peeeeeero me paso un gran problema que me tiene de muerte, el wifi no funciona, no me deja activarlo, volvi a hacer wipes y a instalar nuevamente la rom stock que baje de sammobile y tampoco funciona, despues baje otra rom stock y tampoco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he buscado y a muchos le ha pasado esto, pero no he dado con la solucion. Plis si alguien sabe que pasa y como solucionarlo se lo agradeceria un monton...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi ciclo de anoche era 17h y 5 de Pantalla, la cual 1 hora de Pantalla fue sacada con el superahorro que me gasto un 8%....
Este finde mis consuos no seran nada buenos porque estoy en el campo y aki la cobertura es mala de cojones 3 Rallitas solo de 2G, y eso gasta que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi ciclo de anoche era 17h y 5 de Pantalla, la cual 1 hora de Pantalla fue sacada con el superahorro que me gasto un 8%....
Este finde mis consuos no seran nada buenos porque estoy en el campo y aki la cobertura es mala de cojones 3 Rallitas solo de 2G, y eso gasta que da gusto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado un módem de 4.3 o 4.4.2 por ODIN dos veces y como se explica en el post 1? Lo normal es que sea por eso...por eso o porque la instalación no se ha hecho totalmente limpia...pregunta cualquier paso en el que tengas dudas. Si tienes el móvil rooteado ya...solo has de seguir el post 1 de la página 1 de nuestro hilo. Y no habrá problemas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay necesidad de hacer eso...la Hele está construída a partir del firmware official XXUGNE5. Si ya tiene el móvil con root, solo siguiendo los pasos del post 1 es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dudas...para mí ese mod del power saving no me vale para nada estando como está. Me hace perder todo lo bueno de la Hele Rom. Y he leído lo que hace y tampoco son maravillas. Como dijo Serendib...si un día se puede adaptar solo lo que importa, sin perder lo nuestro, pues bien...pero si no...yo para tener una rom stock pues me quedo como estoy, que la Hele v4.0 es infinitamente mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dudas...para mí ese mod del power saving no me vale para nada estando como está. Me hace perder todo lo bueno de la Hele Rom. Y he leído lo que hace y tampoco son maravillas. Como dijo Serendib...si un día se puede adaptar solo lo que importa, sin perder lo nuestro, pues bien...pero si no...yo para tener una rom stock pues me quedo como estoy, que la Hele v4.0 es infinitamente mejor.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||