|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abajo es porque el fondo de la cortina es transparente y se leen mis iconos del launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo el Mod de ahorro de energia del S5 y la verdad que va bien, me sigue funcionando el screen mirroring desde el toogle, y la verdad que ahorra bastante energia, lo malo es que los 3 toogles personales introducidos es esta Rom los pierdes, lo mas importante es que 0 reinicios lo recomiendo para sacar el jugo a la bateria cuando baje del 15% es una pasada como ahorra, yo he sacado con ese 15% 1hora 45min de pantalla usando WhatsApp y Twitter, bueno no me enrollo mas....
Saludos desde Mazarrón ![]() Gracias y perdona por el interrogatorio jeje, estoy pensando en hacer un backup y probarlo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, unas preguntas en referente al Power saver del S5, lo tienes instalado en la Hele Rom V4 supongo... no? te funcionan todas las opciones que trae? Si no es así cuáles no funcionan? Viene en español?
Gracias y perdona por el interrogatorio jeje, estoy pensando en hacer un backup y probarlo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y después después de instalar eso puedo volver a poner los mods y puedes enseñarnos capturas de pantalla del mod ese de power saving o todavía no me entiendes que es una captura de pantalla amigo ? Nos gustaría ver como se ve antes de flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la ruta "PARA HELE V4.0/Tematización/Cortinas Animadas" el archivo Cortina Animada Streaptease V4_0.zip, que se flashea por recovery y tiene el siguiente aspecto...
![]() Es lo que hemos podido encontrar...si alguien tiene un gif mejor, que nos lo haga llegar y preparamos la cortina... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy callados hoy...espero que no os haya petado el móvil por el tema del power saving ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, despues de instalar eso no te valdra nada de la rom... Ni mods ni baterias ni nada... Yo no voy a flasear ese pack ya que me compensa mas tener la hele al 100% que sacrificar todo por una opcion de ahorrar bateria.. Creo que juanillo ha dado con una configuracion para tener esos consumos que una rom stock jamas llegaria... No pretendamos tener la autonomia y prestaciones de un s5 en un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
No, despues de instalar eso no te valdra nada de la rom... Ni mods ni baterias ni nada... Yo no voy a flasear ese pack ya que me compensa mas tener la hele al 100% que sacrificar todo por una opcion de ahorrar bateria.. Creo que juanillo ha dado con una configuracion para tener esos consumos que una rom stock jamas llegaria... No pretendamos tener la autonomia y prestaciones de un s5 en un s4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema...mi opinión ya la sabes también respecto al S5...yo tampoco pienso flashear algo así. Creo que con la rom que tenemos podemos disfrutar de buenos consumos...y respecto al S5 yo siempre he sido claro...si anhelo tener un S5 pues vendo el S4 y pongo 200-300 de mi bolsillo y me lo compro...esos mods que destrozan todos los mods que hemos hecho no me interesan...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no somos dioses...no sabemos hacer todo...además el tema no es solo saber hacerlo...el tema es que con casi total seguridad hay que repetir todo el trabajo hecho en nuestros mods...y repetir todas las cortinas...fondos animados...otros mods...en fin...toda la faena que hemos hecho para la V4.0 a la basura...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qui estoy de nuevo con nueva rom de cero .jjj y operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber de todos los kernel que han probado cual a sido el que mejor les ha ido si es posible y lo pueden comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no somos dioses...no sabemos hacer todo...además el tema no es solo saber hacerlo...el tema es que con casi total seguridad hay que repetir todo el trabajo hecho en nuestros mods...y repetir todas las cortinas...fondos animados...otros mods...en fin...toda la faena que hemos hecho para la V4.0 a la basura...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A gustos colores y más bien hay una burrada .yo personalmente el que mejor me acuerdo ido asido el ael .ahora e vuelto A flasear la rom y voy A dejar el que lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada,a disfrutar de esta muy buena Rom, lo que no se puede no se puede, si sale un cocinitas que sea capaz de sacar una apk o algo que ponga el móvil en reposo absoluto perfecto si no para eso estáis estrujando las roms oficiales sacándole el mejor partido, ya quisieran optimizar Android como vosotros los de Samsung jajaja
![]() |