|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: para instalar la 5.9 tengo que instalar todas las otras o directamente la 5.9? Disculpen mi ignorancia, desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) el fix de la camara no lo vallas a instalar es para otros moviles, solo la rom y las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo la 5.0 sólo porque era estable y la verdad es que va genial, qué me recomendáis, instalar la 5.9 o esperar a la 6.0 estable y ya hacerlo todo limpio desde cero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido, al igual que la 5.9 y esperaria a la próxima estable. Esa es mi opinión ;) Edito: aunque he de decir que la 5.9 también me va fenomenal. Última edición por Carbervi Día 27/06/14 a las 13:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que cambia en aparciencia en la 5.9 son los contactos y el dialer. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la ultima version pero se demora mucho en arancar sera mejor instalarlo linpio com todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando van a incluir el selector de temas? Tipo CM
|
|
|
||||
|
||||
|
y te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa leas mucho mucho mucho. por que en el camino se pueden presentar problemas y va a ser un dolor de cabeza el no saber que sucede. Yo antes de siquiera hacer root hace unos años,me tire una semana leyendo todo lo que podia. ![]() hasta donde recuerdo en el s2, slim nunca metio soporte para temas, no se si con el nuevo theme choser se vaya a implementar. Lo dudo :s |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente, vengo de un neo v, y se hacía haciendo los wipes y luego lo instalaba desde la sd card, pero al no ver sd card donde se guarda la rom para que no se borre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna (sdcard), solo no wipees userdata, asi no se te borran tus datos como la musica, documentos, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la dirección donde tendría que guardarlo?
/, sdcard ( y ya ahí donde quiera yo?, y se haría igual pero sin el Wipe usar data?) Gracias y perdonar es que es lo único que no tengo claro mill gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, en cualquier carpeta que quieras accediendo normalmente desde el pc, esas carpetas no se borran a menos que hagas el wipe user data, el cual no es necesario si flasheas una rom por recovery
|