|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene selector de temas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo varias preguntas antes de instalar esta ROM, ya que va a ser la primera que instalo en mi Moto G:
1. Del 1 al 10 que tan estable es? 2. Se recomienda esta por sobre la Stock? 3. Funciona ART? 4. No voy a tener problema con la señal de 3g? Soy de Argentina. 5. Que estilo tiene la ROM?Ya que me gusta tenerla lo mas Stock posible. Muchas gracias!☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo varias preguntas antes de instalar esta ROM, ya que va a ser la primera que instalo en mi Moto G:
1. Del 1 al 10 que tan estable es? 2. Se recomienda esta por sobre la Stock? 3. Funciona ART? 4. No voy a tener problema con la señal de 3g? Soy de Argentina. 5. Que estilo tiene la ROM?Ya que me gusta tenerla lo mas Stock posible. Muchas gracias!☺ ![]() 2. Se recomienda por la duración de batería, por personalización con art y para mi (hay gente que no lo usa) por slimpie. 3. Funciona perfecto 4. No se 5. Ni siquiera tiene temas así que se ve bien stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Del 1 al 10 que tan estable es? 2. Se recomienda esta por sobre la Stock? 3. Funciona ART? 4. No voy a tener problema con la señal de 3g? Soy de Argentina. 5. Que estilo tiene la ROM?Ya que me gusta tenerla lo mas Stock posible. Muchas gracias!☺ ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? tan bien como CM?? (Casi estable) eske la kiero probar
|
||||
|
||||
|
1. Del 1 al 10 que tan estable es? 2. Se recomienda esta por sobre la Stock? 3. Funciona ART? 4. No voy a tener problema con la señal de 3g? Soy de Argentina. 5. Que estilo tiene la ROM?Ya que me gusta tenerla lo mas Stock posible. Muchas gracias!☺ ![]() 2. Depende, si la quieres para juegos tal vez sea mejor la stock, para todo lo demás sí 3. Sí, es recomendable que lo uses 4. No deberías tener problemas 5. Es 100% stock con extras de personalización No se como vaya la CM, pero esta está basada en ella y no hay problemas, no tiene selector de temas Última edición por kai_dranzer2003 Día 25/06/14 a las 02:32:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kai_dranzer2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.10 (la 5.9)
2. Depende, si la quieres para juegos tal vez sea mejor la stock, para todo lo demás sí 3. Sí, es recomendable que lo uses 4. No deberías tener problemas 5. Es 100% stock con extras de personalización No se como vaya la CM, pero esta está basada en ella y no hay problemas, no tiene selector de temas ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que nadie se la atreve a probarla porque hay que hacer instalación limpia, y todos les funciona bien la 5.9
|
|
|
||||
|
||||
mañana probare la 5.10! Gracias jejej
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms y siempre vuelvo a esta, SIMPLEMENTE GRACIAS POR HACER ESTA PEDAZO ROM!!!!
|
||||
|
||||
|
La v5.9 tiene el bug de no poder cambiar entre 2g y 3g?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 5.9, solo basta con wipe cache y wipe dalvik cache, y instalo la rom y las gapps, y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las gapps que tengo son de 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve con el modelo XT 1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es instalación limpia desde stock la 5.10 debería ir bien? O es mejor la 5.9 y esperar a la estable?
|
|
||||
|
||||
|