|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores. Me ha picado el gusanillo de litear la Rom y pregunto podría personalizarse poniendo las bootanimation que yo quiera (sustituyendo) y los sonidos de notificación y alarmas borrando los originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las críticas de pacof sobre la duración de batería me están entrando muchas ganas de meterle mano, y eso que ando muy cabezón con la kadosh v25 en 4.1.2 la cual me da 5 horas de pantalla.
Sobre el tema de instalar temas como esta ahora el asunto? Porque solo veo aplicaciones y temas para las 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle otra oportunidad , y vamos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no me enrollo más, que mañana por la tarde me pongo hacer backup completo de mi querída kadosh v25 y instalo esta Rom para poder opinar bien sobre si fluidez y consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta ROM tiene muy buena pinta. La voy a instalar que seguro que va muy bien. Muchas gracias por tu excelente trabajo kenet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Base XXUFNE1. Modem BUUFND2. Prerooted. Deodexed. Zipaligned. Añadido busybox . Soporte init.d. KNOX libre. Elimidadas actualizaciones ota. Mejoras init.d. Mejoras en buil.prob. Nuevo kernel Nadia nightly R4 Ocultada actualizacion de sofware. Cpuspy.apk. 4 opciones de reinicio. MultiWindows n3 Efecto tinta con dedo y lapiz Aircomand N3 Ultra ahorro de energia s5 (se activa desde los toogles de la cortina) UPSM Manager(Traducida por arjismero) Aplicacion para añadir cualquier apk al modo ultra ahorro de energia. Todas las aplicaciones, no se elimino ninguna aplicacion. MultiWindow y PenWindow sin usar aplicaciones ![]() Ya está instalada y funcionando, pero hay alguna cosa que no me va: 1. Efecto tinta con dedo y lápiz, solo funciona con el lápiz, creo que eso estaba en el archivo android.policy.jar, si lo puedes poner lo agradecería. 2. El cpuspy.apk no lo he encontrado, aunque a mi me da lo mismo. 3. No puedo poner accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo, eso no se si es por que la ROM original es así, aunque en todas las ROMs que instalado se podía. Puede que no lo sepa econtrar ,Por lo demás por ahora perfecto. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos kenet¡¡
la acaba de instalar y de momento muy bien tio gracias¡¡ solo e tenido un problemilla no se que e instalado o restaurado que se a cargado el efecto de desbloqueo del s5 y la verdad es que me encanta es posible que me digas los archivos ue son o pasarme un zip para restaurarlos? te lo agradecía un saludo grande y espero que estés mejor¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos kenet¡¡
la acaba de instalar y de momento muy bien tio gracias¡¡ solo e tenido un problemilla no se que e instalado o restaurado que se a cargado el efecto de desbloqueo del s5 y la verdad es que me encanta es posible que me digas los archivos ue son o pasarme un zip para restaurarlos? te lo agradecía un saludo grande y espero que estés mejor¡¡ ![]() ![]() Esta ROM no lleva el efecto de desbloqueo del S5, por lo menos yo no lo he visto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se igual se me a pasao hacer algún wipe?¿?¿ no se el caso es que me encanta si se puede poner estaría muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
||||
|
||||
|
Es posible tener el bloqueo del s5?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener el bloqueo del s5 pero pero asta el lunes no puedo hacer nada de nada. Hay un parche para el wifi. El mj5 lo trae imcorporado pero tambien se puede meter suelto.
|
||||
|
||||
|
porfavor si alguien tiene el parche del wifi independiente y me lo puede pasar lo agradeceria!! |
|
|
||||
|
||||
|
Googe es tu amigo ahi lo tienes pone patch wifi por ahi en medio de las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
|
|
|
||||
|
||||
|
Googe es tu amigo
ahi lo tienes pone patch wifi por ahi en medio de las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823![]() Gracias tio!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||