![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gustaría probar es rom (Linario) pero va tan bien como parece? Tiene el problema de las frecuencias? Algún lag?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vengo de la stock solo e usado esta rom pero como no tenia micro chip acabo de llevarlo a cortar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta con linaro. Lo único bloquear la frecuencia mínima.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo puse así Hasta ahora se me queda así sin utilizar appa de terceros
|
|
|
|
Entonces aunque aparezca al máximo la mínima frecuencia es falso no?
|
|
|
|
Si, eso es lo que dicen los users de XDA y ya opinó lo mismo por la batería me duro mismo 5h o 7h depende si juego mucho o poco , ahora como juego poco me dura mas , ya que oneplusone los juegos se ven de maravilla
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
Entonces en un rato seguramente la instale, tendré bootlop o fallos en el systemUi si la instalo desde GPE 4.4.4?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: no, según Hamel, el cual la instalo desde allí Última edición por GianCapozzo Día 27/06/14 a las 23:27:11 |
|
|
|
No , yo la instale me fue bien sin ningún bootloop
|
|
|
|
|
Cita:
Y probé y me fue bien Pero haz formar system
|
|
|
|
Yo igual me e aburrido de la GPE y eso que va perfecta pero no hay nada nuevo como en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
habra problema si instalo sobrre Rom en_eu by sindrome con kernel aero Slim? es el firmware stock solo que con apps borradas y kernel aero...
|
|
|
|
No ;)
|
|
|
|
Alguien tiene un .zip flahseable de v4a 2.3.3.0, para instalarlo en system así no se cierra por falta de ram?? Es que en stock tengo problemas para instalar en system y no quiero que me pase luego de que la instale
|
|
|
|
|
Cita:
Cold puso en update me zip flaseable de los drivers V4A Pero si te refieres V4A forme parte del system con titatium backup lo puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema gps me surguio al usar easy taxy usando gps luego de usarlo desactive gps y cuando fui a revisar el estado de bateria la aplicacion ya cerrada marcaba como activa durante 3h y consumia el 20% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel juegas CoC? Como te llamas? xd
|
|
|
|