![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y quien sea menor de edad? Yo le digo a mi madre que me deje la tarjeta para pagar una aplicación y me dice que NO sin duda, lo mas lógico es buscarlo gratis jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en el típico debate sobre no pagar apps, este hilo no trata de eso, pero lo mínimo que se merecen los desarrolladores es una recompensa por su trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También desde móvil se puede descargar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
Estraya tiene razón, lo único que me deja comprar mi padre de android es el whatsapp jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta instalando las nigtlys que han salido desde ayer instalo y luego hago algun wipe o algo ? gracias amigos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
cache y dalvink, si algo va mal instala con todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me llego un mensaje de nueva actualizacion disponible y como borro la descarga despues de instalarla
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me convenció me quedo con CM 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si compre el tema para apoyar el desarrollo ya que soy ingeniero de sistemas y se lo que esto cuesta hacer, mi comentario era para probarlo primero si me gustaba lo compraba claro que si, de igual forma en la pagina que dejo amablemente el compañero @Hamel "globalapk.com" se puede descargar gratis quien no cuente con una tarjeta lo pueda tener también y no se quede con las ganas saludos y gracias por compartir.
|
|
|
|
Una duda, por que mi cel no agarra señal :s reconoce la sim ya que me aparecen los apn pero no agarra señal alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la ROM como lo indica el post, solo que cuando reinicio se queda en el bootscren, óptimo el botón de apagar, se apaga el Cel, lo vuelvo a oprimir y ya inicia sin el boot screen, a alguien le pasa igual?
|
|
|
|
Y.... Que dicen , ¿con o sin Linaro?
|
|
|
|
|
Con linario las notas mas fluida
Cita:
Solo te ha pasado con esta ROM ? No entiendo :$ , que es lo que quieres decir ? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae el problema de que el gps no se desactiva y queda drenando la bateria
saben alguna manera de solucionarlo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Probé con google maps y no me baje la batería de repente No subo capturas de google maps para que no sepais mi localización ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, reinició y se queda en bootlop, prendo de nuevo el Cel y ya arranca como si nada. No me explique bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Así no te dará problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo hice. Probaré de nuevo, gratze!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»