|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesss me bajé la adecuada, creo, la ADW.Launcher_v1.2.0_froyo_cm_system_mdpi.apk, y cuando abro el astro me sale la opcion de desinstalar, actualizar o lanzar, diciendo que es la versión 1.2.0 cuando la instalada es la 2.2.1
le doy a actualizar y me falla diciendo "la aplicación no está instalada" le doy a desinstalar primero? :s me da cosica ![]() Si eso, continuamos la conversación en el hilo del propio launcher, para no mezclarlo con la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema y es que hice wipe de datos antes de instalarla y ahora cuando voy al market a bajarme las aplicaciones que ya tenia instaladas solo me sale el boton "cancelar descarga" , solo pasa con las que tenia instaladas, las aplicaciones nuevas no tengo ningun problema. ¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en negrita y mayuscula por si alguien ha instalado una froyo en eclaire con hdpi o similar... yo tengo la eclaire con mdpi..... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti "mariohyeah" incluso en lo de que da cosita,jejeje... a ver si alguien echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial pero con el launcher original. Con launcherpro por ejemplo se ve un bajón de rendimiento. Esto cogiendo como testeador el Angrybirds así que tampoco es muy científico
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he instalado la nueva room pero he perdido los derechos de root (no me deja restaurar desde Titanium ni iniciar SetCPU). Lo he comprobado con el ADB SHELL y me aparece ($) en vez de (#). ¿Existe alguna forma de obtener derechos de root sin tener que empezar el proceso de nuevo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicacion es la setings.apk y esta integrado en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en todo esto, perdon por colocar aqui este comentario, ya que no es muy del hilo, pero no se muy bien donde meterlo.
Quiero meter esta ROM y antes hacer un nandroid de la que tengo, Froyo 6.6.2, pues me pongo a hacerlo en el recovery en la opcion backup, confirmo con el boton home y se queda como pensando durante una hora o mas, como no para de poner puntitos cada segundo le tengo que sacar la bateria y reiniciarla, luego entro en la SD y ha creado una carpeta "nandroid" de 5 gb de tamaño. Que estoy haciendo mal? Si alguien me contesta le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en todo esto, perdon por colocar aqui este comentario, ya que no es muy del hilo, pero no se muy bien donde meterlo.
Quiero meter esta ROM y antes hacer un nandroid de la que tengo, Froyo 6.6.2, pues me pongo a hacerlo en el recovery en la opcion backup, confirmo con el boton home y se queda como pensando durante una hora o mas, como no para de poner puntitos cada segundo le tengo que sacar la bateria y reiniciarla, luego entro en la SD y ha creado una carpeta "nandroid" de 5 gb de tamaño. Que estoy haciendo mal? Si alguien me contesta le estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso Wipe general y esto va de lujo, he probado muchas rooms pero como esta nada de nada recomendable 100 %.!
Flipo con mi Magic ahoraaaaaaa oeoeooeoeoeoeoe, jajajajja gracias.! PD: Faltarian un par de pulimientos para dejarla en la mejor rom para la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Como intentes pegar una apk en el directorio system/app luego no pasa del segundo logo. Lo he intentado con el adwlauncher y con el spare y las dos me ha hecho lo mismo. A tirar de nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerle la 2.2 del fichero de xda y va de vicio... aunque ahora me toca instalar todo :P
no habra problemas para volver al backup de la 1.6 si me canso no? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguna ayuda con lo siguiente:
-cuando instalo la mt3g-test2 me tira el siguiente force close com.android.phone y no me deja hacer nada -cuando intento flashear la e059adc603a3-1.signed-opal-ota-60505.e059adc6 me dice lo de e:no signature y no me deja directamente flashear se me aborta el flasheo. -cuando instalo la rom alternativa la MT3G_OTA_DEDEXED_OPTIMIZED_XxKOLOHExX, se me instala bien pero no me coge cobertura y cada poco se reinicia. estoy ya desesperado no consigo nada, he exo los wipes y esto sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguna ayuda con lo siguiente:
-cuando instalo la mt3g-test2 me tira el siguiente force close com.android.phone y no me deja hacer nada -cuando intento flashear la e059adc603a3-1.signed-opal-ota-60505.e059adc6 me dice lo de e:no signature y no me deja directamente flashear se me aborta el flasheo. -cuando instalo la rom alternativa la MT3G_OTA_DEDEXED_OPTIMIZED_XxKOLOHExX, se me instala bien pero no me coge cobertura y cada poco se reinicia. estoy ya desesperado no consigo nada, he exo los wipes y esto sigue igual ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto en mi DREAM, tengo teléfono nuevo
|