|
||
|
|
||||
|
||||
|
24h!!!
hola chicos!!
deciros que llevo muchas horas intentando poner la rom oficial, ME he bajado varios metodos y lo he hecho con varios ordenadores distintos.... xp y vista Acabo de hacer un hard spl firmados, (porque segun creo que teniendo la de vodafone hay que pillar la firmada, y he podido llegar al 100%).... Pero ahora mismo mientras se ha reniciado y vuelve a salir el reloj de vodafone. Mi pregunta es .... - cuando se le hace el hard spl, vuelve a reiniciarse y parece que no le has hecho nada??? - ahora mismo voy a intentar meter la rom firmada que tiene vaus en el disco virtual y os sigo contando GRacias y echarme una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar de meter la rom firmada... y he llegado al 100%... se ha reniciado y dice que esta instalando los programas.... vamos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... cuando esta cargando .... me sale siempre como una cuenta atras que empieza por el 3, que sale muy rapido, y dice algo asi que para meter los programas... nose qu porras!!, tengo que darle al cuadrito que sale??? o dejarle que siga con la cuenta????
PLISSSS |
|
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
otra vez se ha cargado el programa de vodafone!! Me da a mi que no lo estoy haciendo bien o algo pasa |
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos!!
que la de vodafone no se quita!!! Me da a mi que la han puesto con superglu (loctite) A este paso voy a llenar foro entero alguna alma caritativa.....??? |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento alma caritativa
tengo una vodafone y quiero poner la oficial,
Segun he leido en el foro hay que poner una firmada entoces, y estoy poniendo una que me he bajado del disco duro de vaus que pone firmada. pero antes de esto quiero hacerte una pregunta....cuando se hace el hard spl, y se reinicia ella solita..... tiene que apareceer el reloj de vodafone??? porque a mi si. Gracias y perdona por la plasta....(que creo que aun me queda) |
|
|
||||
|
||||
|
el hard spl que pongo es esta
"Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" y la rom que estoy intentando poner es la "RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship" |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que haces el hard spl la rom es la misma con lo cual lo de vodafone sale igual
despues es cuando ejecutas la rom y ya es cuando no te sale |
|
|
||||
|
||||
|
95%%%%%%%%%%%%55
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
.... para hacer el hard spl se tarda muy poco??? no son los 10 minutos que dice? .... pàra meter la rom hay que hacerlo antes que reinicie???? es como lo he ehcho ahora y me ha tardado mucho en cargar... casi los 10minutos voy a ver y te cuento mas concretamente que creo que va a salir bien, pero se os ha olvidado decir que cuando haces el hardspl hay que ponerle el bootloader rapidamente. ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me esta cargando los prograas y ha caargado uno que nolo hacia antes, htc black (antesd hacia htc vodafone.tsk o algo asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida solecin......!!!
creo que ha funcionado!!!! pregnta: - para hacer la hard spl se tarda muy poco?? si es que si.... te cuento.... por si teneis que meterlo en algun post o por si hay mas gente que le pase... -hay que hacer el 2º bootloader muy rapido, nada mas que reicinice el diamante, supongo que es para que no le de tiempo de que se instale los programas de vodafone. -ah!! el truco para hacer el bootloader es apretar el bajar volumen y mientras lo tienes apretado... apretar el resent. HASTA que sale la pantalla de colorines!!! voy a trastear ahora mismo a ver si va todo bien muchas gracias!!! oye!! dame tu direccion que te mando una caja de mazapanes de los del convento, los mejores de españa!!!!!!(en serio) |
|
|
||||
|
||||
|
funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, menuda retransmisión del flasheo, ajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy mismo he adquirido una htc Diamond y quiero desvodafonizarla con la última rom de Vauss.
Para hacer todo esto de instalar y flashear roms, es necesario hacerlo en Windows XP con el "ActiveSync 4.5" o es posible hacerlo en Windows Vista con el "Centro de Sincronizacion"? He estado leyendo los manuales del foro y no se menciona nada al respecto. Voy a hacer lo siguiente, por favor, corregidme si no es correcto (esque creo que me falta un paso): Instalar: HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned Instalar: Diamond_Radio_1.00.25.05 Instalar: ROM DIAMOND vauss v4 Rev.1 ESN Gracias y un Saludo! PD: Este foro es genial, horas y horas de culturizacion! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ATILA!
- yo no soy el mas idoneo en responderte, porque hay miles de personas que saben mas que yo. - Cuando te refieres a desvodafonizarla, es ponerla libre o quitar los numeros rojos odiosos??? si es para quitar los numeritos y poner un programa que vaya rapido... vas bien. yo concretamente le puse: 1) el "Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" y 2) y l"RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diam o nd_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship" que por lo que dice en el titulo, ya viene radio, pero llevo unos dias, y la verdad es que anda un poco corta de cobertura. - He leido que la gente esta poniendo una que acaba en ..... 05 que por lo visto es la chula. - No se si para poner la radio hay que hacer el hard spl antes - otra cosa, yo para hacer el primer flaseado, tuve que hacerlo con el portatil que tiene vista, no se si fue coincidencia o no, pero con el xp no me dejaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte antes de nada: Hoy es mi primer dia con una PDA, soy un novato XD
Jeje, mas que nada, con desvodafonizarla me referia a quitar la rom que viene de vodafone flasheandola, y poniendole la rom de Vauss, que me parece bastante buena. Por lo que me cuentas, creo que has metido un HardSPL firmado y una rom Original firmada no cocinada que incluye radio. Estoy leyendo este hilo, y parece que se puede hacer en Windows Vista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Una pregunta, quitaste la Sim para flashearla? Supongo que es recomendable. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-si puse una firmada, porque en una parte del foro, no me acuerdo muy bien donde, dice que si procede de un operador hay que meter una firmada, y si es una htc libre se tiene que meter una no firmada.
- lo de la SIM, yo no la quite, ya te digo, lo hice con el portatil que tiene vista y funciono. - despues de poner la original, me puse la de vauss, que creo que esta mejor. |