|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparace cuentas y sincronizacion y no puede quitar las actualizaciones automaticas de correo.
![]() Buen trabajo, aunque me está dando muchos FC´s esta rom y no me deja instalar maps,etc. He preobado con wipe cache y luego con wipe completo, pero nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que esta versión no voy a probarla por lo que comentáis. esperare a que este algo mas conseguida.
muchas gracias al currante de moitespera, lo que hace no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto estético de la agenda y de los sms me gustaba mas el de la version anterior, pero es sólo cuestion de gustos, .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas este estilo para agenda y demas.
De todas maneras, tal como dicen falla lo de cuentas y sincronizacion.Otra cosa que no va es la aplicacion de sincronizacion de contactos que lleva facebook, dicha opcion no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Moitespera, una sugerencia, para los usuarios de vodafone ¿se podría quitar automaticamente el mensaje de ¿como estas? que aparece cada vez que enciendes el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar los servicios sim, creo que se llamaba stk, está en /system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema, estoy un poco perdido y necesito algo de ayuda.
Yo hace poco empece con android con un spica, y y bueno con el spica si que controlaba esto de actualizar y le instale varias roms y samdroid... Ahora tengo el nexus one y bueno al final pude instalarle cyanogenMod6 pero me costo porque el recovery no era compatible con las nuevas pantallas... Al final gracias a un manual de un compañero lo pude instalar. Pero me parecio entender que no todos las rom son compatibles con la nueva pantalla del nexus, alguien puede decirme si esta version de Miui es compatible con las nuevas pantallas del nexus? Otra duda que tengo es que hice un backup del Froyo 2.2 original que tenia el nexus, ahora si hago otro backup para instalar el miui, en el recovery podre seleccionar el backup de froyo original y el de cyanogen o se me borrara el primer backup y se me quedara el de cyanogen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema, estoy un poco perdido y necesito algo de ayuda.
Yo hace poco empece con android con un spica, y y bueno con el spica si que controlaba esto de actualizar y le instale varias roms y samdroid... Ahora tengo el nexus one y bueno al final pude instalarle cyanogenMod6 pero me costo porque el recovery no era compatible con las nuevas pantallas... Al final gracias a un manual de un compañero lo pude instalar. Pero me parecio entender que no todos las rom son compatibles con la nueva pantalla del nexus, alguien puede decirme si esta version de Miui es compatible con las nuevas pantallas del nexus? Otra duda que tengo es que hice un backup del Froyo 2.2 original que tenia el nexus, ahora si hago otro backup para instalar el miui, en el recovery podre seleccionar el backup de froyo original y el de cyanogen o se me borrara el primer backup y se me quedara el de cyanogen? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo twitter y facebook y sincroniza y me da las alertas , parece que sta nueva corrige cosas , pero si es verdad los dicho pods anteriores
gracias moi por el trabajo y esfuerzo que lo sacas de tu tiempo libre para que nosotros disfrutemos ,( por que creo no te ganas la vida con esto ,si no que supongo es tu hobby o aficion ,de todas formas mil gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estan con nandroid... creo que es la ultima version del recovery porque las demas no eran compatibles con las pantallas nuevas... de todas formas, que me recomendais? me pongo la Miui o me dejo la cyanogenmod 6?
Una de las mejoras que he encontrado con la 2.2 original es que el wifi ahora funciona bien.. antes, a pesar de decirle que no se desconecte nunca, se me desconectaba al minuto de estar con la pantalla apagada.. ahora funciona bien y puedo escuchar musica a traves de internet... La verdad es que con la cyanogenmod6 estoy contento pero me gustaria saber que opinais para cambiarme a esta o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa gente, ¿sabeis si hay algun problema con el market de la ultima versión? resulta que los programas que normalmente bajo de este no me aparecen por mucho q los busco y no me ocurre con una aplicación solo sino con 3 o 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. la verdad no les recomiendo la ultima version.. A mi de repente me vacio la bateria y no me la carga.. a nadie le paso eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que de momento me planto, espero que esta rom me dure por lo menos 1 semana...buffff...vaya record. ![]() Gracias moite por todo el curro. Última edición por txemag Día 19/10/10 a las 15:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le paso que de repente no le cargue la bateria? como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he quitado la ROM, esta última versión me daba muchos problemas a la hora de instalar aplicaciones, muchas no me dejaba instalarlas y se reiniciaba. Más adelante volveré cuando esté más perfeccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un wipe y a ver si se te soluciona
Bueno finalmente he quitado la ROM, esta última versión me daba muchos problemas a la hora de instalar aplicaciones, muchas no me dejaba instalarlas y se reiniciaba. Más adelante volveré cuando esté más perfeccionada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version arregla el problema de poder elegir la zona horaria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|