|
||
|
|
||||
|
||||
|
moitespera habia comentado que sacaría una rom limpia de apps, para que cada uno la ponga a su gusto, y aparte un archivo update con las alicaciones extra para quien las quiera instalar....
creo que también está en el wuala... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae theme instalado... a mi no me va mucho, pero mientras tanto me espero.
En cuanto al paquete apps extras, no me deja instalarlo, me da error. El market sigue saliendo en dolares. Funciona la zona horaria, los grupos en contactos (por fin), no se, no me falla nada, la radio está merjoada, ahora trae las opciones de cyanogen. Última edición por Izanx Día 19/10/10 a las 00:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
aquí te pongo el linckhttp://www.wuala.com/moitespera/ANDR...NEXUS/Anterior Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae theme instalado... a mi no me va mucho, pero mientras tanto me espero.
En cuanto al paquete apps extras, no me deja instalarlo, me da error. El market sigue saliendo en dolares. Funciona la zona horaria, los grupos en contactos (por fin), no se, no me falla nada, la radio está merjoada, ahora trae las opciones de cyanogen. ![]() Respaldo lo dicho por izanx pero me falta la opcion de cuentas en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, flaseada sobre la 0, sin wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del trackball no lo he probado , la FM va con mejoras
el app extra no va por que la carpeta app de dentro del zip deberia estar dentro de una llamada system, vamos que deberia quedar asi /system/app y dentro los apk´s yo los he añadido a la rom 01 de quala y funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui los fallos que he visto:
- Cuentas y sincronización ha desaparecido - La opciones de Privacidad que salia en chino ahora sale en frances - Lo del trackball nativo sigue dando Fc's Animo moite, gran trabajo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
¿Por que no me sale el reconocimiento de voz en el teclado, me refiero para hacer busquedas y esas cosas?. No se si esto ocurre con todas las rom no oficiales, esta es la primera que pongo despues del roteo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas... como andan... veo que estan todos como locoss.. jajaja.. tranquilos.... motis ya va a solucinar todo.. yo creo igual que hay que hacer wipe a todo para instalar estas ROMs. Yo creo que son versiones de prueba. la ROM MIUI0.15.10_moitespera_5.15.10.00_theme_._Launcher Pro.zip que es la que tengo actualmente funciona muy bien.. No se que ventajas tiene la nueva que esta ahora.. supuestamente es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como instalamos la nueva version que tiene moitespera en su wuala, porque ayer actualice a la ultima versión y al ver la nueva, supongo que habra corregido todos los FC.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, añado otro problema más.
no funciona adb remount, tampoco deja montar con permisos de escritura system con programas typo root manager. Me di cuenta por que no trae youtube y demás, así que intenté con apps_extrav2, pero tampoco las instala, enctonces probé yo manualmente con adb push y tampoco deja porque no se puede montar... me quedo sin youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximos cambios en los iconos de MIUI
el equipo de MIUI anuncia un rediseño en los iconos, la verdad es que queda muchísimo mejor que los actuales. Además tambien, veo que la barra de arriba cambia tambien...
![]() ![]() versión actual:
|