|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportaciones
Te has portado como un rey atendiendo a todo el mundo que lo necesitaba Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si muy bien, a mi la bateria me va mejor LooooL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hay gente que prefiere no probar Android L hasta mediados del siglo que viene (si es que les llega) pero que le dure la bateria un rato más.
Cuantas sorpresas se lleva uno...
|
||||
|
||||
|
como se enfada la gente cuando se le pone los cuernos al nexus...ajajaja gracias por tus tutoriales crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo invertido en ayudar a manazas como yo.
Muchas gracias por tu infinita paciencia. Disfruta de tu G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo dije en todo de broma chicos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas, esto no es un adiós sino un hasta siempre.
Dejo esta esta pequeña parte del foro. Motivo de mi despedida?. R: Vendí mi Nexus 5 y pille el LG G2. Le he estado dando mucha caña al nexus pero no puede dar con combinación perfecta o tecla para que me fuera bien, que si roms, kernels y tal. No se podía tener el móvil sin cargar mínimamente 2 veces al día. Y vamos cansa tener que cargarlo por la mañana y tarde, bueno me diréis: Richi joder tienes kernels y esto y depende al uso, etc.. Pero vamos ya tenía quemado el móvil de tanto flasheo, en un momento a otro le saldría humo de los altavoces en algún momento XD. También hay que reconocer que la batería peca de ser pequeña. Que son 2300 mAh, que para lo que tiene el N5 (que es un bicho) es insuficiente. Otro son los update, ni con 4.4.4 no mejoró la batería, a ver si con Android L o lo que sea se mejora. Diréis: jajajaja Richi tu G2 se quedara con 4.4.2 y de ahí no pasas y nosotros siempre con la última versión. A estas alturas tenéis que saber que de updates frecuentes no se vive si no mejora el terminal. Para el G2 ya hay mahdi 4.4.4. AOSP y va sin problemas (Se pierde como dijo @Jeshuuu en su momento la calidad de la cámara (un poco) o sonido (Solucionado con ViperFX). Después de tenerlo en la mano se nota que el sonido, cámara y pantalla son muy superiores al N5 (Puede que algunos discrepéis sobre este argumento y lo entiendo), pero su magia está en la Batería 3000mAh + el GRAM (mas info aquí.) Y joder se nota un huevo el cambio. Bueno no quiero daros más la lata con mi pequeña despedida. Solo quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido una agradable estancia en esta pequeña parte del foro. Sois todos unos colegas de PM. ![]() ![]() ![]() ![]() Fue un lujo poseer un Nexus (Mi Primer Nexus) del cual no me arrepiento de haberlo adquirido. ![]() Gracias por seguir los tutos que he creado para que os sea más fácil y útiles a todos y todo este siempre organizado (o al 99.9%). Quiero dejar claro que mis post no se cierran, más que todo los esenciales como ALL-IN-ONE o la Lista de ROMS, etc.. Siempre los mantendré al dia para vosotros. Y siempre que necesitéis alguna ayuda me mandáis un MP ![]() o lo que sea y os seguiré dando soporte cuando tenga un ratejo (soy Flashman siempre atento + mi colega Tapatalk que me cubre las espaldas XD) a no ser que alguien me gane antes de echaros un cable (lo dudo loooooooooooool ).Lo dicho chicos, ha sido un placer estar con vosotros , puede nos reencontremos en un futuro con el posible Nexus L o Silver - Rosa - Oro lo que sea (Espero que la batería sea de 3000 mínimo sino ostias a los de google). Saludos By RICHIX0. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes crack! Llevo poco en la seccion del Nexus 5, pero se ve que tu aporte es enorme
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós pues y el G2 está sobrevalorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sobre todo la batería, llegar al 7h de pantalla es sobre valorarlo de toda la vida
A mi me parece más bonito el Nexus y la pantalla bien calibrada se ve igual de bien que la del G2, pero en cuanto a batería y cámara el G2 está por delante.
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 el iphone sería el peor terminal del mercado con la menor batería y ni siquiera HD720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son como son, el G2 está por delante del Nexus 5 en batería y cámara no así en pantalla y diseño, aunque lo del diseño va a gustos. El iPhone pues que quieres que te diga, yo no pago 800€ por 4" de pantalla sin resolución HD y una batería de 1500mah, la cámara es buena e iOS es innegable que se mueve bien, pero no me parece un buen terminal por ese precio, aunque tampoco entiendo por qué metes el iPhone aquí en medio. Con tu nombre de usuario queda claro que vas a defender a muerte el Nexus 5 aunque tenga cosas indefendibles cómo la duración de la batería que es pésima, aún así mejor que la de mi anterior terminal. Yo no estoy aquí para hacer cambiar de opinión a nadie pero las cosas son como son, de todas formas, éste post no es para discutir sobre si el G2 es mejor o pero que el Nexus 5 ni para fanboyismos varios. Éste post es para despedirnos de RichiX0 que es uno de los usuarios que más ha hecho por éste subforo y para darle las gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tengo un Nexus y jamás compraré un G2 que dicho sea de paso siempre ha sido un sub foro troll.
Pero me suelo reír mucho con mensajes como este:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la verdad la gente que critica al g2 defiende al nexus..... Es un post de despedida! Dejar de decir chorradas por favor y agradecer a richi todo lo que ha echo por nosotros! Espero que te vaya todo bien con el g2 crack mucha suerte una lastima perder a gente como tu. Un saludo amigo
|
|
||||
|
||||
|
No es un post de debate repito. Si hay algo que queráis debatir que sea por privado o crear otro post. Última edición por RichiX0 Día 27/06/14 a las 22:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus es lo mejor calida/precio pero no es el mejor movil, el LG G2 tiene mejores cosas y eso es asi, si tu no lo ves pues nada. pd: has elegido mal nick, cuando salga el nexus 6 tendras que volver a registrarte, si no estaras anticuado..XD por ultimo Richi crack eres el mejor siempre ayudando, por suerte te tengo a mano ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||