Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
Si tenéis algún amigo que hace alarde de su coche, casa o último móvil de marca puntera, alejaos de él, ese presumido no aprecia la amistad y os la jugará tarde o temprano.
Proverbio Xiaomi

Última edición por Nanti Día 27/06/14 a las 10:29:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanti su comentario:

Viejo 27/06/14, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nanti Ver Mensaje
Si tenéis algún amigo que hace alarde de su coche, casa o último móvil de marca puntera, alejaos de él, ese presumido no aprecia la amistad y os la jugará tarde o temprano.
Proverbio Xiaomi
Gran proverbio! Por desgracia, vivimos en el mundo del consumismo y del postureo. Ahora con la crisis, el que no puede comprar un iphone le dibuja una manzanita a cualquier teléfono y listo, el caso es que todo el mundo sepa que tiene uno.

Yo desde que hace años, me encontré a la cajera del ahorramas de mi barrio en el reservado de Budha (Madrid), con aires de top model, me di cuenta que algo no iba bien... (yo estaba por un buen amigo, pero sin aires de nada, que conste, jeje)

En fin, que por mi parte busco la buena relación calidad/precio. La pena es que no lleguen aquí las televisiones que ha sacado Xiaomi de 4k por unos 400€. Buscarlas por google, son un flipe de diseño, con miui y todo, que dan ganas de irse a por una...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Gran proverbio! Por desgracia, vivimos en el mundo del consumismo y del postureo. Ahora con la crisis, el que no puede comprar un iphone le dibuja una manzanita a cualquier teléfono y listo, el caso es que todo el mundo sepa que tiene uno.

Yo desde que hace años, me encontré a la cajera del ahorramas de mi barrio en el reservado de Budha (Madrid), con aires de top model, me di cuenta que algo no iba bien... (yo estaba por un buen amigo, pero sin aires de nada, que conste, jeje)

En fin, que por mi parte busco la buena relación calidad/precio. La pena es que no lleguen aquí las televisiones que ha sacado Xiaomi de 4k por unos 400€. Buscarlas por google, son un flipe de diseño, con miui y todo, que dan ganas de irse a por una...
Estaban intentando traerse un pale para el foro, pero había muchas dudas x ejemplo tdt incompatible , habrá q esperar a q las lancen oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí los 21K+ nada más recibirlo, una vez lo cargas baja. En el fondo es un móvil barato, MIUI sigue teniendo algunos fallos menores y si eres muy tiquismiquis (como yo) te decepciona un poco, pero luego tienes que tener en cuenta que vale mucho menos que cualquier similar generalista...
Viejo 01/07/14, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
un mensaje al autor del post. ¿Has comprobado que no sea un fake? porque igual tu decepcion viene de que el chinorris de turno te la ha colao y llevas un 3310 con la carcasa de xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
farflay farflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Estoy pensando en comprar el Xiaomi 1S pero no tengo claro dónde. ¿Creéis que valdría la pena comprarlo en APP con garantía española por 186€? No me acabo de fiar mucho de las tiendas chinas, sobre todo por lo que tardan, pero resulta caro aquí. Alguna opinión?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 05:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farflay Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar el Xiaomi 1S pero no tengo claro dónde. ¿Creéis que valdría la pena comprarlo en APP con garantía española por 186€? No me acabo de fiar mucho de las tiendas chinas, sobre todo por lo que tardan, pero resulta caro aquí. Alguna opinión?
APP dudo mucho te lo reparen lo mandaran a china.

Tiendas españolas tienes varias con servicio técnico propio, yo lo compre en una conjunta x 140 pero claro yo tuve q esperar incluso mas tiempo q directamente a china.

Si lo q te importa es el tiempo tienes 2 opciones.
1- comprarlo a una tienda española a tengan stock y ya de paso buen servicio técnico como tuxiaomi
2- comprarlo a alguna tienda china de confianza como alegre compra o proveedor chino en aliexpress goldway y elegir envió dhl, te llegara en unos 5 días laborables aunque aumentas tb algo de riesgo en aduanas pero tb te sale a 112 euros
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por farflay Ver Mensaje
Por amazon está a mejor precio, con garantía de dos años
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
farflay farflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Gracias por los consejos. A ver qué hago, porque veo que los que se deshacen de él y lo compraron en tienda china están pidiendo una pasta en el foro de compra-venta!

Última edición por farflay Día 02/07/14 a las 09:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Por amazon está a mejor precio, con garantía de dos años
Cuidado que no es Amazon la que los vende directamente y la garantía (al menos en unos cuantos casos que he preguntado directamente) las da la tienda (que suele ser china) y es de 1 año, teniendo que enviarles a ellos el movil en caso de problemas (no a Amazon)

Un saludo

P.D: En Alienexpress (Goldway) te sale por 112€ y tienen un "servicio técnico" en España. Si no te corre prisa lo que compres en China que te lo envíen por correo ordinario o se multiplican las posibilidades de palo aduanero.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Cuidado que no es Amazon la que los vende directamente y la garantía (al menos en unos cuantos casos que he preguntado directamente) las da la tienda (que suele ser china) y es de 1 año, teniendo que enviarles a ellos el movil en caso de problemas (no a Amazon)

Un saludo

P.D: En Alienexpress (Goldway) te sale por 112€ y tienen un "servicio técnico" en España. Si no te corre prisa lo que compres en China que te lo envíen por correo ordinario o se multiplican las posibilidades de palo aduanero.
Ahh no lo sabía. Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
un mensaje al autor del post. ¿Has comprobado que no sea un fake? porque igual tu decepcion viene de que el chinorris de turno te la ha colao y llevas un 3310 con la carcasa de xiaomi...
Es lo primero que pense en su dia al pasarle los tests de rendimiento y llevarme los correspondientes chascos. Pero no, es autentico 100%, lo comprobe en la web de Xiaomi con los nº de imei.
No hay que darle mas vueltas, se trata de un problema de optimizacion del kernel. El software de este movil esta todavia muy verde.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Buenas tardes
¿Nadie tiene problemas de cobertura? Mi 1s tiene siempre poca cobertura y ademas inestable, las llamadas se cortan (tengo puesta la ultima versión de rom).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
sadistics sadistics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi S1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Buenas tardes
¿Nadie tiene problemas de cobertura? Mi 1s tiene siempre poca cobertura y ademas inestable, las llamadas se cortan (tengo puesta la ultima versión de rom).
si lo tienes en el slot 1, has probado a meterla en el 2?? no se quizas sea problema del primero
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Buenas tardes
Yo no tengo ningún problema de cobertura. Pusiste tu la ROM e hiciste todos los wipes??.

Asegurate q en redes tengas marcada la opción de intinerancia o roaming. Y q tengas puesto q use redes 2g y 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /