|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis algún amigo que hace alarde de su coche, casa o último móvil de marca puntera, alejaos de él, ese presumido no aprecia la amistad y os la jugará tarde o temprano.
Proverbio Xiaomi
Última edición por Nanti Día 27/06/14 a las 10:29:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hace años, me encontré a la cajera del ahorramas de mi barrio en el reservado de Budha (Madrid), con aires de top model, me di cuenta que algo no iba bien... (yo estaba por un buen amigo, pero sin aires de nada, que conste, jeje) En fin, que por mi parte busco la buena relación calidad/precio. La pena es que no lleguen aquí las televisiones que ha sacado Xiaomi de 4k por unos 400€. Buscarlas por google, son un flipe de diseño, con miui y todo, que dan ganas de irse a por una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran proverbio! Por desgracia, vivimos en el mundo del consumismo y del postureo. Ahora con la crisis, el que no puede comprar un iphone le dibuja una manzanita a cualquier teléfono y listo, el caso es que todo el mundo sepa que tiene uno.
Yo desde que hace años, me encontré a la cajera del ahorramas de mi barrio en el reservado de Budha (Madrid), con aires de top model, me di cuenta que algo no iba bien... (yo estaba por un buen amigo, pero sin aires de nada, que conste, jeje) En fin, que por mi parte busco la buena relación calidad/precio. La pena es que no lleguen aquí las televisiones que ha sacado Xiaomi de 4k por unos 400€. Buscarlas por google, son un flipe de diseño, con miui y todo, que dan ganas de irse a por una... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí los 21K+ nada más recibirlo, una vez lo cargas baja. En el fondo es un móvil barato, MIUI sigue teniendo algunos fallos menores y si eres muy tiquismiquis (como yo) te decepciona un poco, pero luego tienes que tener en cuenta que vale mucho menos que cualquier similar generalista...
|
||||
|
||||
|
un mensaje al autor del post. ¿Has comprobado que no sea un fake? porque igual tu decepcion viene de que el chinorris de turno te la ha colao y llevas un 3310 con la carcasa de xiaomi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el Xiaomi 1S pero no tengo claro dónde. ¿Creéis que valdría la pena comprarlo en APP con garantía española por 186€? No me acabo de fiar mucho de las tiendas chinas, sobre todo por lo que tardan, pero resulta caro aquí. Alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el Xiaomi 1S pero no tengo claro dónde. ¿Creéis que valdría la pena comprarlo en APP con garantía española por 186€? No me acabo de fiar mucho de las tiendas chinas, sobre todo por lo que tardan, pero resulta caro aquí. Alguna opinión?
![]() Tiendas españolas tienes varias con servicio técnico propio, yo lo compre en una conjunta x 140 pero claro yo tuve q esperar incluso mas tiempo q directamente a china. Si lo q te importa es el tiempo tienes 2 opciones. 1- comprarlo a una tienda española a tengan stock y ya de paso buen servicio técnico como tuxiaomi 2- comprarlo a alguna tienda china de confianza como alegre compra o proveedor chino en aliexpress goldway y elegir envió dhl, te llegara en unos 5 días laborables aunque aumentas tb algo de riesgo en aduanas pero tb te sale a 112 euros |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. A ver qué hago, porque veo que los que se deshacen de él y lo compraron en tienda china están pidiendo una pasta en el foro de compra-venta!
Última edición por farflay Día 02/07/14 a las 09:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no es Amazon la que los vende directamente y la garantía (al menos en unos cuantos casos que he preguntado directamente) las da la tienda (que suele ser china) y es de 1 año, teniendo que enviarles a ellos el movil en caso de problemas (no a Amazon)
Un saludo P.D: En Alienexpress (Goldway) te sale por 112€ y tienen un "servicio técnico" en España. Si no te corre prisa lo que compres en China que te lo envíen por correo ordinario o se multiplican las posibilidades de palo aduanero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no es Amazon la que los vende directamente y la garantía (al menos en unos cuantos casos que he preguntado directamente) las da la tienda (que suele ser china) y es de 1 año, teniendo que enviarles a ellos el movil en caso de problemas (no a Amazon)
Un saludo P.D: En Alienexpress (Goldway) te sale por 112€ y tienen un "servicio técnico" en España. Si no te corre prisa lo que compres en China que te lo envíen por correo ordinario o se multiplican las posibilidades de palo aduanero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle mas vueltas, se trata de un problema de optimizacion del kernel. El software de este movil esta todavia muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
¿Nadie tiene problemas de cobertura? Mi 1s tiene siempre poca cobertura y ademas inestable, las llamadas se cortan (tengo puesta la ultima versión de rom). |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes en el slot 1, has probado a meterla en el 2?? no se quizas sea problema del primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate q en redes tengas marcada la opción de intinerancia o roaming. Y q tengas puesto q use redes 2g y 3g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||