|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que es el ART y como lo instalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva arquitectura de trabajo en Android. Deberás activar la pestaña desarrolladores. ajustes, informó del dispositivo, número de compilación (si no recuerdo mal) pulsa varias veces hasta que te avise de estar activado...
Entras en ella y veras modo de función dalvilk. Cambiar a art, el dispositivo se reiniciará. Exposición y sus módulos no funcionan (aún) en modo art.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el cambio y que beneficios trae ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razon, el anillo de la pantalla de bloqueo no esta centrado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial Danvdh acaba de poner que el problema del anillo de la pantalla de bloqueo ya está arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona en el modelo Sgh-i33m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la versión del 06-26 tb se cambia el nuevo kernel o toca ponerle el kenerl aparte...?? Y cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sucede que al desconectar el celular de la corriente, el LED en color rojo empieza a parpadear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, unas preguntillas.
1. Que tal va la última 4.4.4 del día 27 ?? 2. Se flashea bien desde Philz Recovery ?? (Lo pregunto porque en XDA dice que sólo da soporte a TWRP). 3. Que diferencia las versiónes de kernel ktoonsez y googy ?? Un saludo.
Última edición por Carlos M. Día 28/06/14 a las 11:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con Philz... De los kernels... Poco te puedo decir. Solo he probado el ktoonsed
|
||||
|
||||
|
actualmente ocupo el nuevo kernel googy mi primera impresión es que tiene mayor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo perdidas constantes de señal!!! A alguien mas la pasa?? Será cuestión de cambiar el modem????