|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese no es, es de pago el que yo digo.
https://play.google.com/store/apps/d...om.remotefairy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio no lo encontraba!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar la ultima google edition pero tengo un problema, cuando hago una llamada se pone toda la pantalla en negro y luego cuando acabo o durante la llamada si me quito el telefono de la oreja no se enciende la pantalla. tengo que esperar a que cuelgue el otro para que me funcione, alguna idea de que puede ser?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola.perdonen mi ignorancia, pero he leido este tema y entiendo bien si digo que esta rom es para el 9505 ge pero esta adaptada para q funcione en nuestros 9505 normales?
Tengo la 4.4.2 omega y pasarme a esta es tan facil como flashearla x recovery con su respectivo full wipe. Y si no m gusta puedo volver con el mismo procedimiento al reves. Gracias x la ayuda pero aun estoy verde y me da miedo cagarla |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda.en xda....a pesar d no estar registrado me da la opcion de descargar las roms (ge o pure nexus) pero solo pesan en torno a los 300 megas.es tan poco?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dualboot, la stock de primaria y esta de secundaria, puedo decirte que va genial! ahora no me hago a la stock de samsung, ni un fallo y superrapida, tengola pure nexus y si, solo pesa 300mb ya que no trae las gapps de Google, gmail, calendario...etc pero se lo instalas desde el play store y genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar la 4.4.4 a probarla se ya dicho
Edito: Va perfecta , la lleno en art y todo se mueve genial , solo un fallo , pero no es grabe , el anillo de desbloqueo me sale desplazado hacia la derecha , nada exagerado Última edición por luiwii Día 26/06/14 a las 12:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La flaseo ya misssmo. Creo que esta vez haré todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar a traves de ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no deberias pq es una versión adaptada de los google edición para nuestros i9505. Así q entiendo q si actualizas x ota estarás metiendo una ROM para dicho modelo.de todas maneras haz caso a alguien que sepa mas que yo.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una actualización a la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa en ocasiones que al desconectar el equipo de la corriente eléctrica que se queda el LED rojo parpadeando, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le sucede que al desconectar el equipo de la corriente, que le empieza a parpadear el LED rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta pero fácil de resolver. Si vengo de HELE ROM V3 (Samsung Stock) con bootloader antiguo puedo sencillamente flashear por recovery y ya esta ? Tengo el movil sin subir el Knox ahora mismo y no quiero cagarla, esta ROM no sube el knox ni nada no ? Luego a través de un backup de la versión que tengo ahora mismo puedo volver a tener la HELE ROM sin hacer nada raro ni complicaciones ??
Un saludo y gran trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta pero fácil de resolver. Si vengo de HELE ROM V3 (Samsung Stock) con bootloader antiguo puedo sencillamente flashear por recovery y ya esta ? Tengo el movil sin subir el Knox ahora mismo y no quiero cagarla, esta ROM no sube el knox ni nada no ? Luego a través de un backup de la versión que tengo ahora mismo puedo volver a tener la HELE ROM sin hacer nada raro ni complicaciones ??
Un saludo y gran trabajo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede (y cómo) ponerle a esta ROM el lock screen de CyanogenMod?
He intentado instalando el APK extraido de CM11 pero me dice que no se puede actualizar la app porque la signatura es diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la habéis instalado. ¿ Que módem usáis vosotros para esta rom ?
|