|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado sacar la famosa pletina del micro sd para ver la fabricación de mi terminal, y no consigo sacar nada, a parte que exactamente no se ni a que se refieren.... Si alguien pudiese explicarlo, yo se que esta explicado por el foro, pero a mi sigue sin quedarme claro,y me da no se.que tirar con fuerza de algo que no es y.... Game over, por cierto jugando, navegando, por el tapatalk, vamos haciendo el uso normal.el tlf esta normal, no está caliente y va muy fluido hasta ahora en 4 días 0 lags, un saludi
![]() ![]() Con la pantalla hacia tu cara, abre la tapa de la SD. En la parte inferior de la ranura introduce la uña mirando hacia tu cara, verás que hay una pestañita negra muuuuy pequeña. Una vez la hayas localizado tira muy despacio hacia fuera, y bueno, ahí tienes un montón de información y un bonito y muuuuy motivador MADE IN CHINA
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias victortik0, ya lo he hecho, pero tuve que coger unas pinzas de las cejas de mi mujer jiji, pone 14w21, sip y un inmejorable "made in China" que es una maravilla jajajaja, pues eso muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
14w15,parece que el mio es de los viejos.
y si,se calienta como un horno en pirolisis |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, se calienta bastante. El mío es 14w16, pero no creo que tenga nada que ver, el problema vendrá del uso que se le de al dispositivo. Por lo leído en este foro y en otros, el fallo con la cámara viene del software de la aplicacion Sony. Me descargue Cámara FV-5 y Cinema FV-5 y la diferencia es notable, se calienta, pero mucho menos. Lo que no encuentro tan normal es que arda apenas encenderse, pero imagino que en próximas actualizaciones lo resolverán. Además, como ya he comentado en otro hilo, en teoría viene cargado con refrigeración líquida, o sea que tendrán que reconfigurar el firmware para que funcione correctamente.
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...evo-xperia-z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre camara y juegos 50 grados,paso de encender la vitroceramica para hacer la comida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver la temperatura a la que está nuestro dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es calidad en las fotos lo mejor es nokia, si quieres velocidad de procesos y buena calidad HTC, si quiere diseño y alta calidad apple si quieres bajo coste calidad media y buen rendimiento bq y huawei y si quieres plástico barato y servicio de atención al cliente con garantías inútiles samsung. Esta el la tabla que debes seguir al comprar un smartphone y sobretodo a estas alturas lo mejor es cogerlo libre y si no lo puedes pagar de golpe lo financias en telecor, carrefour,worten,...
|
||||
|
||||
|
Nellygirl yo uso una app llamada cpu temp, sencilla y fácil de buscar en play store.
Álvaro ciarez, casi de acuerdo contigo en todo pero y sony? Donde lo dejas?, yo pienso que lo del.calentamiento es solo cosas de software que la solucionarán, porque de rendimiento no veo que nadie se queje, yo antes de este z2 tuve un Samsung galaxy nexus que fue genial,pero al principio ( hace ya 3 años) el terminal acabado de estrenarlo se reiniciaba continuamente sin motivo hasta que lo solucionaron, con esto quiero decir que siempre hay cosas que pulir,ahora esta en cada uno ver la.necesidad que tiene para cambiar el teléfono porque se caliente usando únicamente la cámara ( software) del teléfono, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nellygirl yo uso una app llamada cpu temp, sencilla y fácil de buscar en play store.
Álvaro ciarez, casi de acuerdo contigo en todo pero y sony? Donde lo dejas?, yo pienso que lo del.calentamiento es solo cosas de software que la solucionarán, porque de rendimiento no veo que nadie se queje, yo antes de este z2 tuve un Samsung galaxy nexus que fue genial,pero al principio ( hace ya 3 años) el terminal acabado de estrenarlo se reiniciaba continuamente sin motivo hasta que lo solucionaron, con esto quiero decir que siempre hay cosas que pulir,ahora esta en cada uno ver la.necesidad que tiene para cambiar el teléfono porque se caliente usando únicamente la cámara ( software) del teléfono, un saludo ![]() ¿Sony? Pues una compañía que renueva su buque insignia cada 6 meses, que no innova nada, que tiene un SAT nefasto, a la altura de su software, que las actualizaciones que hace suelen ser para mal y aparte son escasas, con una interfaz que no añade nada y ralentiza. Aquí no se salva ninguna, así que no coroneis a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Zawok correcto,solo quería que se posicionará sobre sony porque nombró a todas menos a sony, coincido contigo más o menos, pero ya te digo que por un problema de calentamiento puntual por usar algunas funciones de la.cámara no voy a cambiar mi terminal, porque haciendo cualquier otra cosa va genial, y hablo con un poco de conocimiento. Un saludo men
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno no innova, no innova más que los demás querrás decir, porque samsung le copio por ejemplo la protección contra agua y polvo... Y la pantalla es ips, y la batería que es la.mayor para un smartphone hoy en día... Así que no innovar más que nadie pero cosas diferentes tiene, y en.cuanto a software, pues si es verdad que no son los mejores pero por ahora no le he metido ni si quiera un launcher y yo en mi antiguo terminal era fiel a nova... Un saludo men
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el gps también se me calienta un montonazo! 15 minutos puesto no me quiero imaginar un viaje por ejemplo!! Os pasa? Es normal q se caliente pero tantooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tu vez, el gps si que no lo he probado, solo he puesto la geolocalizacion para el smart band y endomondo y con eso no se me.calienta más que navegando por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero es q si se va a calentar con todo es defectuoso de verdad.. Así q si pido otro espero q no me pongan pegas en Vodafone. Solo llevo 4 días con el..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en esta tercera unidas me lo hacía al principio pero después de resetearlo ya casi nunca lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pusieron pegas para cambiarlo por otro? Era por calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer probé de nuevo gps unos 15 min y bien. Parece Q se calienta menos..(es que antes d ayer en 3 minutos de gps o así se me puso a 42 grados)..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
42 grados es una temperatura normal en estos moviles,mi s2 iba a una media de 45 grados (tambien es que no lo soltaba ni para mear
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||