Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Naxo004 Naxo004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
El mio es 14w22 y se calienta que flipas. Aparte el altavoz cuando me llaman suena fatal escuchando con mucho ruido al que habla. Lo compre de Vodafone X la web y maňana se lo llevan y la semana que viene me entregan otro.nuevo. Hasta que no tenga uno que este bien lo.seguiré enviando. Y si sigue cambiare de terminal.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
A ver cuando vais a caer que los que fallan en todo son todos los de una remesa que dio vodafone! el mío va perfecto nada fuera de lo normal que no le pase a otro móvil y es 14w16
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

La verdad que se me han quitado las ganas de tenerlo, tantas y tantas malas opiniones y fallos... creo que voy a esperar a ver que sale en otoño.
Viejo 25/06/14, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
El mio va perfecto
Viejo 25/06/14, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
el mio es el 14w16 de color lila.. estos estan malditos? tengo que ir a descambiarlo por si las moscas al corte ingles?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
En teoria no pueden ponerte ninguna pega por cambiarlo aunque lo hayas comprado en tienda si no va bien no va bien...es decir lógicamente no me voy a quedar una cosa q vale una pasta y Q no funciona como espero.. Hoy he aceptado seguro de Vodafone.. Pero supongo primero tendría Q ir a la tienda.. Y allí a ver.. Me quedare sin móvil imagino o me darán otro directamente o q se yo..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
A ver cuando vais a caer que los que fallan en todo son todos los de una remesa que dio vodafone! el mío va perfecto nada fuera de lo normal que no le pase a otro móvil y es 14w16
Nop, el mio es Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La verdad que se me han quitado las ganas de tenerlo, tantas y tantas malas opiniones y fallos... creo que voy a esperar a ver que sale en otoño.
piensa q en los foros normalmente se ablan mal de las cosas, al q le funciona bien (como mi) no esta posteando todo el dia, diciendo, q bien va mi movil o mi movil es la hostia, estoy seguro q si miramos en el foro del s5 tambien la gente lo pone fino

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galopante su comentario:
Viejo 26/06/14, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Bueno, yo había leído el famoso problema de la cámara y no quería probar si era verdad, pero esta noche que estoy desvelado me puse a ello y... Cierto es. He estado sacando fotos en todos los modos y tal y videos en 4k y en fulhd y si es verdad que me ha salido el mensaje unas 3 veces, y me he fijado que me sale cuando la temperatura de la batería alcanza los 41 grados. Luego lo que he hecho es bajarme dos aplicaciones de.fotos como.son camera fx y la de Google y no me pasa de 39 grados con ambas, así que yo creo.que queda claro que es problema de software, a ver si lo solucionan.
Por otro lado he hecho algunos test con antutu, el normal y el de estabilidad y mi compañero de trabajo con el.z1 saca mejores datos generales y se calienta menos incluso adjunto mis.capturas de pantalla

A ver si sony le pone solución a estos problemas que no le hacen justicia al gran terminal que es el z2, por último.... Perdón por el ladrillo jejejje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlostitan su comentario:
Viejo 26/06/14, 05:34:04
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por carlostitan Ver Mensaje
Bueno, yo había leído el famoso problema de la cámara y no quería probar si era verdad, pero esta noche que estoy desvelado me puse a ello y... Cierto es. He estado sacando fotos en todos los modos y tal y videos en 4k y en fulhd y si es verdad que me ha salido el mensaje unas 3 veces, y me he fijado que me sale cuando la temperatura de la batería alcanza los 41 grados. Luego lo que he hecho es bajarme dos aplicaciones de.fotos como.son camera fx y la de Google y no me pasa de 39 grados con ambas, así que yo creo.que queda claro que es problema de software, a ver si lo solucionan.
Por otro lado he hecho algunos test con antutu, el normal y el de estabilidad y mi compañero de trabajo con el.z1 saca mejores datos generales y se calienta menos incluso adjunto mis.capturas de pantalla

A ver si sony le pone solución a estos problemas que no le hacen justicia al gran terminal que es el z2, por último.... Perdón por el ladrillo jejejje
Muy buen aporte y muchas gracias ;)
Sea o no sea de esa es raro Q unos si otro no no? Y si tienes una garantía mejor cambiarlo digo yo eh no se..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues visto estos problemas me decido por el g3. Es una lastima que Sony no sea capaz de arreglar esos problema. El móvil y sus características me gustan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
jaumex jaumex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues si , una lástima . Finalmente he adquirido un Galaxy S5 y super contento.
Ya puedo dormir por las noches sin pensar que me han estafado.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
cómo se miraba si es 14w16 o 14w22??
Viejo 26/06/14, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
cómo se miraba si es 14w16 o 14w22??
En el slot donde va la tarjeta microsd, tienes una bandejita que se extrae como la porta sim y ahí viene una pegatina donde pone esa informacon.
Viejo 26/06/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale voy a mirar, gracias!
Viejo 26/06/14, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

14w19 tengo yo.. eso es bueno o malo? me ha llegado esta mañana el movil
Viejo 26/06/14, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Aqui un 14w16 del corte ingles que se ha pasado una semana en la playita.

Video 4K noche de san juan frente a la hoguera de 1 minutillo y perfecto, fotos y videos bajo la piscina durante mas de media hora aunque pone que no se moje tanto pero sin problema alguno.

El video junto a la hoguera es cuando mas caliente he notado el movil desde que lo tengo, pero aun asi lo veo normal, mi iPhone 5 no se calienta menos, de hecho lo he visto mas caliente...

Si tengo que apoyaros con un problema os dire que si, es cierto que si te cebas con la camara puede que se cierre la aplicacion, pero YO si no intento reproducir el problema no lo tengo nunca, y mira que tiro fotos al dia... Si tantos problemas veis que tiene compraos el S5 como hace la gente, yo por mi parte ni loco cambio un Z2 por un S5
Viejo 26/06/14, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
dereteye dereteye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
vaya.. habrá salido mal el tuyo el mio es 14w22 negro y la bateria me mosquea pero por el tema que no me cuadran las horas de carga,es decir antes lo cargaba todas las noches (con el samsung galaxy s3)ahora no lo cargo en dia y medio dos dias..un gustazo y la camara va genial,asique repito, habras tenido la mala suerte de que te tocase un terminal defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues he estado pensando y al final me.voy a quedar con el z2 ya que en lo único que falla, es en el.calentamiento de la cámara y este fallo seguro que lo arreglan sacando alguna actualización o parche de software.
Por otro lado he seguido haciendo pruebas y tal, y si es verdad que con la Google camara y con camera zoom no tengo problema alguno de calentamiento, ni viendo videos en hd, y una.cosa que, creo, he descubierto es que con la aplicación de la cámara con el modo automático, el que el mismo elige la escena, no se me calienta ni sale mensaje de calentamiento.
Dicho esto, puedo decir que el.terminal me encanta y estoy a la espera de que Sony solucione esto, y encima antes.vi en un post de este mismo blogspot que ya sony ha sacado una actualización que, supuestamente, lo corrige, a si que me lo quedo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he intentado sacar la famosa pletina del micro sd para ver la fabricación de mi terminal, y no consigo sacar nada, a parte que exactamente no se ni a que se refieren.... Si alguien pudiese explicarlo, yo se que esta explicado por el foro, pero a mi sigue sin quedarme claro,y me da no se.que tirar con fuerza de algo que no es y.... Game over, por cierto jugando, navegando, por el tapatalk, vamos haciendo el uso normal.el tlf esta normal, no está caliente y va muy fluido hasta ahora en 4 días 0 lags, un saludi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /