HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el aunque llevo 3 semanas reparándose porque se me cayo al suelo cargando y reventé la placa, pero iba de cine, haber si cuando venga sigue igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
El mío también me va bastante bien los 3 meses aproximados que llevo con él. Y Dios quiera que siga así. He estado tentado de pillar un Nexus 5, pero temas como la cobertura, el sonido y otras cosillas me han echado para atrás de momento.

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus 5 yo esperaría, porque creo que htc hará el próximo nexus, y todos sabemos como se las gasta htc con los materiales, así que yo que tu esperaría, yo personalmente me quedare con el One M7 un tiempo de momento nos lo siguen actualizando así que nada aguantaremos con el, y quizá para el año que viene me pille otro modelo de HTC One, que si siguen con la misma filosofía sacaran HTC nuevos tope de gama cada año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Me va fatal, es una faena lo que me han hecho con este teléfono.
AAAAAA no este no es el hilo.
Me va muy bien, estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 02:51:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
El nexus 5 yo esperaría, porque creo que htc hará el próximo nexus, y todos sabemos como se las gasta htc con los materiales, así que yo que tu esperaría, yo personalmente me quedare con el One M7 un tiempo de momento nos lo siguen actualizando así que nada aguantaremos con el, y quizá para el año que viene me pille otro modelo de HTC One, que si siguen con la misma filosofía sacaran HTC nuevos tope de gama cada año.
El próximo será el m9 y se rumorea que será 100% metal.
Viejo 09/05/14, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Cobelo Cobelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ONE
Este hilo se ha abierto para hablar de lo bien que nos va nuestro ONE. Ya empieza ha aburrir las quejas sobre este mobil, en todos los hilos siempre sale a relucir el tema de la cámara, lo siento por a los que le a tocado sufrirlo. Mi ONE me va de lujo una pasada en todos los sentidos, no lo voy a negar me encanta Htc, ya llevo seis modelos y nunca he tenido el mínimo problema con ninguno de ellos. En otras marcas también tienen problemas (Samsung 5 y su cámara) por nombrar alguno.
Lo dicho el mío desde febrero de lujo, un autentico maquinón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cobelo Ver Mensaje
Este hilo se ha abierto para hablar de lo bien que nos va nuestro ONE. Ya empieza ha aburrir las quejas sobre este mobil, en todos los hilos siempre sale a relucir el tema de la cámara, lo siento por a los que le a tocado sufrirlo. Mi ONE me va de lujo una pasada en todos los sentidos, no lo voy a negar me encanta Htc, ya llevo seis modelos y nunca he tenido el mínimo problema con ninguno de ellos. En otras marcas también tienen problemas (Samsung 5 y su cámara) por nombrar alguno.
Lo dicho el mío desde febrero de lujo, un autentico maquinón
Correcto,este hilo se creó por eso mismo,por que ya cansaba ver en este subforo problemas y quejas de la gente y nadie hablaba de lo bien que iba.

Yo como ya dije y seguiré diciendo si sigue así,estoi super contento con este bicho y no tengo intención de cambiarlo mientras siga así.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
txirrindulari07 txirrindulari07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Mi experiencia aunque corta, llevo con el móvil un mes , no puede ser mejor. Es perfecto en todos los sentidos y cada día estoy más contento de haberlo comprado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Jazztel
Otro que se apunta al carro. Un mes y medio con el y super contento. El mejor movil que he tenido y con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haber si me viene de vuelta, sigo esperando desde que se me cayo al suelo cargando, y hizo un corto, desde el 14 de abril, pero bueno, quitando el fallo de que se cayo, a mi me iba de lujo, batería perfecta, cámara mejor imposible muy contento con ella, altavoces genial, todo perfecto, la verdad que es un lujazo de móvil, espero tenerlo ya esta semana y seguir disfrutando de el, y que siga lo mismo o mejor ya que son piezas internas nuevas, y si es verdad cuando uno prueba HTC y prueba el sense, ya es difícil ver otros tipos, todos parece muy sosos. Yo llevo con HTC desde la antigua Magic y Tattoo, y ya he probado y tenido 5 o 6 modelos igual que el compañero Cobelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento de batería no me quejo...

Aunque tengo que reconocer que si le das caña al móvil sin parar te dura nada y menos!,pero me imagino que esto sea como los coches no?,si vas despacio consume poco pero si le pisas no te dura el depósito!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compañeros, al final me mudo de subforo, mi m7 al final no lo han podido arreglar una pena, y me lo van a pagar íntegro, asique me pasare al m8, espero que me vaya igual de bien que mi anterior m7 que era la caña 0 problemas, un saludo compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compañeros, al final me mudo de subforo, mi m7 al final no lo han podido arreglar una pena, y me lo van a pagar íntegro, asique me pasare al m8, espero que me vaya igual de bien que mi anterior m7 que era la caña 0 problemas, un saludo compis.
Pues nada compañero,a ver que tal el m8!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Por lo menos se han portado en el sat devolviéndote el dinero.
Viejo 15/05/14, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si la verdad merece la pena asegurar el teléfono por estos casos así que estoy contento con el resultado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Bueno la única cosa que puedo decir negativa de mi htc one m7, es que la pegatina de beatsaudio se me esta borrando (casi la mitad) y eso que la gran mayoria del tiempo va en funda, se de gente que le paso lo mismo que a mi y otros que nunca llevan funda y la pegatina (o serigrafia mejor dicho) esta como el primer día. Un colega me comento que eso puede ser debido a mi sudor y no lo niego, ya que mi por ejemplo con el sudor ya me he cargado tres auriculares en un año, y mi compañero de entrenos aún sigue con los primeros aunque ya necesitan cambio y no le dado tanto batalla como yo a los mios... (si son chinos, dos de ellos los otros eran unos philips que me costaron casi 30 euros, y son los que duraron menos)

Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
De momento de batería no me quejo...

Aunque tengo que reconocer que si le das caña al móvil sin parar te dura nada y menos!,pero me imagino que esto sea como los coches no?,si vas despacio consume poco pero si le pisas no te dura el depósito!
Efectivamente como mas caña les des, mas se consume, también influye la cobertura.. a mi me pillo en medio de la montaña sin cobertura de ningún tipo y en seis horas sin tocarlo se trago el 25% de batería cuando en ele trabajo esas ses mismas horas consume un 7% y eso que le doy un poco mas de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros!!!!!,después de una semana de la última actualización....sigo encantado en el M7!!!

Y encima nos dicen que lo van a actualizar a la siguiente versión de android....pues perfecto!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
El mío sigue perfecto como desde el principio. La verdad que este movil me está dejando el mejor sabor de boca de todos los que he tenido. Ahora toca esperar al M9 (del "apaño" del M8 paso), que por cierto, por mí que lo pongan sin SD, no la hecho en falta para nada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
Viejo 27/06/14, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
El mío sigue perfecto como desde el principio. La verdad que este movil me está dejando el mejor sabor de boca de todos los que he tenido. Ahora toca esperar al M9 (del "apaño" del M8 paso), que por cierto, por mí que lo pongan sin SD, no la hecho en falta para nada.

Saludos
Completamente de acuerdo contigo en todo compañero.Yo desde que tuve mi primer smartphone que fue un HTC Legend y desde entonces he tenido varios y todos tope de gama htc éste es el mejor con diferencia.Los otros al año terminaba dándoles salida por que algo les faltaba...pero éste..........o al menos yo me conformo eh!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo compañeros!!!!

Todavía sigo por aquí y contento con el terminal,no tengo nada que envidiar a los mas modernos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7

Hora actual: 14:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /