|
|
|
Yo sigo con el aunque llevo 3 semanas reparándose porque se me cayo al suelo cargando y reventé la placa, pero iba de cine, haber si cuando venga sigue igual de bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también me va bastante bien los 3 meses aproximados que llevo con él. Y Dios quiera que siga así. He estado tentado de pillar un Nexus 5, pero temas como la cobertura, el sonido y otras cosillas me han echado para atrás de momento.
|
|
|
|
El nexus 5 yo esperaría, porque creo que htc hará el próximo nexus, y todos sabemos como se las gasta htc con los materiales, así que yo que tu esperaría, yo personalmente me quedare con el One M7 un tiempo de momento nos lo siguen actualizando así que nada aguantaremos con el, y quizá para el año que viene me pille otro modelo de HTC One, que si siguen con la misma filosofía sacaran HTC nuevos tope de gama cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal, es una faena lo que me han hecho con este teléfono.
AAAAAA no este no es el hilo. Me va muy bien, estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha abierto para hablar de lo bien que nos va nuestro ONE. Ya empieza ha aburrir las quejas sobre este mobil, en todos los hilos siempre sale a relucir el tema de la cámara, lo siento por a los que le a tocado sufrirlo. Mi ONE me va de lujo una pasada en todos los sentidos, no lo voy a negar me encanta Htc, ya llevo seis modelos y nunca he tenido el mínimo problema con ninguno de ellos. En otras marcas también tienen problemas (Samsung 5 y su cámara) por nombrar alguno.
Lo dicho el mío desde febrero de lujo, un autentico maquinón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como ya dije y seguiré diciendo si sigue así,estoi super contento con este bicho y no tengo intención de cambiarlo mientras siga así. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia aunque corta, llevo con el móvil un mes , no puede ser mejor. Es perfecto en todos los sentidos y cada día estoy más contento de haberlo comprado
|
|
|
|
Otro que se apunta al carro. Un mes y medio con el y super contento. El mejor movil que he tenido y con diferencia.
|
|
|
|
Yo haber si me viene de vuelta, sigo esperando desde que se me cayo al suelo cargando, y hizo un corto, desde el 14 de abril, pero bueno, quitando el fallo de que se cayo, a mi me iba de lujo, batería perfecta, cámara mejor imposible muy contento con ella, altavoces genial, todo perfecto, la verdad que es un lujazo de móvil, espero tenerlo ya esta semana y seguir disfrutando de el, y que siga lo mismo o mejor ya que son piezas internas nuevas, y si es verdad cuando uno prueba HTC y prueba el sense, ya es difícil ver otros tipos, todos parece muy sosos. Yo llevo con HTC desde la antigua Magic y Tattoo, y ya he probado y tenido 5 o 6 modelos igual que el compañero Cobelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de batería no me quejo...
![]() Aunque tengo que reconocer que si le das caña al móvil sin parar te dura nada y menos!,pero me imagino que esto sea como los coches no?,si vas despacio consume poco pero si le pisas no te dura el depósito! |
|
|
|
Bueno compañeros, al final me mudo de subforo, mi m7 al final no lo han podido arreglar una pena, y me lo van a pagar íntegro, asique me pasare al m8, espero que me vaya igual de bien que mi anterior m7 que era la caña 0 problemas, un saludo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se han portado en el sat devolviéndote el dinero.
|
|
|
|
Pues si la verdad merece la pena asegurar el teléfono por estos casos así que estoy contento con el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la única cosa que puedo decir negativa de mi htc one m7, es que la pegatina de beatsaudio se me esta borrando (casi la mitad) y eso que la gran mayoria del tiempo va en funda, se de gente que le paso lo mismo que a mi y otros que nunca llevan funda y la pegatina (o serigrafia mejor dicho) esta como el primer día. Un colega me comento que eso puede ser debido a mi sudor y no lo niego, ya que mi por ejemplo con el sudor ya me he cargado tres auriculares en un año, y mi compañero de entrenos aún sigue con los primeros aunque ya necesitan cambio y no le dado tanto batalla como yo a los mios... (si son chinos, dos de ellos los otros eran unos philips que me costaron casi 30 euros, y son los que duraron menos)
Efectivamente como mas caña les des, mas se consume, también influye la cobertura.. a mi me pillo en medio de la montaña sin cobertura de ningún tipo y en seis horas sin tocarlo se trago el 25% de batería cuando en ele trabajo esas ses mismas horas consume un 7% y eso que le doy un poco mas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!!!!,después de una semana de la última actualización....sigo encantado en el M7!!!
Y encima nos dicen que lo van a actualizar a la siguiente versión de android....pues perfecto!!!!! |
|
|
|
El mío sigue perfecto como desde el principio. La verdad que este movil me está dejando el mejor sabor de boca de todos los que he tenido. Ahora toca esperar al M9 (del "apaño" del M8 paso), que por cierto, por mí que lo pongan sin SD, no la hecho en falta para nada.
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......o al menos yo me conformo eh!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros!!!!
Todavía sigo por aquí y contento con el terminal,no tengo nada que envidiar a los mas modernos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|