|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por más q he probado roms y kernels, no saco más de 6 hrs con 3g y hasta 9 hrs con solo wifi.
A partir de ahí, dependiendo de grenify, ultimate backup y el uso de música, teléfono, Bluetooth, GPS.... Todo oscila. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla con 3G, y 9 horas con wifi,son unos datos mucho mas que decentes.Esperemos que la rom se siga portando asi
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son con dalvik o art?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bender si me preguntas a mi,se me habia olvidado comentarlo,con ART activado desde el primer minuto de flasheo de la rom,queria probarlo y que mejor momento que nada mas estrenarla.Ahora mismo edito el post de las capturas de pantalla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que no he jugado a nada,ni he estado escuchando musica,y casi todo el tiempo con wifi salvo unas cuantas horas con datos que son las que dije ayer y un rato mas hoy.Este ciclo he estado basicamente navegando con Chrome,usando Whatsapp y echandole un ojo al twitter de tanto en tanto.
Saludos ![]() Ahora estoy probando con el darkernel tal y como viene de serie, viene con OC. Ya el segundo ciclo le tocare los parámetros para rebajar un poco los voltajes y rebajar frecuencias.
|
||||
|
||||
Aver si a lguien me ayuda,despues de instalar la 1.1,no me funcionan los datos.el icono de h aparece nor.al.pero no funcionan los datos,me aparece un icono se refistrar en la red,pero al intentarlo no carga paginas ni envia whatsapps ni nada,estoy viviendo en reino unido por si tiene algo que ver.por favor ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
Aver si a lguien me ayuda,despues de instalar la 1.1,no me funcionan los datos.el icono de h aparece nor.al.pero no funcionan los datos,me aparece un icono se refistrar en la red,pero al intentarlo no carga paginas ni envia whatsapps ni nada,estoy viviendo en reino unido por si tiene algo que ver.por favor ayuda!!!! ![]()
|
||||
|
||||
por que yo en 3g no me llega a 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use esta ROM y le funcione bien chromecast? La he tenido que quitar pq youtube y deezer se quedan colgadas,hasta el punto que debo reiniciar. Sin embargo con la cloudyflex cero fallos? Alguien más le pasa,pq la ROM me encanta y me iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo tal cual viene la ROM con su kernel. Esta carga ha sido todo wifi. No he activado datos salvo un par de horas. Brillo siempre a tope. Todo en 2G. No utilizo ningún programa para ahorrar batería. Ni congelo app´s. La verdad es una maravilla esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, 5h para bajar 1GB, deberían de poner enlaces alternativos
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo chromecast pero mi tv tiene youtube y cuando pongo un video del móvil al tv me da force cierre systemui no se si será lo mismo yo ya la e quitado no me va tampoco tan fina como cloudystock 2.2
|
||||
|
||||
|
Saben como se puede volver al kernel original de esta rom? Instale la Darke rnel y me bajo el rendimiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Descartes, has instalado algun MOD de la anterior version? Como la nav mas quequeña, la barra tipo iOS...
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando!!! Estais haciendo cunsumos con esta rom de flipar!! 6h a 9 horas de pàntalla..... es increible!!!
Al final me calentare la podre jajajaja Ahora tengo la por g pro 2 y muy contento,ni un fallo pero no consigo hacer mas de 4horas de pantalla..... |