|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado un mail a los de Amazon.de para preguntarle cómo iba el pedido.... Me acaban de responder esto:
Guten Tag, Wir können Ihnen jetzt den Liefertermin fuer Ihre Bestellung (Bestellnummer ######) vom 04. Juni 2014 nennen. Und hier finden Sie den oder die Artikel mit dem jeweils voraussichtlichen Lieferdatum: "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-Display, 2.5-GHz-Quad-Core-Prozessor, 13-Megapixel-Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz" Voraussichtliches Lieferdatum: 03. Juli 2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cobrar el LG G3 de Amazon.de. Y en el estado del pedido pone preparando envío.
![]() A ver si con suerte el lunes- martes de la semana que viene lo tenemos PD: Por cierto me han cobrado 553€ en vez de los 617€ y como dice un compañero más abajo, tenía marcado que me enviasen lo primero que estuviese disponible Última edición por selohigelmo Día 27/06/14 a las 14:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles lo tendré en mis manos...Por cierto, yo marque la casilla de que me enviaran lo primero que estuviera disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Guten Tag,
Wir können Ihnen jetzt den Liefertermin fuer Ihre Bestellung (Bestellnummer ######) vom 04. Juni 2014 nennen. Und hier finden Sie den oder die Artikel mit dem jeweils voraussichtlichen Lieferdatum: "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-Display, 2.5-GHz-Quad-Core-Prozessor, 13-Megapixel-Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz" Voraussichtliches Lieferdatum: 03. Juli 2014 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon siempre adelantan los Envíos, el jueves pasado compré un centro de planchado y me daban cómo fecha de entrega el lunes... Lo recibí el sábado!!! Bravo por Amazon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pedir en amazon.de para que lo envien a españa ahora? lo digo por que deciais que cortaron el grifo
|
|
|
||||
|
||||
|
De t'he Phone house se sabe algo? Si ara alguna oferta por entregar el G2,por ejemplo? O de vodafone?
Parece que movistar y Amazon se están llevando toda la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con portabilidad y permanencia.... y tarifas movistar.
Que la compra te puede salir barata pero al cabo de 18 meses puede ser que acabes pagando mas me explico? Vamos tendria que hacer numeros y mirar tarifas pero no lo acabo de ver tant tan barato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima entregando un G2,con permanencia? Ahí se van a quedar entonces, jejejeje
|
|
|
||||