|
|
||||
|
||||
|
Implica contrato por lo que me ha contado pero a saber, de 3 tiendas que he ido cada una me ha dicho una cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 1 de julio al menos en tienda nada y el stock me han contado que vendrán bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
enseñale el comunicado de ellos, lo pone bien claro, sin compromiso, lo que pasa que las tiendas ganan dinero con las permanencias, y sobre todo si es un distribuidor, no tienda oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he enseñado comunicado oficial de prensa, Twitter y Facebook oficial y se reían con lo que les contaba. En dos tiendas oficiales no me dejaban sin compromiso pillar el móvil y en un distribuidor oficial lo de portabilidad sin permanencia. Todas han coincidido en que vaya el martes para confirmar la oferta porque a ellos hasta el martes no los dicen nada supuestamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicosssss
acabo de recibir un SMS de mi banco Amazon EU le acaba de hacer un cargo de 553,92€ en su visa. ya esta de camino el bichoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
553?? Ese es precio del 32gb con cargador
|
|
|
|
a mi si me dejan cogerme la misma que tengo con yoigo, la del 0, no me importa portar la línea, pero eso sí, sin permanencia. Al fin y al cabo tengo ADSL y apenas gasto datos whatsapp y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
553,92€?? Qué modelo pillaste? El de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justoooo!! Tu ya has probado doosss! Si llego a saber eso no me pido el dorado! Seguro que empezaron por los negros... Serán racistas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 32, cuenta que el cargador no me lo envian, y claro, te lo cargan el dia que te lo envian.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el más bonito, pero creo que en movistar sólo tienen los negros, habrá que conformarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la leche estaba flipando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decías que no te gustaba el color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail que me lo envían el dia 3 pero solo el móvil, lo raro es que lo tenia puesto para que me lo enviaran todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro parece ser que es el único que les entró para mandar el 1 de julio, por lo que puedo ver. El dorado y el blanco de momento siguen sin fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() "Preparando el Envío" en breve le enviaremos el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo que hemos decidido pasar de la promoción de movistar.. El primero que ha dicho que lo tenia se ha llevado el gato al agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tengo pedido el negro de 32Gb, y ni email, ni cargo en la cuenta, ni nada. Lo tengo reservado desde el día 8. ¿Desde que día lo tenéis vosotros? Voy a estar todo el día pendiente del móvil y el correo por si llega algo, pero esto debería ser automático, ¿No? ¿Porque me tarda más? ¿Quizás tendré que esperar a una segunda tanda?
Lo pedí luego de la promoción, es decir, no viene con el cargador inalámbrico, en cambio, el cargador sí lo pedí yo aparte, en otro pedido, pero tampoco está disponible. ¿Puede tener algo que ver? Me cawen... A ver si recibo el mail pronto confirmando todo y lo tengo en casa antes de mediados de Julio. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 27/06/14 a las 14:34:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|