|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también marqué para que me enviasen lo primero que tuviesen en stock, de hecho me cobraron sobre 10 euros más. Pero sigue en el mismo estado el pedido. Eso si, pedí el Good (dorado)
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar lo del metodo de envio para que me manden lo primero que tengan y me dice que hay un error tecnico que lo subsanaran lo antes posible, cachis
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco del pack más el LG g watch. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
|
||||
|
||||
|
bueno pues amazon.de me acaba de enviar esto por correo Buen día,
Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # 304-4385281-200----) de 03 de junio 2014 que ahora. Y aquí se encuentra el artículo o los artículos a la respectiva fecha de entrega prevista: "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro" Entrega: 2 julio 2014 hasta 4 julio 2014 Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio o igual a aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/...04-4385281-200---- Gracias por comprar en Amazon.de usted. (Este es un mensaje de correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta, ya que la dirección de correo electrónico sólo se configura para enviar pero no recibir mensajes de correo electrónico.) Atentamente Amazon.de Cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco del pack más el LG g watch. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues amazon.de me acaba de enviar esto por correo Buen día,
Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # 304-4385281-200----) de 03 de junio 2014 que ahora. Y aquí se encuentra el artículo o los artículos a la respectiva fecha de entrega prevista: "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro" Entrega: 2 julio 2014 hasta 4 julio 2014 Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio o igual a aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edit.html/?useCase=view&orderID=304-4385281-200---- Gracias por comprar en Amazon.de usted. (Este es un mensaje de correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta, ya que la dirección de correo electrónico sólo se configura para enviar pero no recibir mensajes de correo electrónico.) Atentamente Amazon.de Cliente ![]() Pues creo que me precipité anulando la reserva de amazon.de. Ya me vale y lo hice anoche mismo. Pequé de pardillo con lo de Movistar y resulta que hay que tener permanencias y cosas, y yo paso de permanencias con Movistar ni con ninguna compañía. Soy un espíritu libre. Así que al final me tendré que conformar con PCComponentes, más barato pero sin el cargador inalambrico. Buen gambazo metí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reserva de amazon Alemania ¿por cuanto sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede reservamos unos cuantos ansias y luego cortaron el grifo, es que no se por que la gente se quita las reservas sin saber nada a ciencia cierta, siempre hay trampa en todo, y las fechas pueden variar en cualquier momento, yo tengo en Amazon.de en Pcc y en Movistar y ya veremos si al final no me cojo ninguno, todo depende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me precipité anulando la reserva de amazon.de. Ya me vale y lo hice anoche mismo. Pequé de pardillo con lo de Movistar y resulta que hay que tener permanencias y cosas, y yo paso de permanencias con Movistar ni con ninguna compañía. Soy un espíritu libre.
Así que al final me tendré que conformar con PCComponentes, más barato pero sin el cargador inalambrico. Buen gambazo metí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me precipité anulando la reserva de amazon.de. Ya me vale y lo hice anoche mismo. Pequé de pardillo con lo de Movistar y resulta que hay que tener permanencias y cosas, y yo paso de permanencias con Movistar ni con ninguna compañía. Soy un espíritu libre.
Así que al final me tendré que conformar con PCComponentes, más barato pero sin el cargador inalambrico. Buen gambazo metí ![]() ![]() Nota de prensa. - Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso - Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei - El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo .................................... El nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia. Movilzona dice: El LG G3 en julio lleva el LG G Watch de regalo Además, junto al LG G3, Movistar añade una oferta más durante el próximo mes, y es que todo el que compre el terminal, que ya lleva incluida también la Circle Cover, se llevará gratis el LG G Watch que se hacía oficial en la Google I/O de ayer y ya está disponible en Google Play, junto al Samsung Galaxy Live, por 199 euros. Sin duda, Movistar ofrece una potente propuesta con ambos terminales con un precio muy complicado de igualar. Como hemos mencionado, los terminales en la operadora de Telefónica son, desde 2013, totalmente libres de fábrica y estarán a este precio disponibles tanto para los clientes de la operadora como para aquellos que no lo son, ya que llegan sin SIM Lock y sin compromiso ninguno si se pagan al contado. Ahora bien, como de costumbre, también se ofrecerá la posibilidad, si se es cliente o se hace una portabilidad, de acceder al pago fraccionado del dispositivo. ¿Qué os parece el movimiento de Movistar? ¿Puede ser una forma indirecta de retener o ganar líneas o pretende ganar terreno como distribuidor de telefonía móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. la reserva online de movistar la mantengo. Al menos hasta el martes que se aclaren. Como PCComponentes hasta el jueves no tienen prevista la entrada del teléfono, al menos me da un margen de 2 días.
Lo que hice en Amazon.de fue por temor a que llegara el 1 de julio y me lo cobraran y me lo enviaran. Para ahorrarme despues quebraderos de cabeza con devoluciones y rollos, y estar un tiempo sin el móvil. El ánsia viva... En cuanto a la rueda de prensa de movistar, la tengo impresa en papel y guardada en pdf, aunque me parece que se lo van a pasar por el forro. Porque realmente la palabra que usan es "compromiso" y no "permanencia" en la rueda de prensa: "Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres y sin compromiso". Pero bueno si llevo esperando casi un mes, 3 días más no van a ser nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez más pesonas compramos los móvies libres,incluso sus clientes porque no quieren la morralla de las operadoras, Movistar opera también en varios países de Hispanoamérica, este es un acuerdo con LG, al que también le interesa para promocionarse y superar a Samsung en ventas. La gente es animal de costumbres, te acostumbras a una marca y tiendes a seguir con ella, salvo algunos casos, pero lo normal es así. Es una manera para LG de darse a conocer y Movistar puede hacer compras muy importantes por lo que le puede salir muy bien de precio, captar clientes, ser líder de ventas de terminales, y encima ganar dinero con las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de movistsr al final es verdad lo de sin permanencia pero con peros. He ido a otra movistar y hay que traspasar el número y estar con ellos al menos una facturación y luego te puedes ir sin permanencia. Las condiciones son correctas sobre los 499 en pago único así que no está muy mal.
|
||||
|
||||
|
Lo de movistsr al final es verdad lo de sin permanencia pero con peros. He ido a otra movistar y hay que traspasar el número y estar con ellos al menos una facturación y luego te puedes ir sin permanencia. Las condiciones son correctas sobre los 499 en pago único así que no está muy mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también he recibido el email de Amazón.de con la fecha de envío del 2-4 de julio. Lo tengo en prereserva y todavía no he introducido los datos bancarios para realizar el pago. He intentado cambiar el domicilio de entrega porque me voy de vacaciones y no me deja, creo que es porque faltan los datos bancarios. Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? Que tendríamos que hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La oferta de 499 se puede reservar ya en tienda o tienes q esperar al 1 de julio y tener suerte de stock?
|