LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ojo

El cargador no me lo envían, yo al hacer el pedido, puse que me enviaran lo primero que tuvieran en stock.

Los que pusieron que le enviaran todo junto, tendrán que esperar al stock del cargador

Yo también marqué para que me enviasen lo primero que tuviesen en stock, de hecho me cobraron sobre 10 euros más. Pero sigue en el mismo estado el pedido. Eso si, pedí el Good (dorado)

Viejo 27/06/14, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Veo que el hilo del censo va ha engordar mucho la semana que viene si cunplen amazon y movistar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Yo también marqué para que me enviasen lo primero que tuviesen en stock, de hecho me cobraron sobre 10 euros más. Pero sigue en el mismo estado el pedido. Eso si, pedí el Good (dorado)
Creo que por ahora sólo tiene fecha de disponibilidad el 1 de julio el gris.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Creo que por ahora sólo tiene fecha de disponibilidad el 1 de julio el gris.
pues en mi caso, el primero que tenga en stock el dorado 32/3gb. O 16/2gb con reloj, se lleva el gato al agua
Viejo 27/06/14, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Estoy intentando cambiar lo del metodo de envio para que me manden lo primero que tengan y me dice que hay un error tecnico que lo subsanaran lo antes posible, cachis
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
sk8_rubi sk8_rubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Pues a mi tampoco me pone fecha estimada supongo que por el cargador, incluso me viene bien, así tengo margen de maniobra para ver que pasa con Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco del pack más el LG g watch. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
Viejo 27/06/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
bueno pues amazon.de me acaba de enviar esto por correo Buen día,

Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # 304-4385281-200----) de 03 de junio 2014 que ahora.

Y aquí se encuentra el artículo o los artículos a la respectiva fecha de entrega prevista:

"LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro"
Entrega: 2 julio 2014 hasta 4 julio 2014

Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio o igual a
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/...04-4385281-200----

Gracias por comprar en Amazon.de usted.

(Este es un mensaje de correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta, ya que la dirección de correo electrónico sólo se configura para enviar pero no recibir mensajes de correo electrónico.)

Atentamente

Amazon.de Cliente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco del pack más el LG g watch. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
Vengo de una tienda de movistar y me han dicho que habria permanencia, no me a sabido decir los meses, pero me ha dicho que si que habria....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
bueno pues amazon.de me acaba de enviar esto por correo Buen día,

Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # 304-4385281-200----) de 03 de junio 2014 que ahora.

Y aquí se encuentra el artículo o los artículos a la respectiva fecha de entrega prevista:

"LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro"
Entrega: 2 julio 2014 hasta 4 julio 2014

Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio o igual a
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edit.html/?useCase=view&orderID=304-4385281-200----

Gracias por comprar en Amazon.de usted.

(Este es un mensaje de correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta, ya que la dirección de correo electrónico sólo se configura para enviar pero no recibir mensajes de correo electrónico.)

Atentamente

Amazon.de Cliente

Pues creo que me precipité anulando la reserva de amazon.de. Ya me vale y lo hice anoche mismo. Pequé de pardillo con lo de Movistar y resulta que hay que tener permanencias y cosas, y yo paso de permanencias con Movistar ni con ninguna compañía. Soy un espíritu libre.

Así que al final me tendré que conformar con PCComponentes, más barato pero sin el cargador inalambrico. Buen gambazo metí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
shaderbrom shaderbrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
La reserva de amazon Alemania ¿por cuanto sale?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Ya no se puede reservamos unos cuantos ansias y luego cortaron el grifo, es que no se por que la gente se quita las reservas sin saber nada a ciencia cierta, siempre hay trampa en todo, y las fechas pueden variar en cualquier momento, yo tengo en Amazon.de en Pcc y en Movistar y ya veremos si al final no me cojo ninguno, todo depende...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Pues creo que me precipité anulando la reserva de amazon.de. Ya me vale y lo hice anoche mismo. Pequé de pardillo con lo de Movistar y resulta que hay que tener permanencias y cosas, y yo paso de permanencias con Movistar ni con ninguna compañía. Soy un espíritu libre.

Así que al final me tendré que conformar con PCComponentes, más barato pero sin el cargador inalambrico. Buen gambazo metí
Animó!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje

Espera a ver que pasa el día 1, ellos mismos no tienen ni idea, las tiendas no están aún informadas de la oferta ni saben en qué consiste, unas reservan ya, otras no, cada una dice una cosa, habrá que esperar a que llegue la oferta y las condiciones a las tiendas porque dice en la nota de prensa SIN PERMANENCIA y eso ante la SETSI se ganaría fácilmente, pero hay que esperar a ver las condiciones cuando salga.

Nota de prensa.
- Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso
- Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei
- El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo
....................................
El nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.

Movilzona dice:

El LG G3 en julio lleva el LG G Watch de regalo

Además, junto al LG G3, Movistar añade una oferta más durante el próximo mes, y es que todo el que compre el terminal, que ya lleva incluida también la Circle Cover, se llevará gratis el LG G Watch que se hacía oficial en la Google I/O de ayer y ya está disponible en Google Play, junto al Samsung Galaxy Live, por 199 euros.
Sin duda, Movistar ofrece una potente propuesta con ambos terminales con un precio muy complicado de igualar. Como hemos mencionado, los terminales en la operadora de Telefónica son, desde 2013, totalmente libres de fábrica y estarán a este precio disponibles tanto para los clientes de la operadora como para aquellos que no lo son, ya que llegan sin SIM Lock y sin compromiso ninguno si se pagan al contado. Ahora bien, como de costumbre, también se ofrecerá la posibilidad, si se es cliente o se hace una portabilidad, de acceder al pago fraccionado del dispositivo.
¿Qué os parece el movimiento de Movistar? ¿Puede ser una forma indirecta de retener o ganar líneas o pretende ganar terreno como distribuidor de telefonía móvil?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Ya. la reserva online de movistar la mantengo. Al menos hasta el martes que se aclaren. Como PCComponentes hasta el jueves no tienen prevista la entrada del teléfono, al menos me da un margen de 2 días.

Lo que hice en Amazon.de fue por temor a que llegara el 1 de julio y me lo cobraran y me lo enviaran. Para ahorrarme despues quebraderos de cabeza con devoluciones y rollos, y estar un tiempo sin el móvil. El ánsia viva...

En cuanto a la rueda de prensa de movistar, la tengo impresa en papel y guardada en pdf, aunque me parece que se lo van a pasar por el forro. Porque realmente la palabra que usan es "compromiso" y no "permanencia" en la rueda de prensa: "Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres y sin compromiso".
Pero bueno si llevo esperando casi un mes, 3 días más no van a ser nada

Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
cada vez más pesonas compramos los móvies libres,incluso sus clientes porque no quieren la morralla de las operadoras, Movistar opera también en varios países de Hispanoamérica, este es un acuerdo con LG, al que también le interesa para promocionarse y superar a Samsung en ventas. La gente es animal de costumbres, te acostumbras a una marca y tiendes a seguir con ella, salvo algunos casos, pero lo normal es así. Es una manera para LG de darse a conocer y Movistar puede hacer compras muy importantes por lo que le puede salir muy bien de precio, captar clientes, ser líder de ventas de terminales, y encima ganar dinero con las ventas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Lo de movistsr al final es verdad lo de sin permanencia pero con peros. He ido a otra movistar y hay que traspasar el número y estar con ellos al menos una facturación y luego te puedes ir sin permanencia. Las condiciones son correctas sobre los 499 en pago único así que no está muy mal.
Viejo 27/06/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Lo de movistsr al final es verdad lo de sin permanencia pero con peros. He ido a otra movistar y hay que traspasar el número y estar con ellos al menos una facturación y luego te puedes ir sin permanencia. Las condiciones son correctas sobre los 499 en pago único así que no está muy mal.
y si te das de alta con una tarjeta de pre-pago? de 5 0 10€? te lo venderán?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Hola!
Yo también he recibido el email de Amazón.de con la fecha de envío del 2-4 de julio.
Lo tengo en prereserva y todavía no he introducido los datos bancarios para realizar el pago.
He intentado cambiar el domicilio de entrega porque me voy de vacaciones y no me deja, creo que es porque faltan los datos bancarios.
Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? Que tendríamos que hacer?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
shaderbrom shaderbrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
¿La oferta de 499 se puede reservar ya en tienda o tienes q esperar al 1 de julio y tener suerte de stock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /