|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo coloca,nonse porqué lo he flaseado un par de veces y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar el saver power ese del s5 lo mas seguro ke pete la rom pero me pica el gusanillo ya os contare
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven he instalado la cortina con letra roja y los toogles rojos, pero no me mola tanta transparencia así que he instalado el desinstalador de cortina en movimiento y pufff...el sistemui se ha detenido, así que he reinstalando la Rom con wipe cache, Dalvick y format system. Ya puestos he instalado kies y algunas cosas más para ver si se soluciona lo del toogle screen mirr pero nada, sigue igual. Ahora llevo toogles rojos sin fondo y genial. Ya que he reinstalado probaré la configuración de kernel Baltazar 0.5 que comentó creo que fue juanillopillo a ver que tal va. Aplazo las pruebas de googemax3 1.08
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven he instalado la cortina con letra roja y los toogles rojos, pero no me mola tanta transparencia así que he instalado el desinstalador de cortina en movimiento y pufff...el sistemui se ha detenido, así que he reinstalando la Rom con wipe cache, Dalvick y format system. Ya puestos he instalado kies y algunas cosas más para ver si se soluciona lo del toogle screen mirr pero nada, sigue igual. Ahora llevo toogles rojos sin fondo y genial. Ya que he reinstalado probaré la configuración de kernel Baltazar 0.5 que comentó creo que fue juanillopillo a ver que tal va. Aplazo las pruebas de googemax3 1.08
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Serendib, ya genial, me ha llevado un rato pero perfecto, ahora buscaré la configuración del kernel que dijo el compañero que no recuerdo en que página está exactamente y la probaré a ver que resultados me da, lo del screen mirr tampoco es importante al menos para mi, además de que realmente sí funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Serendib, ya genial, me ha llevado un rato pero perfecto, ahora buscaré la configuración del kernel que dijo el compañero que no recuerdo en que página está exactamente y la probaré a ver que resultados me da, lo del screen mirr tampoco es importante al menos para mi, además de que realmente sí funciona.
![]() Bueno, anoche pase el Baltazar 5 de nuevo, alguien tiene alguna buena configuración del kernel? Ya que la que puso el compañero solo cambia un valor en comparación a cono viene el kernel de por si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooo....
He instalado los iconos rojos " Iconos_de_Status_Bar_Rojos.zip " y al reiniciar me sale todo el rato.."El proceso com.android.systemui se ha detenido " y el móvil se queda frito y no hace nada,la pantalla encendía y parpadea de vez en cuando pero no puedo hacer nada con el teléfono, no me sale ningún icono arriba y el fondo de pantalla esta en negro.......¿Que puedo hacer? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooo....
He instalado los iconos rojos " Iconos_de_Status_Bar_Rojos.zip " y al reiniciar me sale todo el rato.."El proceso com.android.systemui se ha detenido " y el móvil se queda frito y no hace nada,la pantalla encendía y parpadea de vez en cuando pero no puedo hacer nada con el teléfono, no me sale ningún icono arriba y el fondo de pantalla esta en negro.......¿Que puedo hacer? Un saludo y gracias ![]() Pero ¿en qué condiciones los has flasheado? ¿Llevabas el SystemUI del S5? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que puedan tener un posible fallo en systemui tened siempre a mano un mod que hay en la kitchen que se llama recuperar systemui original son apenas 3mg y os evitara en algun momento dado reistalar la rom como al compañero puerto... Es una recomendacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que puedan tener un posible fallo en systemui tened siempre a mano un mod que hay en la kitchen que se llama recuperar systemui original son apenas 3mg y os evitara en algun momento dado reistalar la rom como al compañero puerto... Es una recomendacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos...si llevas todo los del S5, en fin...a saber lo que llevas. |