|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen el archivo Bateria con porcentaje Hele Dorada.zip. Está en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Iconos de Bateria.
Como me la he hecho para mí, aprovecho y la comparto con quien la quiera, ya que recuerdo que alguien preguntaba si cabía la posibilidad de tener una batería dorada que incorporase el porcentaje sin necesidad de activarlo en ajustes. Os dejo captura. Buenas noches.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillopillo como toqueteas lo del kernel con baltazar? Yo se que googymax lleva su stweaks pero baltazar no... Podrias explicarme?
Por cierto acavo de ver en echoe rom que le han implementao el ultra power saving del s5, seria un puntazo adaptarlo para nosotros, pero sin prisas que a mi no me corren xd..un saludooo Última edición por d4rt1987 Día 27/06/14 a las 05:00:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos flashee los settings del s5 pero ahora quisiera volver a los del s4 como lo puedo hacer? o tengo que volver todo el systemui al original del s4
|
||||
|
||||
|
Juanillopillo como toqueteas lo del kernel con baltazar? Yo se que googymax lleva su stweaks pero baltazar no... Podrias explicarme?
Por cierto acavo de ver en echoe rom que le han implementao el ultra power saving del s5, seria un puntazo adaptarlo para nosotros, pero sin prisas que a mi no me corren xd..un saludooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando kernel googymax. De momento me esta gustando más que baltazar en lo que se refiere a fluidez, haber que consumo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen el archivo Bateria con porcentaje Hele Dorada.zip. Está en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Iconos de Bateria.
Como me la he hecho para mí, aprovecho y la comparto con quien la quiera, ya que recuerdo que alguien preguntaba si cabía la posibilidad de tener una batería dorada que incorporase el porcentaje sin necesidad de activarlo en ajustes. Os dejo captura. Buenas noches. ![]() ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir: hay que hacerse un nandroid cuando se van a probar cosas importantes como esa... El systemUI y el Settings no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dije anoche...me he hecho esa batería a propósito para mí. Pero de paso la compartí con vosotros. Si la flasheas pues la tendrás tú también y podrás elegirla donde están las demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...leed un poquito mejor...al menos los posts de Serendib y míos. Porque podemos estar anunciando cosas...
![]() Es que justo puse el comentario para deciros que la dejo en la kitchen. Bueno...ya está. Pero por favor...leed un poquito mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque mirad la hora en la captura...la posteo casi a las 4h de la mañana. Muchas noches me acuesto tarde haciendo cosas para que todos podáis disfrutarlas. Serendib lo mismo...y el tiempo que perdemos respondiendo a cosas que ya están respondidas y explicadas varias veces, es tiempo que no podemos dedicar a la rom...
Solo pedimos que prestéis un poquito de atención al hilo. No pedimos que os leáis todo el hilo entero si no queréis, pero al menos los posts del último día...o al menos tener leídos los primeros 4 posts de la página 1, que allí hay muchas cosas que aclaran preguntas que se hacen cada día. Venga, esto no es personal con nadie. Es en general. Pensad un poquito en nosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si esta el mvl cargando y entras en recovery o en dowload, sigue cargando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....para todos los amantes del rojo...
En la kitchen ya tenéis disponible el zip que me faltaba por subir con los iconos para la barra de estado rojos. Está en la ruta Tematización/Status Bar y Cortina/Iconos de Cobertura y Wifi y el zip se llama Iconos_de_Status_Bar_Rojos.zip. Os dejo captura y ya me contaréis si así se ven mejor o no. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me la he hecho para mí, aprovecho y la comparto con quien la quiera, ya que recuerdo que alguien preguntaba si cabía la posibilidad de tener una batería dorada que incorporase el porcentaje sin necesidad de activarlo en ajustes. Os dejo captura. Buenas noches. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ha habido faena...sí, bastante...pues no he puesto que se ponga rojo...pero se podría hacer para cuando la batería esté bajita...por debajo del 10% por ejemplo.
|