|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema del dual recovery viene dado del root, porque me imagino que no roteara 100%, yo sl final lo hize con el metodo antiguo y todo perfexto y a la 1, es mas, antes lo hize con el metodo facil y tal y me estubo dando problemillas el telefonno hasta q m.canse y lo hize por el otro metodo y todo genial ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema del dual recovery viene dado del root, porque me imagino que no roteara 100%, yo sl final lo hize con el metodo antiguo y todo perfexto y a la 1, es mas, antes lo hize con el metodo facil y tal y me estubo dando problemillas el telefonno hasta q m.canse y lo hize por el otro metodo y todo genial ahora
![]() De momento Xposed y el modulo GravityBox funcionan a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución mas facil "en mi caso", mantienes pulsado poder + volumen arriba, vibrara dos veces y el teléfono se apagara. Enciendes el teléfono de manera normal, y con NDR Útils, selecciónas TWRP y reincias en modo recovery. Y ya estaría todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en Android
Hola soy nuevo en Android, tengo varias dudas, para que sirve y que ventajas tiene hacerle al z2 eso del root, y otra duda haber si me la resuelve alguien, la aplicación yomvi de canal plus no me funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi a ni tampoco me va, hacer root por lo menos para mi con xposed da mucho juego puedes personalizar el móvil para hacer la barra de navegación más pequeña o ocultarla y cambiar mil cosas recomendado al 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Recien acabo de comprar el Z2 en Telcel, México. Estoy que me muero por actualizar y ser Root, pero antes de eso me gustaría hacer un respaldo de mi Firm FTF, por si necesito llevarlo a garantía. ¿Alguien me podria pasar un metodo o darme instrucciones para respaldar mi Firm de Telcel? Tengo desde Xperia S que no uso Flashtools y no recuerdo como hice mi respaldo. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se puede solo hacer root sin recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira un error del md5 tr.apk parche.alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a mano hay?al drop o mega?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root solo se tiene que hacer el primer apartado verdad? Ya se puede hacer en la . 402
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale lo he probado!!! si alguien me ayuda!!! sigo los pasos pero el movil no se reinicia!no se si hago algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|