|
||
|
|
||||
|
||||
|
es mi quinto xperia y este me ha costado demaciado rootearlo por este medio no se q estoy haciendo mal tengo win 8.1 ya instale los drivers baje el install.bat pero me sale este error saben a q se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días os cuento mi experiencia, root a la primera sin problemas, dual recovery perfecto. Si entro en el recovery de forma manual pulsando volumen + o - entro en los respectivos recoverys despues de la indicación verde del led. El problema surge cuando instalo busibox y otras aplicaciones de acceso root al reiniciar el movil ya no me permite entrar al recovery de forma manual, desaparece el led verde de arranque y a la mierda. Todo furula bien pero yo quiero acceder al recovery sobre todo por las copias de seguridad y poder restablecel el movil sin tener que reinstalar todo desde cero otra vez. Decir que la aplicacion que trae instalada para acceder a los recoverys tampoco funciona. Alguna opinion al respecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se seguro a que se debe, pero has instalado los drivers ADB?? y has hecho lo de opciones de desarrollador/depuración USB?? más que nada por ir descartando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el root + recovery en la 402 y en el pc con Windows 8.1 Pro
|
||||
|
||||
|
Root y recovery a la primera con el metodo rapido en la 402 con win7.Luego instale titanium backup para eliminar apps imnecesarias y todo ok. Gracias a los compis por el trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea ya hice esto tambn lo de la conecion mtp y nada alguna idea de que sea lo que pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que tienen root en la 55 + dualrecovery, pueden acceder sin problemas en modo recovery manualmente o el puto led verde al final desaparece y no hay forma de entrar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que hay... .402 CE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se debería editar el post principal, borrando que hay que descargar ese apk, que lo descarga automáticamente, poner la nueva versión y advertir sobre el antivirus
|
||||
|
||||
|
Yo ayer usé la v2 "españolizada " de pabloj y perfecto
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo huevos es a instalar el DualRecovery. Sigo todos los pasos y parece que todo acaba OK, pero el móvil se reinicia solo y no pasa de la parte en que sale "SONY" y ahi se queda
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Con easyroot v7? Uf q raro, no se suponia que iba todo fenomeno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|