|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser por q tienes viber u otra app de voz ip. No t sale una casilla para marcar q dice usar esto para siempre???
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una foto d lo que me sale..no me da opcion a quitarlo..QuickMemo+_2014-06-27-11-27-50.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna app de llamada por voz ip?
|
||||
|
||||
|
no..que yo sepa y si tengo alguna...ya he estado buscando y borrando en rootexplorer..apk como joyn , viber,,,y no se como buscar mas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no me sale nada de nada de ello como recomendacion que se que te lo habran dicho ya haz una nueva instalacion pero esta vez no restaures nada y en caso de hacerlo solo los apk desde titanium backup esta esa opcion no sea que tengas algun conflicto de roms anteriores y la cuenta de google tampoco la restaures hasta que hayas iniciado el tlf un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no me sale nada de nada de ello como recomendacion que se que te lo habran dicho ya haz una nueva instalacion pero esta vez no restaures nada y en caso de hacerlo solo los apk desde titanium backup esta esa opcion no sea que tengas algun conflicto de roms anteriores y la cuenta de google tampoco la restaures hasta que hayas iniciado el tlf un par de veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, ajustes, aplicaciones, todas, teléfono, borrar caches y datos.
Así con todas las apps relacionadas con teléfono.... .... Sinó, restablecer fàbrica (ojo! Borrará todo! = formatear sd) Sinó, instalar de 0 la rom sin restablecer ningún backup. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se pone una foto de fondo en la cortinilla cuando se abre??? como en el video que han subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad que la rom va muy bien, estoy muy conforme. Mi consulta es la sig. Instale la navbar reducida a 24dpi pero solo aparece asi al abrir una aplicacion, por ej. estando dentro de las opciones veo la navbar reducida pero cuando estoy en la pantalla principal se agranda, puede ser que esto sea asi ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad que la rom va muy bien, estoy muy conforme. Mi consulta es la sig. Instale la navbar reducida a 24dpi pero solo aparece asi al abrir una aplicacion, por ej. estando dentro de las opciones veo la navbar reducida pero cuando estoy en la pantalla principal se agranda, puede ser que esto sea asi ? Gracias desde ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas acerca de lo ultimo del post, los zips
quisiera saber sobre los zips como el de los modos de desbloqueo, como los instalo? necesito hacer solo dalvic y cache, funcina con twrp y ademas no se si tengo recovery despues de haber flasheado esta increible rom, si alguien me puede asesorar un poco lo agradeseria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara g3 rom 1.1 en automático
![]() Cámara g3 rom 1.1 con Hdr (mejora) ![]() Ahora viene la sorpresa de nuestro hardware, con cámara procapture q podemos variar exposición Primero a tope de cerrado ![]() Aquí debajo, automático ![]() Aquí debajo a tope de abierto ![]() Así q, cuando necesitamos "engañar" por q hay demasiada luz, mejor tomar fotos con "procapture" q nos da hasta 25 distintas oberturas de exposición....y varios modos auto tanto de toma como de tipo de luz... .... Una maravilla si te gusta hacer fotos, con tiempo! Saludos. Última edición por kacarot Día 27/06/14 a las 13:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|