|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien subió un .zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en abrir el bootloader para meter la nueva versión, y he leído por ahí arriba que se puede hacer con bootunlocker, mi pregunta es, yo nunca he abierto el bootloader, solo tengo robot con towelroot, al ser la primera vez se me van a borrar los datos o con ese programa no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto se instala como cualquier custom rom y si no te gusta o tienes algún problema restauras la copia de seguridad y todo funcionando otra vez, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD para ocultar navbar: http://www.mediafire.com/download/3f...ide-navbar.zip
LMT lo encontraréis en XDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta…
Si instalo la imagen pero editando el .bat flash-all la línea: nulfastboot -w update image-hammerhead-lpv79.zip (quitando la –w) es decir quedaria asi: nulfastboot update image-hammerhead-lpv79.zip ¿se instala sin perder configuraciones previas que tenia, apps instaladas etc? ¿o no funciona? La idea es instalar Android L sin perder nada y una vez “vista” volver a la 4.4.4 (en caso que vuelva) e instalar de nuevo la imagen 4.4.4 también quitando el “-w” Gracias!!! PD: El bootloader lo tengo abierto (vamos desde que recibí el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta…
Si instalo la imagen pero editando el .bat flash-all la línea: nulfastboot -w update image-hammerhead-lpv79.zip (quitando la –w) es decir quedaria asi: nulfastboot update image-hammerhead-lpv79.zip ¿se instala sin perder configuraciones previas que tenia, apps instaladas etc? ¿o no funciona? La idea es instalar Android L sin perder nada y una vez “vista” volver a la 4.4.4 (en caso que vuelva) e instalar de nuevo la imagen 4.4.4 también quitando el “-w” Gracias!!! PD: El bootloader lo tengo abierto (vamos desde que recibí el movil) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable hacer una instalación sucia, ya que el cambio de 4.4.X a L es grande y provocará muchos más errores de los que ya de por sí tenga la beta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suponia, pero queria preguntarlo a ver... Quizá en unos días me la instalo, de momento me conformo en leer vuestro reports Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista.
El "me gusta, el no me gusta" es aceptable Frases como " ¿Tan difícil sería que rediseñaran..... ?" deberían ir acompañadas de una propuesta visual. Es muy facil juzgar de esa forma sin proponer una posible solución ... Lo comento por respeto a los que trabajan diseñando y haciéndolo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suponia, pero queria preguntarlo Ya la instalaré en unos días, de momento prefiero ir leyendo vuestras expes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay algo que coje el root a medias no? Es que el titanium dice que no ay root
Que raro.