|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar todas las notificaciones de una sola vez? antes tenías un icono para eso, ahora no se ve nada y hay que eliminar notificación a notificación.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=688 A ver así... buscabas lo de root no? Con permiso de David... Última edición por jramix Día 27/06/14 a las 09:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=688 A ver así... buscabas lo de root no? Con permiso de David... ![]()
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de que la cámara funcione, no hay forma de sacar una sola foto.... o alguna aplicación de cámara que funcione, he probado varias y ninguna....y dejar el móvil sin cámara como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso no saco una sola foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy apuntando, nada más, me esperaré para reportarlo todo juntito.
Lo del dialer es una tontería y estoy seguro de que lo arreglan en cero coma , es un string de caca
|
||||
|
||||
|
Funcionan los nandroid baxkups?
|
||||
|
||||
|
De todos modos también he notado que pierde la señal wifi con cierta frecuencia, esperemos que google vaya actualizando por ota esta preview, sería de agradecer, y además de hacemos un gran trabajo como beta-testers |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...ahora voy a ver si ha rulao el root....
Primera impresión: Buenísima, más bien en aspecto. En uso obviamente no me ha dado tiempo.