|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a un video que ha hecho un compi de xda en el que sale el port cloudy 1.1+darknel kernel rev0.0.5 en funcionamiento. No es perdais el benchmark de antutu que hace porque no tiene desperdicio. Rendimiento en estado puro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el SlowMo... instalé sobre la 1.0 el mod, pero el otro dia instalé la 1.1 y luego no metí el mod... puede ser por eso? Aunque lo dudo porque me formateó system al instalar creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..vuelvo a preguntar .como quito la ventana que me da opcio hacer la llamada por internet o por telefono cuando quiero llamar a una persona....para mi es realmente molesto. ..pero a la vez me encanta esta room y no quisoera quitarla.....seria de gran ayuda para mi..un saludo y muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..vuelvo a preguntar .como quito la ventana que me da opcio hacer la llamada por internet o por telefono cuando quiero llamar a una persona....para mi es realmente molesto. ..pero a la vez me encanta esta room y no quisoera quitarla.....seria de gran ayuda para mi..un saludo y muchas gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale el Slow Motion!!No se tios que raro los que no os salgan...seguro que los que no le salen son los que les da fallo la cámara en hdr y al hacer zoom, a mi nada de eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeee..... No se si anoche fue producto del sueño o de que... Pero ahora si me sale slow motion.. Pero yo juraria que ayer no me daba opción de bajar para seleccionar mas opciones... Que cosas!!
|
||||
|
||||
|
A mi... Ni bajar, ni subir, no izquierda, ni derecha. Y al menos q fecha de hoy no me tira ningun fc la cámara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La q marcas con la flecha es la d slow m.???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la CloudyG3 1.0, para instalar la 1.1 tengo que borrarlo todo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado leer todos los post, pero es imposible...... Acabo de instalar esta rom y es fantástica, la verdad que me encanta.. Pero es normal que me diga que solo quedan 2 ligas de un total de 10.. No tengo nada en la "sd" aparte de la rom. Muchas gracias ...
|
|
||||
|
||||
|
|