Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
manuelfernandez manuelfernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Coolpad 9976a
Tu operador: Yoigo
hola a todos

tal vez sea una tonteria lo que propongo pero podria ser interesante abrir un post especifico para saber las aplicaciones que funcionan en nuestro k2 e ir añadiendo en un listado todas las que vayamos instalando.No me importaria abrir un post e ir actualizando la lista conforme me vayais diciendo aplicaciones útiles para nuestro k2.

¿que decis? yo empezaria añadiendo estos:

swatch manager Indispensable, para sincronizar el k2 con el smartphone
Whatsapp+ (para leer las notificaciones que nos llegan)i instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida
gps status (GPS Status es una utilidad que te permitirá analizar los satélites de la red GPS que tienes en cobertura en cualquier momento)
My alarm clock
Despertador Xtreme https://play.google.com/store/apps/d...eme.free&hl=es
Google search .apk (comandos de voz)
Gmail
Solid explorer Explorador
KingRoot3.1 Para rootearlo http://click.xda-developers.com/api/...114_105001.apk
Nova launcher Modificar menu http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1403108750

Aqui un enlace con muchas aplicaciones aun sin probar en nuestro k2 al no tenerlo aun no puedo probarlas personalmente pero si me vais diciendo mientras
https://mega.co.nz/#F!QZsWUQjS!SIgeg10_641_ZMlJUh6n6g

Última edición por manuelfernandez Día 26/06/14 a las 15:41:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelfernandez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/06/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelfernandez Ver Mensaje
hola a todos

tal vez sea una tonteria lo que propongo pero podria ser interesante abrir un post especifico para saber las aplicaciones que funcionan en nuestro k2 e ir añadiendo en un listado todas las que vayamos instalando.No me importaria abrir un post e ir actualizando la lista conforme me vayais diciendo aplicaciones útiles para nuestro k2.

¿que decis? yo empezaria añadiendo estos:

swatch manager Indispensable, para sincronizar el k2 con el smartphone
Whatsapp+ (para leer las notificaciones que nos llegan)i instaláis el whatsapp plus en el movil y marcais la opción 6 otros mods y el apartado 6.7 notificación extendida
gps status (GPS Status es una utilidad que te permitirá analizar los satélites de la red GPS que tienes en cobertura en cualquier momento)
My alarm clock
Despertador Xtreme https://play.google.com/store/apps/d...eme.free&hl=es
Google search .apk (comandos de voz)
Gmail
Solid explorer Explorador
KingRoot3.1 Para rootearlo http://click.xda-developers.com/api/...114_105001.apk
Nova launcher Modificar menu http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1403108750

Aqui un enlace con muchas aplicaciones aun sin probar en nuestro k2 al no tenerlo aun no puedo probarlas personalmente pero si me vais diciendo mientras
https://mega.co.nz/#F!QZsWUQjS!SIgeg10_641_ZMlJUh6n6g
a mí me parece una idea cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Idem
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
A mí también me parece una idea cojonuda.
Viejo 26/06/14, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante el incremento de compradores de nuestro K2 ,he solicitado al administrador un subforo específico para nuestro smartwatch que englobe kingelon k2 , Star E2602 y el Swatch K2 que realmente son todos el mismo.
asi podremos unificar todos los post y comentarios hacerca de todos estos smartwatch para mejorar asi día a dia y entre todos sacarle el máximo rendimiento a nuestro smartwatch.

Un saludo y a la espera estoy para ver lo que nos dicen gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Watchfaces también funciona.
Viejo 26/06/14, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de abrir un nuevo post que he englobado todo lo importante que hemos ido descubriendo y mejorando espero toda vuestra ayuda e ir agregando cositas nuevas cada día
un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14248420
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya me ha respondido el administrador sobre lo de abrir un subforo específico para nuestro smartwatch.

Me ha comunicado que para tener un subforo hay que tener muchos post hablando del mismo articulo y como nosotros solo tenemos este y el que acabo de abrir yo recintemente pues....Ajo y agua jeje

nos tendremos que conformar con lo que tenemos e ir añadiendo en estos lo que vayamos descubriendo .
Un saludo y lo siento se ha intentado gracias ha todos espero vuestra colaboración para ir descubriendo y creciendo más con la ayuda de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me ha respondido el administrador sobre lo de abrir un subforo específico para nuestro smartwatch.

Me ha comunicado que para tener un subforo hay que tener muchos post hablando del mismo articulo y como nosotros solo tenemos este y el que acabo de abrir yo recintemente pues....Ajo y agua jeje

nos tendremos que conformar con lo que tenemos e ir añadiendo en estos lo que vayamos descubriendo .
Un saludo y lo siento se ha intentado gracias ha todos espero vuestra colaboración para ir descubriendo y creciendo más con la ayuda de todos.
lo importante es que tengamos toda la info organizada y no desperdigada a lo largo del foro, así que pienso que lo mejor es que vayamos actualizando toda esta info en el primer post de este hilo o del otro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de ver el otro hilo...me parece correcto ir actualizando allí toda la info en el primer post de ese hilo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues yo me ofrezco voluntario para ir actualizando todo lo que se vaya descubriendo nuevo en el cabecero del siguiente Post que ya tengo todo unificado de éste.
Está a vuestra entera disposición Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelfernandez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/14, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok pues yo me ofrezco voluntario para ir actualizando todo lo que se vaya descubriendo nuevo en el cabecero del siguiente Post que ya tengo todo unificado de éste.
Está a vuestra entera disposición Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896
muchas gracias, manuel

una sugerencia...yo dedicaría menos espacio a las fotos (o al menos más pequeñas) y a los videos, y más a las aplicaciones y otras "cosillas" que vayamos descubriendo del móvil. Es que me parace que lo más importante (al menos para mí) queda diluido entre las fotos, videos, info del gadget,...

sólo es una sugerencia...te agradezco enormemente tu trabajo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok tienes razón yo veia tambien las fotos exageradas ..modificado ....ire añadiendo cosas segun me vayais diciendo descubrimientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok tienes razón yo veia tambien las fotos exageradas ..modificado ....ire añadiendo cosas segun me vayais diciendo descubrimientos
Perfect, nen!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Gracias Manuel
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Joer que envidia de scene. Hay más movimiento aquí que con muchos de los móviles que he estado apunto de comprarme. Al final me vais a obligar a comprarme uno... yo que andaba dudando...

¿Alguno podéis subir fotos del reloj en vuestra muñeca? He visto tantas veces imágenes de promoción que casi me cuesta trabajo imaginármelo en en la muñeca.

Por cierto Manuel (Tocayo), he visto que tienes el coolpad 9976a. Yo estoy esperando que me llegue el ulefone u7 y el tuyo era uno de los que barajaba comprarme. ¿Que tal te va?

Un saludo!

P.D.: ¿Alguno tenéis noticias de futuras copias del gear 2? El otro día vi una venta que ponía gear 2 en aliexpress. Pero eran imágenes del original. Y además desapareció a los pocos días.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Joer que envidia de scene. Hay más movimiento aquí que con muchos de los móviles que he estado apunto de comprarme. Al final me vais a obligar a comprarme uno... yo que andaba dudando...

¿Alguno podéis subir fotos del reloj en vuestra muñeca? He visto tantas veces imágenes de promoción que casi me cuesta trabajo imaginármelo en en la muñeca.

Por cierto Manuel (Tocayo), he visto que tienes el coolpad 9976a. Yo estoy esperando que me llegue el ulefone u7 y el tuyo era uno de los que barajaba comprarme. ¿Que tal te va?

Un saludo!

P.D.: ¿Alguno tenéis noticias de futuras copias del gear 2? El otro día vi una venta que ponía gear 2 en aliexpress. Pero eran imágenes del original. Y además desapareció a los pocos días.
El coolpad es un pepino pepino todo un 10 y se escucha de PM eso si es 7¨ pero muy fino muy parecido al Xperia z
El unico problema que tiene que de casa viene la rom en chino e Ingles y un sistema operativo android muy raro y casi todo en chino pero lo flasheas y le pones una rom copia tipo Samsung android galaxy 4 y ya lo tienes igualito que los samsung note y multilenguaje.Muy contento la verdad en bateria resolucion ...un acabado de materiales de primera y unas fotos muy buenas con doble flash aun a oscuras Muy contento.

Hay una copia mas o menos parecida del gear 2 Podoor pw305 pero es peor y mas antiguo que nuestro K2, chip más antiguo MTK6250 leí por algun sitio que solo tiene 250 ram http://szpodoor.com/en/product/1395050016.html
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
sanvi sanvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Gear 2 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Las notificaciones del whatsapp se ven completas con el plus. Los mensajes también.
Acabo de comprar este smartwatch. Pero tengo un problema.
He instalado WhatsApp + y sólo puedo ver el texto de la primera notificación entrante.
El segundo, muestra que tengo dos whatsapps, pero no puede ver el contenido.
He marcado en Whatsapp+ la opción "extended notifications" pero solo puedo leer el texto del primer whatsapp que llega. En los otros solo me lo notifica.
El mobil es un Bq Aquaris 5 y la version android es 4.2.1

Última edición por sanvi Día 02/07/14 a las 11:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, acaba de llegarme. No he podido trastear apenas porque venía con un 15% de batería y lo he tenido que poner a cargar. Cosas que he visto a bote pronto:

- la pantalla la noto un poco descuadrada dentro del reloj (en una esquina superior se ve algo de negro). No es algo escandaloso pero si jode un poco si eres quisquilloso
- venían un par de fotos de una pared y tal en la galeria
- he pasado la app de sincronización al móvil y he podido sincronizarlos
- se me ha sincronizado la agenda y el calendario
- tengo el whatsapp+, he activado lo de las notificaciones extendidas pero me han mandado un whatsapp y no me ha salido en el reloj (es un Huawei Honor 3C, igual tengo que activar algún permiso de app que este móvil tiene muchas pijadas de permisos y aún no lo controlo)
- he probado a llamarme y sí me ha salido la llamada en el reloj

Cuando se cargue seguiré trasteando y os comento

Un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo que me lleguen las notificaciones del whatsapp+

No hay que instalarlo en el reloj, verdad???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /