|
||
|
|
||||
|
||||
|
que que móviles los habéis probado?, estoy interesado en pillarme uno, pero sera compatible con el bq 5.7???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro debate sobre el gps del reloj, he instalado varias app que precisan del gps y nada no conecta. Habéis probado alguna que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las notificaciones, se ven ya completas en el reloj, o solo da el aviso que tienes una notificación?
Para los que lo han rooteado, que mejoras le habéis podido realizar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gps me va mal. He instalado el gps status y sí localiza la posición casi siempre, pero el tracker no va.
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del whatsapp se ven completas con el plus. Los mensajes también.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado esta página para solucionar lo del GPS, pero no lo he podido probar por falta de tiempo adjunto la dirección, si alguien lo puede probar para ver si funciona y comentarlo por aquí le estaría agradecido.
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido y me he pillado uno, a la espera que llegue para empezar a trastear con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien mw he decidido y concienciado a que me llamen friki y me he pedido otro
Ya comentare esperimentos y mejoras que lw haré que yo soy de mucho trastear je je |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está pensando en pillarlo...el viernes a las 23 horas en la Happy Hour de Pandawill está a unos 57 pavos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto probar si solucionamos el problema gps y si encontramos alguna aplicacion para correr tipo endomondo que funcione.
Tengo una duda por lo que he leído parece ser que cuando te llaman aunque lo descuelgues por el movil y empieces a hablar por el tambie se oye la conversacion por el reloj. Eso no mola ppr si no kieres k los de al lado eacuchen tu conversacion.Hay alguna manera de poder elgir si respondes ppr el movil y anular el manos libres o altavoz del K2 cuando t llamen ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto probar si solucionamos el problema gps y si encontramos alguna aplicacion para correr tipo endomondo que funcione.
Tengo una duda por lo que he leído parece ser que cuando te llaman aunque lo descuelgues por el movil y empieces a hablar por el tambie se oye la conversacion por el reloj. Eso no mola ppr si no kieres k los de al lado eacuchen tu conversacion.Hay alguna manera de poder elgir si respondes ppr el movil y anular el manos libres o altavoz del K2 cuando t llamen ??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué quieres decir con eso, jonala?
que se escucha la conversación sólo en el dispositivo que descuelgues la llamada? es decir, si recibes una llamada, te suena el reloj, sacas el móvil de tu bolsillo/mochila y descuelgas desde el móvil...sólo se escucha desde el móvil? sería lo ideal |
|
|
||||
|
||||
|
qué quieres decir con eso, jonala?
que se escucha la conversación sólo en el dispositivo que descuelgues la llamada? es decir, si recibes una llamada, te suena el reloj, sacas el móvil de tu bolsillo/mochila y descuelgas desde el móvil...sólo se escucha desde el móvil? sería lo ideal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución del gps para los móviles chinos era para los mediatek. Yo hice eso en mi móvil y no me funcionó, pero dos probar en el reloj, a lo mejor funciona....
|
||||
|
||||
|
Al recibir una llamada y tener el reloj vinculado te sonará y vibrará el reloj, si quieres responder por el reloj solo has de descolgar la llamada y ya está. Si por lo contrario quieres responder por el teléfono cuando descuelgas en el telefono te salen varios iconos entre ellos uno del bluetooth con una línea verde de estar activado pues bien solo tendrás que pulsar sobre el desactivarlo y ya podrás hablar desde el teléfono sin que se escuche en el reloj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta aplicación para nuestros aparatos, no estoy muy seguro si funciona en los nuestros o solo en el samsung gear
http://andro4all.com/2014/05/anade-f...ear-swapp-link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2740033 Última edición por manuelfernandez Día 26/06/14 a las 13:22:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||