|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app se mejora bastante el lag ,https://play.google.com/store/apps/d....sef&hl=es_419
![]() El rendimiento del Moto G con stock es practicamente el mismo que el del s3 con stock tambien aaunque este ultimo padece de ligeros lags en ocasiones a causa del touchwiz, teniendo en cuenta que tiene una camara muy inferior el moto g y que el s3 se puede exprimir muchisimo mas... yo no tendria dudas
![]() Y si alguien no se lo cree, que vaya a un MediaMarkt, y pruebe los dos mano a mano, de hecho la semana pasada probé un S5 y un Moto G, y da más sensación de fluidez el Moto G. Hablo de sensación, porque evidentemente el S5 se come con patatas al Moto G... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado una tarde trasteando con un Moto G y lo se dice es cierto:
Es mucho más rápido pero la cámara es peor que incluso la mi S3 con AOSB. Pero para quien quiera fotos, el S3 roms stock. Otro tema importante para otros, si tienes un Moto G y una TV antigua no lo vas a poder conectar, ya que no soporta MHL, aunque para TV modernas con soporte DLNA puedes instalar alguna app para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado una tarde trasteando con un Moto G y lo se dice es cierto:
Es mucho más rápido pero la cámara es peor que incluso la mi S3 con AOSB. Pero para quien quiera fotos, el S3 roms stock. Otro tema importante para otros, si tienes un Moto G y una TV antigua no lo vas a poder conectar, ya que no soporta MHL, aunque para TV modernas con soporte DLNA puedes instalar alguna app para ello. ![]() Yo el moto g lo tengo conectado con la app del play store Twonky Beam |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si como soporte Motorola Ninguna.
Acaba de anunciarse la nueva version android L para finales de año y motorola en sus foros oficiales ya han confirmado que se actualizaran a ella el Moto e , g , x.... que autentica barbaridad esta empresa en actualizaciones Última edición por Johny1979 Día 25/06/14 a las 23:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aun sigo sin entender es porque Google ha vendido Motorola a Lenovo en tan poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si como soporte Motorola Ninguna.
Acaba de anunciarse la nueva version android L para finales de año y motorola en sus foros oficiales ya han confirmado que se actualizaran a ella el Motyo e , g , x.... que autentica barbaridad esta empresa en actualizaciones ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pd: al hacer el comentario no me fije que tenias el nexus upsss jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es allí donde el cambio del S3 tiene algo de sentido... El Moto G tendrá probablemente Android L y lo más destacado es el uso del motor ART para la ejecución de todas las aplicaciones... Mientras que el el S3 se quedo estancado en Android 4.3 y no probará ART... Así que muy bonita cámara pero desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan entonces ponerle 4.4.4 al S3? Estoy bajando la Omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se decía en otro comentario, por el problema no tener microSD, me esperaba al Moto G LTE que sale en julio. |
|
|
||||
|
||||
|
La historia interminable del S3 vs Moto G ...
![]() Sin duda si quieres tener un buen terninal quedate con el S3, la mayoria de los que tienen el Moto G te lo querran cambiar por el S3 sin dudarlo diciendo excusas tales como "es solo por cambiar" o "ya me he aburrido de el" o "porque tengo dos" o "porque el S3 lo puedo conectar con la TV" etc... Por mucho que te digan eso de que el Moto G tiene aparentemente mejor rendimiendo es simplemente porque su capa de personalizacion es nula (android puro), para eso le pones al S3 cualquier launcher bajado del Google Play y arreando, tendras tu flamante S3 superfluido y para toda la vida, con recambios de hardware por 4 duros y muy faciles de reparar, al contrario de lo que es el "olvidable" Motorola Moto G , que pasara por tus manos sin pena ni gloria como cualquier otro secillo movil sin caracter... ![]() He probado todos los Galaxy(salvo el s5) y Note y para mi han empezado a mover con soltura TouchWiz con el SD800, porque el s4 de mi tía con todo un SD600 da algún que otro tironcito. No obstante de todos los Galaxy el que mas me ha gustado en rendimiento es el s3 con 4.0.4, se que es raro pero es así. De los Note sin duda el Note 3 el cual es una auténtica maravilla, tanto en hardware como software (en este caso si que veo valor añadido).
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Señores, en cuanto pueda me voy por el Moto G! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y el Note 2 y la diferencia aunque no sea abismal es importante, el s3 con 4.0.4 tienes toda la razon y es un poco mas fluido que con 4.3, eso si, el s3 sin el touchwiz (osea AOSP etc...) gana muchisimo, y como bien dices; el Note 2 y el 3 con sus caracteristicas de hardware realmente si que te hacen disfrutar de la experiencia touchwiz... y mas aun con el S-Pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y el Note 2 y la diferencia aunque no sea abismal es importante, el s3 con 4.0.4 tienes toda la razon y es un poco mas fluido que con 4.3, eso si, el s3 sin el touchwiz (osea AOSP etc...) gana muchisimo, y como bien dices; el Note 2 y el 3 con sus caracteristicas de hardware realmente si que te hacen disfrutar de la experiencia touchwiz... y mas aun con el S-Pen
![]() Yo estoy pensando en probar alguna 4.4.4 sacrificando algunas funciones por mejoras en rendimiento, y después ver si lo cambio o no por el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo el galaxy s3 y el moto G.
Decir que el moto G tiene mucho menos lag para despertar al pulsar home. Por lo demás el galaxy 3 le gana. La experiencia es igual de fluida en ambos. El galaxy: -camara infinitamente mejor -botones fisicos: la pantalla del G se queda pequeña con los botones virtuales -Es mas fino y con mucho menos marco. - G no tiene microSD externa.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es el soporte, en eso gana Motorola y mucho, el S3 se quedo en 4.3 oficial, habría que comparar rom Aosp, seguro ahí seguira ganando el G por los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo el galaxy s3 y el moto G.
Decir que el moto G tiene mucho menos lag para despertar al pulsar home. Por lo demás el galaxy 3 le gana. La experiencia es igual de fluida en ambos. El galaxy: -camara infinitamente mejor -botones fisicos: la pantalla del G se queda pequeña con los botones virtuales -Es mas fino y con mucho menos marco. - G no tiene microSD externa. ![]() Que no tiene sd externa....ya esta a la venta el moto g LTE con sd al mismo precio qur el de 16gb. el moto g: -Mucho mas fluido y mejor experiencia android -proteccion de pantalla gorilla glass 3. -gpu adreno 305 , mucho mas potente para juegos que la mali400 -menor pantalla pero mas pixeles y subpixeles por pulgada. -otg -4g -sonido del altavoz brutal ( a la altura de l htc one ) -resistencia al polvo y salpicaduras de agua -mayor y mejores actualizaciones oficiales. -mayor autonomia de bateria gracias a su extrema optimizacion y soc mas eficiente en gasto energetico. Última edición por Johny1979 Día 27/06/14 a las 15:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo 4g llegará a Latinoamerica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo varios titulares, auqnue de argentina no he encontrado nada, le debe quedar poco para que llegue:
_Presentado en Lima el pasado 3 de Junio junto al nuevo Moto G 4G _Claro Brasil inicia las ventas de Motorola Moto G 4G Mira por las compañias que tengas, igual ya lo estan anunciando. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||