|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por Moto G, ¿vale la pena?
Hola amigos! Ya se que esto se discutió varias veces en este foro pero..estuve pensando en todos los inconvenientes que ha pasado el S3 ya sea una pésima 4.3 como el triste final de que no lo van a actualizar mas..he pensado en el Moto G por el hecho de ser un terminal muy similar al nuestro pero con la diferencia que tiene soporte por parte de Google y ROM Aosp estables y funcionales.
Ahora viene la duda y quiero oír la opinión de los que han probado mucho tiempo el G, me lo compro o simplemente le pongo una ROM Aosp al S3 y me olvido de todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tema de la cámara y el video... desde luego es una gran opción. Yo acabo de comprar un S3 de segunda zarpa para la parienta porque el Motog se le cayó y la pantalla se estallo. Valore comprar otro, pero el tema de cámara y video pesaron mucho en la decisión,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea: Si ponemos Cm11 en el S3 y lo comparamos con el Moto G el S3 no tiene absolutamente nada que hacer verdad? Hay 2 opciones: si me pienso quedar con el S3 lo dejo totalmente stock para que siga siendo funcional o directamente le dejo cm11. Que hago? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
El MotoG va extraordinariamente fluido, sin lags. Mueve muy bien todo lo que le eches... De todos modos, yo es que le tengo mucho cariño al S3. Para mí, a pesar de todo lo que se diga, me parece un móvil excepcional, sobre todo en el apartado foto-video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g, no te quedaras sin actualizaciones y su fluidez y rendimiento lo vale, si no tienes en cuenta la camara y la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se compara un seiscientos(moto g)con un mercedes, no lo entiendo, a no ser que no sepas usar el mercedes,, tarjeta ,bateria, fotograffia video, y miles de posibilidades, yo ya he tenido el g y ni punto de comparacion, y ahora tengo el lg g2
Última edición por joladys Día 22/06/14 a las 13:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pregunto por el tema soporte, debe ser muy distinto usar Aosp con todos los driver incorporados versus una rom Aosp con driver genéricos. Yo ya he probado bastante Cm y siempre me vuelvo a la stock. pero la 4.3 ya es historia. .es por eso nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente por la camara ni me lo planteo , y luego otras cosas como sonido , memoria , puedo sacrificar fluidez y actulizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos y son bastante diferentes.
Por un lado el moto g va como un tiro. Muchisima fluidez, gran autonomia. Funciona que da gusto. Por otro lado echo en falta muchas cosas del s3. Sensores, pantalla y tamaño de pantalla, almacenamiento sd, camara, video y alguna cosa mas que se me escapa. Valora los pros y contras de cada uno y elige. Yo, en mi caso, me quedo con el s3. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos y son bastante diferentes.
Por un lado el moto g va como un tiro. Muchisima fluidez, gran autonomia. Funciona que da gusto. Por otro lado echo en falta muchas cosas del s3. Sensores, pantalla y tamaño de pantalla, almacenamiento sd, camara, video y alguna cosa mas que se me escapa.+ carga inalambrica jejeejejee Valora los pros y contras de cada uno y elige. Yo, en mi caso, me quedo con el s3. ![]() Otro que pasó por el mismo "dilema"...... ¿¿Cuanto me duró el moto G?? pues el tiempo que tardé en venderlo Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi primo tiene un Moto G, yo un S3, si algo tengo que envidiarle al Moto G es su autonomía, 1 día con 4 horas y 6 horas de pantalla y la batería a 64% , eso sí el brillo lo tiene al mínimo, el audio también me parece envidiable, el nivel de volumen es más alto que el de mi S3, pero sólo eso; en el resto de cosas mi S3 es muy superior al Moto G, si quizás lo compararas con el Moto X pues si me lo pensaría, pero el Moto G me parece más un equipo de gama media y el S3 a pesar del par de años que tiene sigue codeándose con los gama altas de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el MOTOROLA MOTO X y también el SAMSUNG GALAXY SIII, lo que quería una sugerencia para mi Galaxy SIII que voy a hacer quiero con su versión última de android por ahi leí que varios se pasaron a la CYANOGENMOD 11 pero que la aplicación de su cámara no les gustaba que era pésimo. El GALASY SIII me compré para hacer mis prácticas de ROOTEADO, pero soy totalmente novato en este campo, me da miedo hacerlo con temor a que se muera mi equipo.... Quisiera una sugerencia por favor respondanme
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. S3 gama media? Lo discuto. El Moto g lo he podido catar pero compararlo con el S3 como que no. El Moto es muy fluido, como les pasa a otros como incluso algún lg antiguo, pero todo lo demás esta por detrás. Autonomía,? Con que llegue a final del día es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo tiene un Moto G, yo un S3, si algo tengo que envidiarle al Moto G es su autonomía, 1 día con 4 horas y 6 horas de pantalla y la batería a 64% , eso sí el brillo lo tiene al mínimo, el audio también me parece envidiable, el nivel de volumen es más alto que el de mi S3, pero sólo eso; en el resto de cosas mi S3 es muy superior al Moto G, si quizás lo compararas con el Moto X pues si me lo pensaría, pero el Moto G me parece más un equipo de gama media y el S3 a pesar del par de años que tiene sigue codeándose con los gama altas de ahora.
![]() El moto g le gana al s3 por lo super-optimizado que esta , el micro y la gpu un rendimiento similar ( quiza la adreno 305 del moto mueva mejor los juegos ) , la bateria que dura una barbaridad el sonido ( el del moto g es brutal ) y muchas mas actualizaciones. El s3 lo supera en camara y en tamaño de pantalla y almacenamiento , auqnue ahora acaban de sacar el moto g con LTE y ranura sd al mismo precio. Última edición por Johny1979 Día 22/06/14 a las 19:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta el Moto G 4G con ranura para expansión de memoria.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php Considerando los comentarios, el Moto G a parte de estar mucho mejor optimizado que el S3 sobre todo en batería es bastante mejor en hardware, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, El Galaxy S3 por ser de la S- series de Samsung sigue siendo y será un teléfono de gama alta, Segundo, es cuestión de gustos pero en mi opinión estarías cambiando agua de piscina por agua de tobo. Yo te recomiendo que si de verdad lo que quieres es un teléfono fluido te devuelvas a la 4.1.2, yo en estos momentos haré eso ya que la 4.3 es HORRIBLE, totalmente desfavorable al S3 pero es cuestión de rom... no es de morirse, lamentablemente como todo, tiene su final y no lo actualizarán más pero seguira siendo un teléfono muy potente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, El Galaxy S3 por ser de la S- series de Samsung sigue siendo y será un teléfono de gama alta, Segundo, es cuestión de gustos pero en mi opinión estarías cambiando agua de piscina por agua de tobo. Yo te recomiendo que si de verdad lo que quieres es un teléfono fluido te devuelvas a la 4.1.2, yo en estos momentos haré eso ya que la 4.3 es HORRIBLE, totalmente desfavorable al S3 pero es cuestión de rom... no es de morirse, lamentablemente como todo, tiene su final y no lo actualizarán más pero seguira siendo un teléfono muy potente!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||