|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día 20 ya es 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Mera formalidad, ya que es para la corrección oficial de un grave fallo de seguridad de OpenSSL, el cual cyanogenmod ya había corregido desde el 6/6/14
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanguinario Día 21/06/14 a las 13:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.4.3 entras hace wipe cache, dalvik, flasheas el nuevo radio y ya después flasheas la nueva rom 4.4.4 sabiendo lo respectivo, O instalación limpia para rom nueva o sucia para la misma rom en la que vienes. http://forum.xda-developers.com/nexu...087227/page221
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.4.3 entras hace wipe cache, dalvik, flasheas el nuevo radio y ya después flasheas la nueva rom 4.4.4 sabiendo lo respectivo, O instalación limpia para rom nueva o sucia para la misma rom en la que vienes.
http://forum.xda-developers.com/nexu...087227/page221 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de pantalla
A alguien mas le pasa que esta rom se ve como menos nítida la pantalla como con menos resolución y las fotos igual se ven con mala calidad o es solo ami..?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como traga batería..., hay alguna otra rom que traiga lo del head up que no sea esta?
A mi se me ven bien compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, esta rom tiene incluido el poder reducir el navbar y poner en el navbar el botón de captura pantalla? gracias..
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...houtco.headsup Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sabéis que archivo es el que contiene el Kernel en Cyanogenmod 11?? dentro de archivo bajado (*.zip), Se encuentra dentro del "boot.img?"
Pd: en cada actualización nightli y snatop (más estable) lleva el kernel?? Modifique los voltajes que vienen con esta rom y quiero ponerlos como me venían. Con actualizar a la última versión de cyanogenmod valdría?? Pd2: En ajustes/sistema/rendimiento/procesador... Que patrón CPU viene por defecto? Y frecuencia min y max? En max os viene a 1500mhz?? Gracias!! Última edición por turkosanse Día 30/06/14 a las 10:13:19. |