|
|
|
Instala algun gestor para el kernel como synapse o triskstermod y ahí podras cambiar el color a tu gusto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día 20 ya es 4.4.4
|
|
|
|
Mera formalidad, ya que es para la corrección oficial de un grave fallo de seguridad de OpenSSL, el cual cyanogenmod ya había corregido desde el 6/6/14
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta 4.4.4 hay nueva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, la 4.4.4 es simplemente una corrección de seguridad que CM implementó ya hace semanas.
Aquí se supone que únicamente han cambiado la numeración. Última edición por sanguinario Día 21/06/14 a las 13:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay nueva radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que flasheo por recovery y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.4.3 entras hace wipe cache, dalvik, flasheas el nuevo radio y ya después flasheas la nueva rom 4.4.4 sabiendo lo respectivo, O instalación limpia para rom nueva o sucia para la misma rom en la que vienes. http://forum.xda-developers.com/nexu...087227/page221 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espera un poco,a veces pasa viendo están a subirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también las han incluido en el Gravity Box de Xposed
|
|
|
|
Calidad de pantalla
A alguien mas le pasa que esta rom se ve como menos nítida la pantalla como con menos resolución y las fotos igual se ven con mala calidad o es solo ami..?
|
|
|
|
No veas como traga batería..., hay alguna otra rom que traiga lo del head up que no sea esta?
A mi se me ven bien compañero |
|
|
|
Te bajas el xposed, con el módulo hands up y la que quieras lo tendrá.
|
|
|
|
Pero es que suelo usar art, por lo que descarto xposed.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, esta rom tiene incluido el poder reducir el navbar y poner en el navbar el botón de captura pantalla? gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...houtco.headsup Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sabéis que archivo es el que contiene el Kernel en Cyanogenmod 11?? dentro de archivo bajado (*.zip), Se encuentra dentro del "boot.img?"
Pd: en cada actualización nightli y snatop (más estable) lleva el kernel?? Modifique los voltajes que vienen con esta rom y quiero ponerlos como me venían. Con actualizar a la última versión de cyanogenmod valdría?? Pd2: En ajustes/sistema/rendimiento/procesador... Que patrón CPU viene por defecto? Y frecuencia min y max? En max os viene a 1500mhz?? Gracias!! Última edición por turkosanse Día 30/06/14 a las 10:13:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|