|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero que toogle no va? Por probarlo haber.
Visto y no va, tampoco lo uso, jeje. Última edición por alrodri Día 26/06/14 a las 21:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si AntonioMartitos llevo la de serie, en realidad tengo 2 originales y un dock para cargar el móvil u la batería secundaria al mismo tiempo. Éste primer ciclo ha ido muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si accedo desde ajustes si que funciona como dije esta tarde, busca dispositivos hasta que me avisa de que no encuentra ninguno, pero... si le doy a opciones/ayuda, también da fc
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces debe de ser un bug de Samsung de la base gne5. Pensáis lo mismo.si no alguno con la V3 que lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Dejo una capturas de un ciclo con el kernel baltazar 0.5 el que la rom. De la configuración del otro día sólo le cambié el gobernador dela cpu. Le he puesto el conservative. Sólo eso. ![]() ![]() ![]() Pero va más lento, eso es lo que no me gusto. En el próximo ciclo le subiré la frecuencia minima un poco....
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os agobieis por el toggle ya vere a ver por que funciona a algunos y otros no. Lo importante es que la funcion del mirroring va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Dejo una capturas de un ciclo con el kernel baltazar 0.5 el que la rom. De la configuración del otro día sólo le cambié el gobernador dela cpu. Le he puesto el conservative. Sólo eso. ![]() ![]() ![]() Pero va más lento, eso es lo que no me gusto. En el próximo ciclo le subiré la frecuencia minima un poco.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte yo no se lo que haces macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos:
Si haces pulsación larga al toogle te abre screen mirr activandolo, directamente bajas la cortina y pulsas el toogle normal y lo activa y desactiva sin problema siempre, en cuanto te sales de screen mirr de ajustes le das al toogle y vuelve a salir fc, me he explicado bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que manera de pantallear jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dices como va .yo pienso que todos buscamos lo mismo un kernel que aguante suficiente para no estar pendiente de la batería todo el rato y que nos aguante una barbaridad como si lleváramos 2 baterías puestas jj.algun día llegará la solución a nuestros problemas .Los que desarrollan kernels eso es en lo primero que piensan en como llegar al límite de su capacidad sin forzar la maquina .es un esfuerzo para ellos y tal vez una competición entre ellos y aquí estamos esperando a que ese día llegue .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dices como va .yo pienso que todos buscamos lo mismo un kernel que aguante suficiente para no estar pendiente de la batería todo el rato y que nos aguante una barbaridad como si lleváramos 2 baterías puestas jj.algun día llegará la solución a nuestros problemas .Los que desarrollan kernels eso es en lo primero que piensan en como llegar al límite de su capacidad sin forzar la maquina .es un esfuerzo para ellos y tal vez una competición entre ellos y aquí estamos esperando a que ese día llegue .
![]() |
|
|