|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib yo tengo cosas congeladas con titanium, si quieres te paso capturas por si puedes pillar por ahí de que puede ser... me da rabia, todo en la Rom iva perfecto, ni un fallo, hasta ahora jajaja
Aquí va mi primer ciclo con Googemax3 1.07 en pruebas :sly: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib yo tengo cosas congeladas con titanium, si quieres te paso capturas por si puedes pillar por ahí de que puede ser... me da rabia, todo en la Rom iva perfecto, ni un fallo, hasta ahora jajaja
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403800226372.jpg
Aquí está
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es casi seguro es que se debe haber elegido AllShare en Aroma...por tanto yo que no la he elegido pues no me funciona el toggle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy operativo me kedao sin bateria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403800555068.jpgyo la tengo prueba a quitar la actualización que hizo hace poco haber si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Van no recuerdo si elegí allshare, creo que si...pero no se seguro, luego os cuento, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 543175yo la tengo prueba a quitar la actualización que hizo hace poco haber si va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 543178yo no las quite del aroma será un bug del toggle sin inportancia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||