Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/14, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Vaya menuda perdida que teneis chicos...no me la esperaba.

Pues mira yo me pase tambien del Nexus 5 al G2...y que quieres que te diga....despues de unos 3 meses ya me estoy arrepintiendo...
Vale que ganaras en bateria...yo llegaba a las 6 horas de pantalla pero sin despeinarme,cuando con el N5 raspaba las 4 y gracias...pero por lo demas...

1) Camara: con buena luz es de las mejores camaras que hay,ya vayas con stock o aosp,es cojonuda...peroooo,cuando baja la luz...pa hechar una foto estas 3 dias...tarda en enfocar 40 años...cuando con el N5 tardaba menos de la mitad y tampoco quedaban mal las fotos

2) Almacenamiento: ya te puedes coger uno de 32 gb porque con 16 te van a quedar llibres 10 y creeme actualmente es insuficiente...

3) Brillo de pantalla: a plena luz del dia el brillo maximo del N5 es superior al G2,te aseguro que se ve bastante mejor la del N5 en la calle

4) Audio: casi casi igualito al N5,un poco mas alto pero poco,aunque modificando el mixer paths lo subos a tu gusto y arreglado

5) Fluidez: le metas aosp cyano aokp o lo que quieras,el N5 es mas fluido,lo mires por donde lo mires

6) Cobertura: las antenas del G2 estan en la parte inferior del terminal,con lo cual se tapa si o si.Hay mucha gente quejandose de ese tema.A mi no me dio mucho problema,pero algo lo note

7) Ergonomia y peso: El g2 es mas ancho y mas gordo y se nota.El N5 tiene un diseño casi perfecto para la mano.Cuesta mas usar un G2 con una mano que con un N5

8) Actualizaciones: para Android L ya pùedes esperar sentado hasta que LG mueva ficha o a tirar de custom con sus consiguiente bugs.

9) Ports LG : lo bueno del Lg es que tiene 3 o 4 ports del flex del g pro y del g3 que van de lujo

Y despues de este tochaco,decir que por todas esas cositas ya he vendido mi G2...Eso si bateria vas a tener para rato

Ahora ando meditando volver a cogerme un Nexus 5...Que tendra sus pegas pero mira,i-o ayer de google y developer preview hoy de lo que sera el futuro de Android.

Saludos y suerte
Bueno antes de nada, no quiero que mi despedida se transforme en debate ok.
Yo ya con la batería y las opciones que trae el G2 me basta y sobra.

En cuanto a los puntos:

1) La cámara va muy bien para mi, no tengo quejas, mejor que el nexus eso y sino usas otra app para cámara y listo, tampoco es que la use mucho.
2) Pille el de 32GB y tengo de sobra.
3) Pues ni no noto o tendré una versión mejorada XD.
4) ViperFX y revienta, sobrado en ese aspecto.
5) A mi me va fluida con todo stock, sera el kernel o las modificaciones que tiene, nada de lag. Eh probado mahdi y nada que envidiar al nexus.
6) Pues la cobertura mejor que esperaba a la par del nexus, por lo menos en mi zona. Y tengo otro colega que lo pillo y tienen mas cobertura donde antes con el Nexus con 4.4.4 no tenia.
7) Me cabe en la mano y no es problema . Tamaño ideal sin sobrepasarse, sin problemas con la posición de los botones el knock me gusta XD en N5 me quedaba sin batería.
8) Me voy a mahdi y sacara esa versión para el G2, aun que viendo como sale pues no me atrae mucho la verdad.
9) Yo pocos ports de momento he probado ya le daré caña, probare todo stock.

Yo vuelvo a Nexus cuando la batería sea mas de 3000mAh o mas y veremos como evoluciona la cosa.

Y poco mas, no quiero entrar en debate, y si alguien quiere lio que sea por privado XD.

Viejo 26/06/14, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Bueno antes de nada, no quiero que mi despedida se transforme en debate ok.
Yo ya con la batería y las opciones que trae el G2 me basta y sobra.

En cuanto a los puntos:

1) La cámara va muy bien para mi, no tengo quejas, mejor que el nexus eso y sino usas otra app para cámara y listo, tampoco es que la use mucho.
2) Pille el de 32GB y tengo de sobra.
3) Pues ni no noto o tendré una versión mejorada XD.
4) ViperFX y revienta, sobrado en ese aspecto.
5) A mi me va fluida con todo stock, sera el kernel o las modificaciones que tiene, nada de lag. Eh probado mahdi y nada que envidiar al nexus.
6) Pues la cobertura mejor que esperaba a la par del nexus, por lo menos en mi zona. Y tengo otro colega que lo pillo y tienen mas cobertura donde antes con el Nexus con 4.4.4 no tenia.
7) Me cabe en la mano y no es problema . Tamaño ideal sin sobrepasarse, sin problemas con la posición de los botones el knock me gusta XD en N5 me quedaba sin batería.
8) Me voy a mahdi y sacara esa versión para el G2, aun que viendo como sale pues no me atrae mucho la verdad.
9) Yo pocos ports de momento he probado ya le daré caña, probare todo stock.

Yo vuelvo a Nexus cuando la batería sea mas de 3000mAh o mas y veremos como evoluciona la cosa.

Y poco mas, no quiero entrar en debate, y si alguien quiere lio que sea por privado XD.
Ah bueno con 32 gb ya pinta mejor la cosa jejeje.
Pues si la nueva version de android parece un libro de pinta y colorea jajjajaja.
Lo dicho crack que tengas buen uso con el G2,que sinceramente es un muy buen terminal!
Nos vemos.... en un futuro quizas!

Viejo 26/06/14, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Vaya menuda perdida que teneis chicos...no me la esperaba.

Pues mira yo me pase tambien del Nexus 5 al G2...y que quieres que te diga....despues de unos 3 meses ya me estoy arrepintiendo...
Vale que ganaras en bateria...yo llegaba a las 6 horas de pantalla pero sin despeinarme,cuando con el N5 raspaba las 4 y gracias...pero por lo demas...

1) Camara: con buena luz es de las mejores camaras que hay,ya vayas con stock o aosp,es cojonuda...peroooo,cuando baja la luz...pa hechar una foto estas 3 dias...tarda en enfocar 40 años...cuando con el N5 tardaba menos de la mitad y tampoco quedaban mal las fotos

2) Almacenamiento: ya te puedes coger uno de 32 gb porque con 16 te van a quedar llibres 10 y creeme actualmente es insuficiente...

3) Brillo de pantalla: a plena luz del dia el brillo maximo del N5 es superior al G2,te aseguro que se ve bastante mejor la del N5 en la calle

4) Audio: casi casi igualito al N5,un poco mas alto pero poco,aunque modificando el mixer paths lo subos a tu gusto y arreglado

5) Fluidez: le metas aosp cyano aokp o lo que quieras,el N5 es mas fluido,lo mires por donde lo mires

6) Cobertura: las antenas del G2 estan en la parte inferior del terminal,con lo cual se tapa si o si.Hay mucha gente quejandose de ese tema.A mi no me dio mucho problema,pero algo lo note

7) Ergonomia y peso: El g2 es mas ancho y mas gordo y se nota.El N5 tiene un diseño casi perfecto para la mano.Cuesta mas usar un G2 con una mano que con un N5

8) Actualizaciones: para Android L ya pùedes esperar sentado hasta que LG mueva ficha o a tirar de custom con sus consiguiente bugs.

9) Ports LG : lo bueno del Lg es que tiene 3 o 4 ports del flex del g pro y del g3 que van de lujo

Y despues de este tochaco,decir que por todas esas cositas ya he vendido mi G2...Eso si bateria vas a tener para rato

Ahora ando meditando volver a cogerme un Nexus 5...Que tendra sus pegas pero mira,i-o ayer de google y developer preview hoy de lo que sera el futuro de Android.

Saludos y suerte
Suscribo todo al 100%.
Viejo 26/06/14, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Una gran pérdida para este subforo. Por aquí seguiremos.
Gracias por todo tu tiempo.

Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por todo compañero, me alegro que hayas estado con nosotros tnto tiempo, y espero no haberte cansado mucho con preguntas.
lo dicho u abrazo tio y espero que te vaya muy bien con el g2
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Suscribo todo al 100%.
Mira alguien que defiende mi postura!
Thanks!
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Suerte con tu nuevo movil,que lo disfrutes y sobre todo gracias por tus aportaciones y ayudas a todo el personal que lo necesitaba,saludos cordiales compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira alguien que defiende mi postura!
Thanks!
Es que es igual de fanático decir que el Nexus 5 tiene igual o mejor hard que el G2 (que no lo tiene), como decir que el soft del G2 es igual o más fluido que el del N5, le pongas AOSP o lo que sea.

Yo también lo tuve, y me sorprende la gente que dice que tiene mucho mejor sonido el G2, cuando es prácticamente igual.
Viejo 26/06/14, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
muchas gracias por todo compañero, me alegro que hayas estado con nosotros tnto tiempo, y espero no haberte cansado mucho con preguntas.
lo dicho u abrazo tio y espero que te vaya muy bien con el g2
jajaaj haberme cansado de recibir preguntas XD ninguna, haber ayudado a muchos es lo que importa.

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Es que es igual de fanático decir que el Nexus 5 tiene igual o mejor hard que el G2 (que no lo tiene), como decir que el soft del G2 es igual o más fluido que el del N5, le pongas AOSP o lo que sea.

Yo también lo tuve, y me sorprende la gente que dice que tiene mucho mejor sonido el G2, cuando es prácticamente igual.
bloot que dije mas arriba nada de debate ok.
Viejo 26/06/14, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
jajaaj haberme cansado de recibir preguntas XD ninguna, haber ayudado a muchos es lo que importa.

bloot que dije mas arriba nada de debate ok.
OK, pero tú diste tu punto de vista y aquí otros damos el nuestro, sin problema.
Viejo 26/06/14, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Se va uno de los más grandes! Tus tutoriales y sobre todo tus ganas de ayudar, a ver quien me echara una mano cuando la lie con el móvil (aunque gracias a tus tutoriales y ayuda ya no la lio casi nunca !!) Espero que te vaya muy bien con el bicho nuevo! Y espero coincidir en algún foro contigo! Gracias crack!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Y que le hacías al teléfono para cargarlo dos veces al día???
Viejo 26/06/14, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

@richix0 gracias por todo. Disfruta tu nuevo pepino!

Que suerte van a tener los del subforo del g2
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Y que le hacías al teléfono para cargarlo dos veces al día???
Solucionar los problemas a los demás con su trabajo
Viejo 26/06/14, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
una mala noticia sin duda para nosotros espero que te pases por aquí de vez en cuando y que tus post sigan con tu gran soporte. un gran saludo y a disfrutar el g2
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Grasias por todos los aportes para ayudarnos en las buenas y en las malas.
Como decimos en cuba:cuidese amigo mio.
Viejo 27/06/14, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
yo solo quiero decir una cosa de lo poco que hemos coincidido aqui, richi... que suerte tienen los del foro del g2 que vaya alguien como tu alli!!!

no he conocido otro foro con alguien como tu, metido en todos los berenjenales habidos por haber, en el mejor sentido, buenas palabras, buenas respuestas, buenos tutos, todo aclaradito y genial... en fin, una pena enorme, pero lo dicho, todos hemos ido cayendo en los distintos foros buscando el mejor telefono para nuestras expectativas

no merece la pena entrar en debates de uno y otro movil, seguro que para ti es lo mejor, y si no lo es en un futuro, a buscar otra cosa, claro que si, y lo dicho, de aqui te puedes llevar un reconocimiento bestial por parte de todos, creo que uno de tus tutos para empezar con mi n5 fue de lo primero que lei, y aplicado al dedillo, ni una sola pega

mucha suerte, un abrazo, y que sepas que aqui te apreciamos un huevo y la yema del otro mucha gente, algo que fijo seguiras consiguiendo en el nuevo foro
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias, gracias y gracias. Gracias por tus tutos, por tu paciencia con los menos expertos, por todo lo que nos has dado a la comunidad Nexus.

Que te vaya bien con el LG G2, y ojalá te arrepientas y vuelvas al nexus XD
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Gracias por todo lo que has aportado al foro colega y a disfrutar con ese nuevo cacharro
PD: enviado desde Android L
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/14, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Y como va la preview de android L en el G2 richi? jajaj es broma, no te enojes. Son los dos muy buenos terminales y la bateria del LG G2 es muuuy envidiable, asi que disfruta tu nuevo LG!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /