|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era una broma, yo creo que en julio sacarán la actualización. Aunque no sea mi móvil, espero que LG actualice al menos el G2 para así terminar con su mala fama, el G está claro que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor estoy intentando hacerlo con el tutorial de kdz de más de 1 giga, pero no me funciona me da un error, podríais decir los que lo habéis instalado cómo lo habéis hecho? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con el tutorial de más de 1 GB. ¿Puedes poner qué error te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguelo al pie de la letra, para mí fue bastante laborioso (no díficil), porque el archivo host se me guarda como un documento de texto normal. Ese paso es fundamental. Cuenta algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de varios dias con kitkat la verdad es que he notado como se ha visto reducida la vida de mi bateria un 30% posiblemente por la perdida constante de cobertura. No se si alguien mas lo ha notado, pero es un jodienda.
Tampoco va demasiado bien la barra espaciadora del teclado, una de cada tres veces no hace espacio. Lo llego ha saber me quedo con jelly beam |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 8 entonces, mi truco fue, 1º coger el host original y copiar su contenido, 2º buscar en aplicaciones bloc de nota, botón derecho y ejecutar como administrador, 3º pegar el contenido del host original mas la línea esa que hay que poner, 4º a la hora de guardar como, buscar la carpeta donde esta el host original, darle a ver todos los los archivos no solo los de texto, pinchar encima del archivo hosts original y así, sobreescribir encima de ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo windows 8 entonces, mi truco fue, 1º coger el host original y copiar su contenido, 2º buscar en aplicaciones bloc de nota, botón derecho y ejecutar como administrador, 3º pegar el contenido del host original mas la línea esa que hay que poner, 4º a la hora de guardar como, buscar la carpeta donde esta el host original, darle a ver todos los los archivos no solo los de texto, pinchar encima del archivo hosts original y así, sobreescribir encima de ese.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, mi problema era los archivos del parche que no encontraba la carpeta y no era donde decia el tuto...yo hasta las creaba ahi pero no.
Al final la encontre y ahora estoy poniendo todo como lo tenia, mas de 100 aplicaciones una a una porque quiero hacer instalacion limpia despues del hard reset. Por cierto ya rooteado con towelroot muy facil, ahora cambiare las animaciones de entrada y salida para que no salga nada de vodafone... Primeras impresiones muy buenas, aver cuando ya tenga todo como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de varios dias con kitkat la verdad es que he notado como se ha visto reducida la vida de mi bateria un 30% posiblemente por la perdida constante de cobertura. No se si alguien mas lo ha notado, pero es un jodienda.
Tampoco va demasiado bien la barra espaciadora del teclado, una de cada tres veces no hace espacio. Lo llego ha saber me quedo con jelly beam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, mi problema era los archivos del parche que no encontraba la carpeta y no era donde decia el tuto...yo hasta las creaba ahi pero no.
Al final la encontre y ahora estoy poniendo todo como lo tenia, mas de 100 aplicaciones una a una porque quiero hacer instalacion limpia despues del hard reset. Por cierto ya rooteado con towelroot muy facil, ahora cambiare las animaciones de entrada y salida para que no salga nada de vodafone... Primeras impresiones muy buenas, aver cuando ya tenga todo como se comporta. ![]() ¿No encontrabas la carpeta? C:\ProgramData\LGMOBILEAX ¿Qué windows tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
¿No encontrabas la carpeta? C:\ProgramData\LGMOBILEAX ¿Qué windows tienes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace demasiado que no tengo Windows XP, no me puse a pensar que podría haber una diferencia en la ubicación de los archivos. Voy a ver si agrego esa información al tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta está oculta, en Windows 8.1 no se ejecuta el paso 4, el software para flaseat, ni en modo compatibilidad. Tenia guardada una partición con Windows 7 y desde ahi lo he hecho.
La carpeta de marras esta oculta |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de KItkat para nuestros LG?????:
![]() ![]() Alguien puso esto por aquí?? Que opináis,¿ nos lo creemos, o es un blooger mas, queriendo acaparar entradas a su blog??? Esa captura parece ¿Fake? no? A claro ....es Brasil, allí llega todo antes, será por el mundial ![]() http://droidnews.org/lg-optimus-g-y-...el-14-de-julo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 8.1 Pro Update 1 de 64 bits y todo lo que ves en el tutorial lo he hecho en mi PC. El paso 4 implica ejecutar como administrador la aplicación http que está dentro de la carpeta shttp. Se ejecuta sin problemas en Windows 8.1, esa aplicación se ejecuta y no se debe cerrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de KItkat para nuestros LG?????:
![]() ![]() Alguien puso esto por aquí?? Que opináis,¿ nos lo creemos, o es un blooger mas, queriendo acaparar entradas a su blog??? Esa captura parece ¿Fake? no? A claro ....es Brasil, allí llega todo antes, será por el mundial ![]() http://droidnews.org/lg-optimus-g-y-...el-14-de-julo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||