|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale eso si lo activo desde el toggle. Pero si lo activas a través de Ajustes, entonces no hay problema. Pruebalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día nos vais a matar de un disgusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je je je
|
||||
|
||||
![]() A mi no me da fc y esto me aparece cuando le doy al toggle, decir que no tengo nada congelado ya que no uso titanium no tampoco llevo ninguna app de samsung... Asi que algo tendreis congelado o inhabilitado como veis en mi captura no me da fc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí...los voy a mejorar...y bastante...Tal vez no lo notéis pero se nota...están como apelotonados...mucha condensación de rojo (hablo de los iconos de la barr de estado). Eso es porque los construí sobre los dorados que tenían sombra y un degradado...
Pero darme un respiro..que son más de 100 imágenes. Poco a poco iré haciendo...y ya lo subiré cuando esté. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 2 días con y rom y todo bien, solo tengo 2 dudas, no se como recurerar los ajustes del s4 ya que flshee los del s5 y no me gustan y la segunda es que creo que mientras estoy hablando por teléfono se cortan los datos ya que no recibo whatsap y en cuanto corto me entran de golpe,y os cosa es que no encuentro el toggle de la linterna pata descargar. gracias.
Última edición por pfondelli Día 26/06/14 a las 16:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 2 días con y rom y todo bien, solo tengo 2 dudas, no se como recurerar los ajustes del s4 ya que flshee los del s5 y no me gustan y la segunda es que creo que mientras estoy hablando por teléfono se cortan los datos ya que no recibo whatsap y en cuanto corto me entran de golpe, gracias.
![]() En cuanto al Settings del S4 tienes en la kitchen un zip para eso...está en la carpeta PARA HELE V4.0/Tematización/Fondos de Ajustes Animados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 2 días con y rom y todo bien, solo tengo 2 dudas, no se como recurerar los ajustes del s4 ya que flshee los del s5 y no me gustan y la segunda es que creo que mientras estoy hablando por teléfono se cortan los datos ya que no recibo whatsap y en cuanto corto me entran de golpe,y os cosa es que no encuentro el toggle de la linterna pata descargar. gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...los voy a mejorar...y bastante...Tal vez no lo notéis pero se nota...están como apelotonados...mucha condensación de rojo (hablo de los iconos de la barr de estado). Eso es porque los construí sobre los dorados que tenían sombra y un degradado...
Pero darme un respiro..que son más de 100 imágenes. Poco a poco iré haciendo...y ya lo subiré cuando esté. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias man en este kaso ko rekuerdo mucho de lo ke instale en aroma ke hago en este kaso ? komo hago?? y pues gracias apartebde buena rom un muy buen soporte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fallo en el togle.en ajustes funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y desde el togle.en no inicia pero desde ajustes si .y es más cuando está encendido desde ajustes el togle si que va pero una vez que lo apago de ajustes no va con el toggle .solo va cuando la aplicación de ajustes esta abierta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de alguna página de internet de la q se puede conseguir batería para S4 buena?
Gracias antemano!