|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver no os lieis por favor los toggles nuevos son para la v4 y en la kitchen estan separados por versiones. la V3 para las cosas de la v3 la V4 para la v4 y las que estan fuera son compatibles con las dos versiones.
En tu caso al llevar la v3 ni te funcionaran los toggles ni la app de kids mode, te aconsejo que instales la 4.0 y en aroma elijas lo que verdaderamente vas a usar y una vez hecho ya instalas lo que necesites o quieras. Para la v4 Deberas hacer full wipes formats etc,, es decir instalacion limpia para que todo funcione bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a wuanan, es muy dificil que te funcione una vez y luego no... si por algun casual desinstalaste install xposed y lo has vuelto a reinstalar... mira a ver si en framework lo tienes actualizado/activado y luego en modulos el modulo de wuanan activo.. debe funcionarte si o si
si no es asi desisntala todo y vuelve a hacerlo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decirme si de lugar de tener el dialer de la rom por defecto se podría tener este dialer que me parece que es de la kitkat y tmb los contactos se puede ??
Última edición por Dannypulidoo Día 26/06/14 a las 04:15:46. Razón: [IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/uqe2una7.jpg[/IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar nada de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estupenda rom llevo 2 dias y pues exelente !! solo una duda alguien ha tenido problemas kon el screen mirroring ?? esta tarde no he podido enviar un video de la app de youtube y al presionar el toggle me sale este anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a reinstalar la rom porque. Me sigue reiniciando tras el nandroid...me imagino que algo no estara bien tras congelar, borrar, flashear,... Voy a intentarlo la primera vez para no perder demasiados datos. ¿ hago dos wipes y que format? Si viese que aun si falla, ya haría instalacion limpia completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a wuanan, es muy dificil que te funcione una vez y luego no... si por algun casual desinstalaste install xposed y lo has vuelto a reinstalar... mira a ver si en framework lo tienes actualizado/activado y luego en modulos el modulo de wuanan activo.. debe funcionarte si o si
si no es asi desisntala todo y vuelve a hacerlo desde 0 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es poco lo que le cambié , lo suficiente para tener un poco más de batería sin perder rendimiento. Ya tu podrás cambiar las frecuencias a tu gusto pero para el mio esa es una configuración buena para un uso normal.
|
||||
|
||||
|
No hay mas temas para este teclado de lgArchivo Adjunto 542810
![]()
|
||||
|
||||
|
Q tal éste tema jejeje Archivo Adjunto 542891
![]() Aquí tienes el link de descarga,hay mas de 20 temas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=76
Aquí tienes el link de descarga,hay mas de 20 temas ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s .ya an sacado el googymax3 1.0.8 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a reinstalar la rom porque. Me sigue reiniciando tras el nandroid...me imagino que algo no estara bien tras congelar, borrar, flashear,... Voy a intentarlo la primera vez para no perder demasiados datos. ¿ hago dos wipes y que format? Si viese que aun si falla, ya haría instalacion limpia completa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas bien es un dialer aosp hoy subiere un tema que da ese aspecto al dialer y a mas cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||