|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya tenéis en la kitchen un archivo zip con los toggles rojos, iconos de la status bar y cortina animada. Está en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Cortinas Animadas, y se llama Cortina Animada Hele Roja V4_0.zip. Os dejo captura para que os hagáis una idea (el reloj sale amarillo porque yo lo tengo así por wanam, pero a vosotros. os saldrá blanco y si lo queréis rojo tendréis que cambiarlo con Wanam. ![]() ![]() ![]() Vanvuelven se ha quedado genial nano, así que lo voy a flashear Entiendo que me deja los toogles tal cual están pero en rojo con la h roja no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues molarai la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vaya tela muchachos, como le pegas a la escritura, acabo de salir del curro y llevo media hora leyendo para ponerme al día jajaja...
Vanvuelven se ha quedado genial nano, así que lo voy a flashear Entiendo que me deja los toogles tal cual están pero en rojo con la h roja no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vaya tela muchachos, como le pegas a la escritura, acabo de salir del curro y llevo media hora leyendo para ponerme al día jajaja...
Vanvuelven se ha quedado genial nano, así que lo voy a flashear Entiendo que me deja los toogles tal cual están pero en rojo con la h roja no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el statusbar aún no está. Estará cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta en la kichen donde esta ese togle de linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven se ha quedado genial nano, así que lo voy a flashear Entiendo que me deja los toogles tal cual están pero en rojo con la h roja no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvida ese archivo y descarga lo que he dicho hace pocos posts...flashea por separado. De momento tenemos la cortina animada por un lado y los toggles por otro...esta tarde o noche (cuando pueda) subiré los iconos de la statusbar cuando los acabe, porque los voy a hacer nuevos ya que no me gustó una sombra que se les quedaba.
![]() Van tranquilo que se te ve estresado, normal, todos pidiendo como niños el biberón, que plastas somos jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la avia vuscado hay y va ser ke no la tengo
uploadfromtaptalk1403792048510.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que estabas escribiendo rapido y por eso te salio asi. Jaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo v4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No llevas la V4.0 2) Llevas la V4.0 pero no fuiste a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de notificaciones y le diste a restablecer. |